Jump to content

danielmurcia

Miembros
  • Mensajes

    87
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por danielmurcia

  1. Bueno pues me acaban de dar presupuesto en Audi,sin descuentos casi 2.000 euros piezas(incluido volante bimasa)y mano de obra e iva incluido.Con un descuento que me harian se me quedaria en unos 1.500-1.600 eurazos,osea un clave,y me temo que tendrè que ir a morir allì pensando en los 2 años de garantia y que no tengo ningùn taller de confianza donde me lo hagan,mira que subo a Madrid al que comentas Molina jeje.

  2. Ok Javispa y gracias de nuevo,pero ya puestos a cambiar el kit de embrague tambièn cambiarè el bimasa,este ùltimo donde puedo comprarlo?Lo he encontrado en alguna pàgina pero de la marca Luk que es el que lleva el coche de origen,la pregunta es,son compatibles el kit este de embrague que comentamos de sachs reforzado y el bimasa de Luk?Espero no dar mucho el coñazo pero estoy un poco perdido en estos temas y me es de gran ayuda los consejos que me exponeis.gracias de antemano.

  3. el viernes le hago yo una a mi a4 con upsolute y lo que mas me llama la atencion es el par que anuncia 75nm aparte de que me la hace un servicio oficial audi-volwagen y ya voy a montar el sprint booster que es alucinante como va lo pude probar puesto en mi coxe y se lo pongo de cabeza

     

    La vas a hacer en PMC en Jan Javier?Allì la hice yo.

  4. Javispa gracias por la informaciòn,una cosa viendo la pàgina que me recomiendas he encontrado otras donde creo que sale el mismo kit pero a precio màs rebajado,corrìgeme si me equivoco,pongo los dos enlaces para que me deis opiniòn:

     

    http://en.sachsperformance.com/sachs-race-performance-clutch/audi/audi-a6-4f2/20-tdi-103-kw-072004-102008/index.html

     

    http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/sachs-3000-951-844_g479_a0323000!951!844.html

  5. Bueno pues mi embrague està diciendo basta,es un A6 2.0 TDi del año 2.007 y con 84.000 km,llevo una repro hecha de Upsolute desde hace un año y desde hace un mes cuando entra el caballaje a fondo me patina,he pensado en poner un kit de embrague reforzado,alguien me podrìa indicar algùn sitio de confianza cerca de Murcia donde realizarlo o alguna pàgina web donde adquirirlo o informaciòn al respecto?Soy un cafre en esto de la mecànica jeje.Gracias de antemano.

  6. Bueno os comento,tengo un A6 2.0 TDI 140 cv del año 2.007 con 84.000 km y desde un año reprogramado y todo o.k hasta que desde hace un par de meses el embrague comienza a patinarme cuando le piso fuerte al acelerador y el motor saca todo el par disponible,he leido cosas positivas sobre embragues reforzados etc.Alguièn podrìa recomendarme alguna marca en concreto o pàgina donde poder adquirirlo?En la casa Audi me dicen que ponga el de origen que va a durrar lo mismo pero dudo de ello.Os estarìa eternamente agradecido :notworthy::flwrs: .

  7. El embrague es o por defectos de fabrica o que "abusas" mucho de el. Normal que te suba el consumo, si pones que en las tres primeras marchas te sube, es que te gusta salir fuerte, y que curioso, ahí gasta el embrague....

     

    9 litros en el mio, tengo que ir con el cuchillo entre los dientes

     

    Explicame eso de los 9 litros con el cuchillo entre los dientes Lupo

  8. La media de consumo ha subido sobre un litro o litro y medio en conduccion normal,voy por la ciudad normal,no me gustan las derrapaditas ni acelerones tontos en plan saliditas de veinteañero tocando embrague,tengo una conduccion cien por cien purista jeje os lo puedo asegurar y me marca unos 8.5-9.0 litros de media cuando antes hacia unos 7 litros,por ello me fastidia tanto que haya subido el consumo,y todo esto sin pegarle,si le pego y miro el fis se me va a unos 35 litros y ahi me acojono jeje y suelto gas.

  9. Bueno como puse en un post anterior reprogramè con Upsolute,y estoy pensando en quitar dicha repro por dos razones:una el embrague si le aprieto gas en segunda y sobre todo en tercera me ha patinado alguna vez...y segunda razon:en las primeras tres velocidades el coche consume una barbaridad y circulando normal me hace una media de unos 8.5-9 litros,mi motor es el 2.0 tdi 140.porfavor alguien que lleve esta repro en este motor que me diga si esto es normal,si en las tres primeras velocidades el consumo le sube mas que en las siguientes o si los parametros de mi repro estaran mal para reclamarlo al taller,gracias.