Jump to content

birdhouse

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de birdhouse

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. birdhouse

    Precio gasolina

    Vengo de Lanzarote y ahí está mínimo 10cts más barato que las de marca blanca en la península. El motivo.. ni idea!
  2. birdhouse

    Matrículas acrílicas

    Yo vi como el coche que tenia aparcado delante salía y al tirar marcha atrás me dió con la bola en la matrícula acrílica y no dejo ningún rastro en ella.
  3. Hombre normal no es, pueden ser mil cosas, le has hecho una puesta a punto desde que lo tienes?
  4. Las bobinas me las cambiaron en garantia. También son nuevas. En cuanto al aceite, llevaba un 5w30, también me parece un poco líquido pero vaya nunca ha consumido según su anterior dueño así que probaré con este.
  5. Buenas, pues ya le he hecho la revisión. Finalmente le he cambiado lo siguiente: -Aceite motor Castrol Edge 5w30 -Filtro aceite -Filtro aire -Bujías -Valvulina diferencial -Valvulina transfer -Aceite ATF caja de cambios Tiptronic con su filtro y junta -Retén de palier que estaba agrietado Como curiosidad, comentaros que el precio/litro del ATF del cambio ha subido la broma de 56e+iva, me quedé helado. En fin, una vez pasado el mal trago, al menos sé que esta todo nuevo. -
  6. Que hay que cambiarlo creo que ya he dejado claro que tengo intención de hacerlo. Estoy preguntando por lad viscosidades de dichas valvulinas y si hay que hacerle algo mas llegado ese kilometraje. Saludos.
  7. Buenas compañeros, he adquirido hace pocos días un S4 Avant B7 con 120000km y aunque en teoria son líquidos que no hay que cambiar, si que es aconsejable su sustitución llegado ese kilometraje. He encontrado que para el B5 es aconsejable un sae75w90, pero no se si para el B7 será el mismo. Ya que estamos, que me recomendais que le haga más, aceite tiptronic, diferencial... algo más? Saludos
  8. Hola, después del 335i, he tenido una época en la que me apetecía probar otros trastos sin palmar la pasta que palmé en el biturbo. Así en tres años he tenido un E220CDI SportEdition, un Sportback 1.8TFSI Stronic, otro en 2.0Tdi y ahora estaba que no sabía muy bien hacia donde tirar. Tenia claro que no quería gastarme mucho dinero, pero me apetecía un familiar potente. Las opciones pasaban por un 335i Touring, un Octavia Rs, un S4 Avant o 3.2Fsi... lo que surgiera. Finalmente se me cruzó en el camino un magnífico S4 Avant V8 de 2005, con interior en Napa, Bosé, navegador, techo solar... muy equipado. Llegamos a un acuerdo con su dueño de manera que él se quedó el mío y yo su S4. Las primeras impresiones son acojonantes. El sonido, si bien llega un poco descafeinado al habitaculo, pone los pelos de punta. La transmisión quattro y el peso hacen que los 350cv no parezcan tantos, pero empuja mucho igualmente y sobretodo con una sensación de poderío y empaque, que solo esta configuración mecánica aporta. Que ganas tenía de poseer un motor así. El consumo es alto, sobretodo viniendo de un tdi, pero teniendo un Golf 1.9 105cv en casa, no será un problema. De todos modos, hoy un viaje de 160km de autovia a ritmo de 120-130, ha hecho un 10,1, muy razonable. Sin más dejo unas fotos del morlaco:
  9. Buenas! Supongo que es un tema más que hablado, y de hecho he encontrado información tanto oficial como no oficial al respecto, pero me gustaria saber de la mano de propietarios de este motor, que me digan exactamente que autonomía tienen y que consumo hacen en diferentes situaciones. Es que tanto me he encontrado que hacen consumos medios de 7,5, tanto que hacen un 8 a 115 de media por autovia, lo que me parece un consumo alto para la potencia que tiene, sin ir mas lejos, mi ex 335i gastaba exactamente eso (incluos menos dependido del terreno) a velocidades de 120-130. Gracias y saludos.
  10. No anda para lo que deberia, esta claro que de 160cv no se pueden esperar maravillas. Respecto al tdi, gastón me refiero a que consume 6-6,5 litros, cuando el 118D por ejemplo, hace un litro como mínimo menos. Seguramente me quedaré con el gasolina, a ver que tal anda.
  11. El uso que le doy al coche es básicamente autovía (voy cada cinco días a Barcelona, a 160km de mi casa) y el resto pues un poco de ciudad, pero practicamente no la piso con el coche. Hago unos 15-20000km/año.
  12. Buenas a todos. Aunque no frecuente este foro (siempre he sido mas de bmw), estoy planteándome cambiar de aires i mirarme un A3. Tengo hechado el ojo a un A3 sportback 1.8 tfsi, muy equipado, con sline, techo de cristal, navy grande, piel marron por dentro, precioso. Es del 2007 con 80000km y al final me sale todo puesto a mi nombre por 14000. He estado leyendo sobre este motor, y la conclusión que saco es que no gasta mucho, pero no corre y evidentemente su valor post venta es muy inferior. Por otro lado estan los 2.0tdi, que por amigos que han tenido ese motor, les ha acabado dando problemas de arranques, son gastones, y no han acabado de salir finos, pero el mercado es el mercado, y se venden como churros. A los que tengais o hayais tenido o probado el gasolina, me podeis dar información? Os quedarias con el gasolina frente al diesel? Gracias y un saludo.