Jump to content

Hydrsim

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Hydrsim

  1. Ya me pille el cable y dio error en la presión del turbo, estuve revisando los mangitos y el que esta al lado de la egr estaba rajado por la parte de abajo. Cambiado y todo ok. Gracias a todos.
  2. Mejor este? http://m.ebay.es/itm?itemId=131205269253 La ultima version ira bien? ¿Cual me aconsejais? Gracias.
  3. Estoy pensando en pillarme este. ¿Que os parece? http://m.ebay.es/itm?itemId=131207096849 Me recomendais otro? Sugerencias por favor.
  4. Llevo varios dias que al salir a autopista noto como si la mitad del recorrido del acelerador no actuase. Me explico yo voy en 4° por ejemplo pisas 1/4 acelerador notas que el coche tira vuelves a pisar 2/4 y notas que tira, si sueltas pues evidentemente el coche desacelera. Pues hasta hay bien ahora viene cuando se complica, mismo supuesto de antes 4°acelerador 2/4 le pisas y no pasa nada puedes incluso undir el pedal que no pasa nada, lo pisas a fondo sueltas hasta un poco mas alla de 2/4 y el coche ni acelera ni aminora su velocidad es como si no existiera mas 2/4 del acelerador. Vehículo: A4b5 1.9 tdi del 99 He buscado pero no he encontrano nada parecido. Gracias por vuestras respuestas.
  5. He revisado bomba y tuberias, todo OK. ¿El problema podria estar en algún sensor del cierre de las puertas?, (que no detecte el cierre de alguna puerta) ¿Alguien sabe decirme en que conector llega la señal de las puertas y como comprobarlo? Gracias por vuestro tiempo y paciencia.
  6. El maletero abre y cierra estupendamente, el problema es que abre y cierra aun con el coche cerrado. ¿Alguien tiene los esquemas de los conectores?( o cableado). Otra pregunta mas. He notado que el pulmón actua 2-3 segundos en la apertura del coche (pestillos puertas), pero, 17-20 segundos en el cierre ¿Es normal este tiempo de actuación o no?
  7. Yo he desmontado la central de cierre y el maletero es eléctrico. ¿Alguien tiene los esquemas de los reles de la central de cierre? Lo digo porque el funcionamiento del relé que abre y cierra el maletero funciona correctamente, el problema esta en que lo realiza incluso estando el coche cerrado.
  8. Buenas, tengo un problemilla con el cierre del maletero, os comento: Cierro el coche con el mando y se cierran todas las puertas (abrir puertas cerrar puertas OK), pero el maletero hace lo que le da la gana, a veces se cierra y otras no. He notado que cuando no se cierra el maletro el actuador suena durante mucho tiempo. He buscado por los foros pero este problema en particular no lo he encontrado. Gracias por la ayuda.
  9. Eso mismo me ocurre pero sin que caiga tanto la intensidad del cuadro. Gracias por vuestra colaboración y ayuda.
  10. Si, lo he comprobado. Tambien he revisado si existía pérdida de líquido por algún sitio y no he visto nada fuera de lo normal.
  11. Hydrsim

    Fallo en ABS

    Buenas me ocurre lo siguiente desde hace ya algun tiempo y no encuentro de que puede ser. Meto llave le doy contacto se enciende el testigo de ABS y transcurridos unos segundos se apaga, hasta hay correcto, el problema esta cundo arranco, durante el arranque se enciende de nuevo el testigo del ABS y en pantalla sale un sibolo parecido a este (!) en rojo seguido de tres pitidos. Cuando el coche a arracado vuelve todo a la normalidad.(Fis sin ningún error y testigo de ABS apagado)