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eiroa

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  1. Bueno pues ya me llego el cable es el 12.12 vcds y en el primer autodiagnosis me da los siguientes errores Ahora a ver si tengo tiempo y mirare primero de hacer un ajuste basico del clima e ir descartando, el error 00575 tendre que leerme por ahi que puede ser lo que le pase en la presion del colector de admision se lo dije al mecanico y no le dio importancia pero aun asi mirare haber que encuentro. Los errores los borre y volvieron a salir los mismos, el diagnosis lo hice con el coche encendido.
  2. gracias, mirare haber que hay por la centralita para ir ubicando todo y ponerme al dia, el coche me lo miraron dos mecanicos distintos y en principio no les dio fallo ninguno salvo el airbag y ninguno de los dos me supo decir que problema era, pero la sorpresa me la lleve yo al desmontar el ventilador pues le falta el airbag del pasajero. Gracias a todos por los aportes.
  3. Hola GoNzid, el coche esta de serie los fusibles se de que son, los que me mosquean son unos que en el manual dice que son de ,mando motor y hay tres por lo menos, de esos no tengo ninguno y el manual pone que lleva el 29 o el 32 ahora mismo no se cual es de los dos y solo pone mando motor por eso que me llame la atencion pues queria saber para que es el subsodicho mando motor.. Hoy me lo pasaron por la maquina y sigue dando un error de airbag, pero dandole la paliza al mecanico me miro en el climatizador y me da cuatro fallos dos de servos el de la trampilla central y me parece que la de recirculacion, despues salen dos de potenciometros supongo que seran para las trampillas, cuandome llegue el cable del vagcom lo mirare con mas calma en casa haber si haciendo un ajuste basico se soluciona, pues al cambiar el modulo no se si influye en algo.
  4. Subo la foto a ver si lo hago bien, tengo dudas de si le falta alguno pues alguno tiene conectores dentro y otros no.
  5. Lo de los fusibles a ver si le quito una foto a la noche y lo del clima le cambie el módulo porque fallaba la pantalla,lo del aire que no echa es el ventilador que tengo que cambiar escobillas pero después de limpiarlo y engrasarlo por ahora funciona, ahora por lo que veo toca revisar trampillas que sólo me echa aire por arriba al cristal. También revisar sensores de temperatura,eso se puede saber con el vag-com? Descargue el 704, tengo que comprar el cable y leerme los bricos que me da que le voy hacer bastantes.
  6. Hola a todos. Este domingo pasado compre un a4 tdi 90 cv del 95, en principio todo bien salvo que empiezo a tener problemas con el clima echa aire cuando quiere tanto frio como caliente, leyendo por lo que veo es un fallo bastante comun, pero bueno eso ya lo ire mirando , lo lleve al taller para una revision y solo le salio un error del circuito del airbag, el caso es que revisando para ir conociendo un poco el coche me faltan todos los fusibles de mando motor y no se si tiene que llevar alguno.Decir que le llevo unos 600km recorridos y ningun problema aparente sacando lo del clima ( bueno y le falta un poco de patada, tendre que acostumbrarme ya que vengo de un 90 2.2 E y la diferencia es muy grande) De antemano gracias
  7. Hola ,encuanto pueda os cuelgo unas fotos. Me llamo Santi y soy de La Coruña, El coche cumple 6 años conmigo en Junio. Es del 89 y lo compre en Madrid de rebote por 2400 eureles con 107000 Km, en fin un muy buen negocio, la primera vez cuando lo compre, subi con el para Galicia iba acojonado en autopista pues iba a 80 km por hora y bailaba para todos los lados, la verdad que lo primero que pense fue que ya me la colara el vendedor,pero no, pare en una estacion de servicio y tenia 1 kg de presion en las ruedas de delante, les di aire y hasta hoy. un saludo. PD.para peagfe_vk me puedes orientar por donde se encuentra el tornillo tork, pues que me maten que no lo encuentro
  8. Hola a todos, Como no encontre sitio de presentacion ,entro por aqui. Tengo un Audi 90 2.2 E con el cual llevo 6 años y sacando cambios de aceite y pastillas de freno y su correspondiente cambio de correas, hasta la fecha como un reloj, tengo un problema con la llave de contacto antes de molestar a nadie busque en el foro y encontre informacion de como desmontar el clausor, que por cierto muy bien detallada, pero cuando voy a montar me encuentro con que el bombin de la cerradura tiene la patilla que acciona el clausor rota (una pieza de calamina) tengo todas las piezas para montar, pero mi pregunta es la siguiente,¿ alguien me puede decir como sacar el bombin sin tener que meter una broca? o es la unica forma que me queda. Gracias de antemano . Un saludo