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sacadi

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  1. Recientemente he pasado la revisión de los 60.000 km de mi A3 2.0 TDI AMBITION (del año 2.006) en un taller BOSH. Todo ha sido perfecto pero desde entonces el indicador de los intervalos de la próxima inspección no marca ningún valor (el que se consulta en el ordenador de abordo y te marca los KM y DÍAS que quedan para la próxima inspección ). Todavía no he acudido al taller para reclamarles que lo revisen, quería tener una orientación al respecto si me podéis echar un cable. He leído algo en el manual de que si se realizan las revisiones en talleres "No autorizados" , en los casos de Long Life, puede ocurrir lo que me ha sucedido.¿ Le ha pasado a alguien?, ¿cómo se solucionó? Os agradecería vuestras respuestas.
  2. El coste de la batería que me indican es de 129,92 €(haciendome un 10% dcto) + 1,5 hora de mano de obra- dicen que ha comprobado consumos (72,50 €) + iva.
  3. Hola, tengo un A3 2.0TDI SPORTBACK de Sep. de 2.006, tras 6 días parado no me arrancó (la batería), llamé a la asistencia y llevamos el coche al concesionario. Estuvieron viendo la baterí y me indicaron que estaba en perfecto estado, que si volvía a dejarme tirada lo llevara y revisarían si existía algún consumo que provocara la avería u otra causa. Alos 7 días volvió a no arrancar y lo llevé de nuevo, (tengo la garantía ampliada), me indicaron que al no recuperarse , era posible que algo estuviera causando la avería y por tanto posiblemente entrara en la garantía. Dejé el coche y el viernes me llamaron para decir que la batería "se caía" y han procedido a cambiarla (y que la factura asciende a 270€).Aún no he ido a retirarlo. ¿No os parece excesivo el importe?, ¿es normal que en dos años y medio sin haberme dejado nunca las luces se vaya la batería?, ¿creéis que puedo reclamar a Audi?. Michas Gracias por vuestras respuestas.
  4. Gracias por tu respuesta,perdona mi ignorancia pero la centralita "Q" valdría para mi instalación?
  5. Hola, necesito vuestro consejo, tengo un A3 Sportback 2.0 tdi ambition de Sep. del 2.006. Recientemente se me ha estropeado la centralita del Teléfono Bluetooth integrada de fábrica (referencia 8P0862335H). A pesar de que tengo ampliada la garantía hasta los 4 años, me indican que en aparatos de Audio, Telefonía, etc... la garantía cubre los dos primeros años. En el concesionario me indican que no es reparable y tengo que cambiar el interface .Me dan un presupuesto de 500 € (290€ pieza y resto mano de obra). Me lo instalarían por 60€ en un taller especializado. ¿Creeis que podría exigir a Audi la reposición de esta pieza? ¿Cúal sería el cauce correcto?, o en caso contrario ¿sabéis si podría encontrar la pieza más barata? Os agradecería vuestras repuestas pues estoy hecha un mar de dudas, ya sabéis, al ser chica....
  6. Hola, necesito vuestro consejo, tengo un A3 Sportback 2.0 tdi ambition de Sep. del 2.006. Recientemente se me ha estropeado la centralita del Teléfono Bluetooth integrada de fábrica (referencia 8P0862335H). A pesar de que tengo ampliada la garantía hasta los 4 años, me indican que en aparatos de Audio, Telefonía, etc... la garantía cubre los dos primeros años. En el concesionario me indican que no es reparable y tengo que cambiar el interface .Me dan un presupuesto de 500 € (290€ pieza y resto mano de obra). Me lo instalarían por 60€ en un taller especializado. ¿Creeis que podría exigir a Audi la reposición de esta pieza? ¿Cúal sería el cauce correcto?, o en caso contrario ¿sabéis si podría encontrar la pieza más barata? Os agradecería vuestras repuestas pues estoy hecha un mar de dudas, ya sabéis, al ser chica....