Jump to content

Kite or die

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Kite or die

  1. Buenas a todos, no me funciona el elevalunas y he comprado una guia nueva para el elevalunas de mi A3 del 2005 3 puertas. He desmontado el guarnecido de la puerta pero no se que desmontar para cambiar la guía del elevalunas. Hay colgado algun manual, no lo encuentro!!! Gracias de antemano.
  2. Buenas a todos, no me funciona el elevalunas y he comprado una guia nueva para el elevalunas de mi A3 del 2005. He desmontado el guarnecido de la puesta pero no se que desmontar para cambiar la guía del elevalunas. Hay colgado algun manual. Gracias de antemano.
  3. pues cuando pongo el clima no se enciende el ventilador. Ahora buscaré info a ver si encuentro los post. Gracias
  4. Tengo un Audi A3 1.9 TDI del 2005. Ahora que empieza a hacer calor quise poner el clima a 18º y el resultado es q no sale frío. He hecho una recarga de gas, realizando anteriormente el vacio y todo lo q toca. Hablando con un conocido nos hemos dado cuenta que no se pone en marcha los ventiladores, alguien sabe que puede ser?? Gracias anticipadas.
  5. Nadie sabe q puede ser?? -hoy le he echado un bote de Wynnx para Diesel por si los inyectores estaban sucios. -en un taller me comentan q el tema de los tirones puede ser : caudalimetro, bomba de gasoil o filtro de gasoli. El filtro de gasoil lo cambio hoy, pero como puedo saber si cambiar caudalimetro o bomba de gasoil??? El caudalimetro lo limpié con el Limpiador de componentes electrónicos de residuo cero, pero no ha cambiado nada.
  6. Buenos días, Tengo un Audi A3 Tdi 1.9 105 del 2005 y tengo 3 problemas: -Cuando acelero y me acerco a las 3000 rpm en 4ª o 5ª el coche me da tirones (creeis q puede ser el filtro de gasoil?? o el caudalímetro??) -El otro problema es que , a veces, sin seguir ningún tipo de pauta, el turbo no se dispara con lo cual no suben las revoluciones. Para solucionar el problema basta con apagar y encender el coche. (alguien sabe q puede ser??) -cuando el coche está caliente y realizas una parada de menos de 1 hora y vuelves a arrancar, le cuesta bastante (puede ser batería??) Y por ultimo una pregunta: Anularíais la válvula EGR?? Muchas gracias de antemano.
  7. miraré de limpiar el caudalimetro y en su defecto cmbiarlo. OTro fallo q tiene también es q si el coche esta caliente le cuesta arrancar. No se si todos los fallos están asociados o cada cosa es un tema distinto.
  8. Buenos días, Tengo un Audi A3 Tdi 1.9 105 del 2005 y tengo 2 problemas: -Cuando acelero y me acerco a las 3000 rpm el coche me da tirones (creeis q puede ser el filtro de gasoil??) -El otro problema es que , a veces, sin seguir ningún tipo de pauta, el turbo no se dispara con lo cual no suben las revoluciones. Para solucionar el problema basta con apagar y encender el coche. (alguien sabe q puede ser??) Y por ultimo una pregunta: Anularíais la válvula EGR?? Muchas gracias de antemano.