Jump to content

danielmurcia

Miembros
  • Mensajes

    87
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por danielmurcia

  1. hola daniel me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para hacer una consulta sobre la reprogramacion en upsolete. He estado leyendo un post tuyo sobre el consumo.

    Gracias.

  2. Bueno pues ya tengo el embrague con el bimasa montado y todo O.K.Al final lo he montado en un taller de la calle y me ha salido todo por casi la mitad que en origen.gracias de nuevo por vuestra ayuda,sobre todo Javispa.
  3. Bueno ya he pedido el embrague reforzado Sachs y el volante de inercia en una tienda de confianza de Murcia.Tengo cita el martes en un taller de confianza.ya os contarè.Mil gracias señores.
  4. Tio estoy hecho un lio,no se si montar el de origen con garantia incluida o montar el de casa..me da palo montar el de origen y que en dos años se me vaya el embrague.
  5. Alguien puede decirme si el bimasa de origen es compatible con el kit de sachs?Y alguien que haya comprado dicho kit para orientarme en la compra? http://en.sachsperformance.com/sachs-race-performance-clutch/audi/audi-a6-4f2/20-tdi-103-kw-072004-102008/index.html
  6. Estoy barajando la idea de montar este que os adjunto,alguien lo ha comprado en esta pàgina que pueda orientarme? http://en.sachsperformance.com/sachs-race-performance-clutch/audi/audi-a6-4f2/20-tdi-103-kw-072004-102008/index.html
  7. Bueno pues me acaban de dar presupuesto en Audi,sin descuentos casi 2.000 euros piezas(incluido volante bimasa)y mano de obra e iva incluido.Con un descuento que me harian se me quedaria en unos 1.500-1.600 eurazos,osea un clave,y me temo que tendrè que ir a morir allì pensando en los 2 años de garantia y que no tengo ningùn taller de confianza donde me lo hagan,mira que subo a Madrid al que comentas Molina jeje.
  8. Ok Javispa y gracias de nuevo,pero ya puestos a cambiar el kit de embrague tambièn cambiarè el bimasa,este ùltimo donde puedo comprarlo?Lo he encontrado en alguna pàgina pero de la marca Luk que es el que lleva el coche de origen,la pregunta es,son compatibles el kit este de embrague que comentamos de sachs reforzado y el bimasa de Luk?Espero no dar mucho el coñazo pero estoy un poco perdido en estos temas y me es de gran ayuda los consejos que me exponeis.gracias de antemano.
  9. La vas a hacer en PMC en Jan Javier?Allì la hice yo.
  10. No hay nadie que me pueda aconsejar sobre si es el mismo kit el de ambas pàginas y que haya comprado en la màs barata?
  11. Javispa gracias por la informaciòn,una cosa viendo la pàgina que me recomiendas he encontrado otras donde creo que sale el mismo kit pero a precio màs rebajado,corrìgeme si me equivoco,pongo los dos enlaces para que me deis opiniòn: http://en.sachsperformance.com/sachs-race-performance-clutch/audi/audi-a6-4f2/20-tdi-103-kw-072004-102008/index.html http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/sachs-3000-951-844_g479_a0323000!951!844.html
  12. Bueno pues mi embrague està diciendo basta,es un A6 2.0 TDi del año 2.007 y con 84.000 km,llevo una repro hecha de Upsolute desde hace un año y desde hace un mes cuando entra el caballaje a fondo me patina,he pensado en poner un kit de embrague reforzado,alguien me podrìa indicar algùn sitio de confianza cerca de Murcia donde realizarlo o alguna pàgina web donde adquirirlo o informaciòn al respecto?Soy un cafre en esto de la mecànica jeje.Gracias de antemano.
  13. Bueno os comento,tengo un A6 2.0 TDI 140 cv del año 2.007 con 84.000 km y desde un año reprogramado y todo o.k hasta que desde hace un par de meses el embrague comienza a patinarme cuando le piso fuerte al acelerador y el motor saca todo el par disponible,he leido cosas positivas sobre embragues reforzados etc.Alguièn podrìa recomendarme alguna marca en concreto o pàgina donde poder adquirirlo?En la casa Audi me dicen que ponga el de origen que va a durrar lo mismo pero dudo de ello.Os estarìa eternamente agradecido .
  14. Bueno yo tambièn estoy teniendo este problemilla,el mio va reprogramado y es un 2.0 TDI 140 cv del 2.007 y me gustarìa ver si por medio de este post antes de abrir uno nuevo los sabios del lugar pueden echarnos una mano.
  15. Veo que va a ser complicado,a ver si hay suerte,gracias.
  16. Estoy buscando un apoyabrazos completo para mi A6 en piel negra,sabeis de alguno a buen precio?Gracias de antemano señores.
  17. Yo la diferencia de precios entre el conce oficial y el taller de la calle que comentas la veo muy baja,normalmente los de la calle suelen bajarse mas el pantalon.
  18. Bueno,hoy he estado en PMC Divisiòn Motor y me han reprogramado de nuevo,unos nuevos paràmetros y este finde probarè el consumo,pero solo habiendo hecho 50 km hoy ya me ha dado la sensaciòn de que el coche va mejor,ya os contarè,lo que me ha resultado importante es que han respondido con su garantia.
  19. Gracias por las fotos Eme,no està mal el resultado.Andreea soy cero experto en el tema,partiendo que tengo el MMI basic por donde crees que deberia comenzar para porder conectar las etapas a dicho MMi para darles sonido?La corriente supongo que pasarias los cables por todo el piso etc.
  20. Um esas fotos interesan..Eme podrias mandarme un privado con el costo que te supuso todo en total?Gracias de antemano.
  21. Explicame eso de los 9 litros con el cuchillo entre los dientes Lupo
  22. La media de consumo ha subido sobre un litro o litro y medio en conduccion normal,voy por la ciudad normal,no me gustan las derrapaditas ni acelerones tontos en plan saliditas de veinteañero tocando embrague,tengo una conduccion cien por cien purista jeje os lo puedo asegurar y me marca unos 8.5-9.0 litros de media cuando antes hacia unos 7 litros,por ello me fastidia tanto que haya subido el consumo,y todo esto sin pegarle,si le pego y miro el fis se me va a unos 35 litros y ahi me acojono jeje y suelto gas.
  23. Bueno como puse en un post anterior reprogramè con Upsolute,y estoy pensando en quitar dicha repro por dos razones:una el embrague si le aprieto gas en segunda y sobre todo en tercera me ha patinado alguna vez...y segunda razon:en las primeras tres velocidades el coche consume una barbaridad y circulando normal me hace una media de unos 8.5-9 litros,mi motor es el 2.0 tdi 140.porfavor alguien que lleve esta repro en este motor que me diga si esto es normal,si en las tres primeras velocidades el consumo le sube mas que en las siguientes o si los parametros de mi repro estaran mal para reclamarlo al taller,gracias.