Jump to content

cuecano

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de cuecano

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, he realizado lo que se indica en este post sobre la cerradura del conductor. He repasado alguna soldadura mas que las que indicáis aquí. Aún así, cuando pongo el contacto, a veces oigo trabajar las cerraduras. ¿Hay que hacerlo sobre más cerraduras? ¿Este brico solo corrige el problema de no abrir con el botón del cierre? Gracias.
  2. Hola, quiero conectar un parrot a la Concert III en un A3 2008. Ya compre el cable de conexion pero tengo unas dudas: - En el adaptador viene un cable que indica: posicion 15: seat, bmw, opel, mini Pos 16: vw, audi, sk Entiendo que se conecta en el 16 por ser un audi, y despues viene un cable que pone para conectar en el libre. Aunque viendo el esquema de la concert III que hay colgado, tengo dudas: Que es DI Sens? Que es +UB? Que es DWA? Que es DSP EIN? Viendo este esquema, creo que el +UB será la alimentacion de 12V, por lo que sería el 15 y sería el positivo para un seat, bmw, opel, mini ¿De donde cojo la corriente de contacto? Mejor de la caja de los fusibles, verdad? Gracias.
  3. Hola, quiero conectar un parrot a la Concert III en un A3 2008. Ya compre el cable de conexion pero tengo unas dudas: - En el adaptador viene un cable que indica: posicion 15: seat, bmw, opel, mini Pos 16: vw, audi, sk Entiendo que se conecta en el 16 por ser un audi, y despues viene un cable que pone para conectar en el libre. Aunque viendo el esquema de la concert III que hay colgado, tengo dudas: Que es DI Sens? Que es +UB? Que es DWA? Que es DSP EIN? Viendo este esquema, creo que el +UB será la alimentacion de 12V, por lo que sería el 15 y sería el positivo para un seat, bmw, opel, mini ¿De donde cojo la corriente de contacto? Mejor de la caja de los fusibles, verdad? Gracias.