Jump to content

atukeli

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por atukeli

  1. Hola a todos. Recientemente han puesto estos aparatos en alcorcon, en una calle anchisima y larguisima, muy poco transitada en la que la gente le da candela de lo lindo. No hay señal de radar por ningun lado y las maquinas estan justo antes de los semaforos (unos 8 metros)
  2. sale exactamente asi,pero sin la temperatura.... he cacharreado en el MMI (ya digo que no tengo las instrucciones) y he encontrado lo de temperatura en celsius o farenhait, pero no para poner o no poner la temperatura.... el coche es de segunda mano (2008)
  3. la palanca de los limpias es la derecha, no? no es que salga de vez en cuando la temperatura... es que no sale nunca!
  4. me parece raro, porque ayer cacharreando no lo vi en la configuracion del MMI. ahora el coche lo tiene mi mujer, asique no podre cacharrear hasta la noche. alguien lo podria confirmar?
  5. Estupendo. No me han dado el libro de instrucciones del MMI, solo el general y el de el equipo de musica... algun sitio donde descargarlo?
  6. hola de nuevo. Finalmente he comprado el coche y es una pasada. Traia bluetooth de serie (y con la antenita negra). Aun estoy haciendome con los controles, ordenador MMI, etc, pero no consigo ver la temperatura exterior. En el libro de instrucciones dice que tiene que estar en la pantalla pequeña, abajoa a la derecha, pero no me aparece. como se activa? a que puede ser debido?
  7. Hola a todos. me estoy planteando comprar un A4 de 2008 (2.0TDI 143 DPF)y en el salpicadero hay una tecla que pone "TEL" viene este modelo con bluetooth, o preinstalación para teléfono movil? Muchas gracias de antemano!
  8. el mio es del 93, por lo que imagino que sera un B4, pero vamos, que para hacerme una estimacion de litros, parece que los 900km de marcador es un punto con amplio margen de seguridad para repostar
  9. hola a todos. como a muchos otros se me ha fastidiado el indicador de capacidad de gasolina, y tengo el coche hace poco, conlo que mi unico modo de guiarme es con los quilometros hechos. de momento le he conseguido meter en el deposito hasta 48l y he leido en unos sitios que el deposito es de 50l y en otros que de 55l. cuanto habeis conseguido meter vosotros?
  10. Aqui envio la foto. La pieza superior de plastico-goma, es la que parece ser la misma que el embellecedor por fuera (giran a la vez) el sistema que me parece mas plausible es tirando a lo "garrulo" hacia abajo, o sacudiendo a la antena desde fuera con un martillo
  11. parece que va junto con la pieza de goma de la parte de arriba pero por dentro... no se si me explico. si giro el embellecedor gira la pieza por dentro y por fuera y la antena, mantiene su propio giro independiente. luego intentaré subir una foto
  12. es un "pitorro" exactamente igual al de poner a cero el cuentakilometrs, regulador de luz y ajuste del reloj, solo que mas corto, a la altura del cristal. ese es el unico que yo conozco
  13. la verdad que es lo de menos el poder ponerla electrica. lo que realmente querria saber es como quitar el embellecedor para sacar la antena. algun alma caritativa que me ayude?
  14. asi estoy yo, con el indicador de combustible destrozado. se ve que la personaa la que se lo compré estuvo toqueteando, porque esta arañado ese boton y ahora me indica lo que le parece. lleno el deposito y me marca algo por debajo de lleno, pero a medida que vascirculando, el indicador va arriba y abajo sin mucho criterio, por lo que llenamosel deposito cada 700km, porque tampoco sabemos si funcionara ok el testigo de gasolina o nos dejará tirados.
  15. hola a todos! tengo un audi 80 con la antena lateral-manual, y como suele pasar se ha partido. me he metido a desmontarla y he desenchufado el cable de antena y el de tierra, he desencajado la antena de una chapa que va atornillada, pero ahora no se como seguir. la antena sigue enganchada por el embellecedor y no se si sale hacia arriba, hacia abajo, quitando el embellecedor, rompiendolo.... otra preguntilla: como se si lleva la preinstalacion de la antena electrica? he leido algo en el foro, pero no me ha quedado claro. muchas gracias a todos!