Jump to content

pionero

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de pionero

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hey chicos, de verdad no quiero dar mas polemica al asunto, estoy viendo piques entre usiarios y faltas de respeto y no quiero ni mucho menos que eso pase, asique porfavor no mal interpreteis las cosas y no os piqueis, que no va a llegar a ningun lado, audi es audi y renault es renault, son coche diferentes, y quien no tiene un audi es o porque no quiere o no puede. para gustos colores, independientemente del poder adquisitivo de cada uno. nadie es mejor por tener mejor coche, simplemente vas a estar mas años pagando. asique porfavor, me estoy sintiendo un poco mal por ver malos royos entre usuarios, no es ni mucho menos de agrado, y menos por una tonteria, que cada uno se coje el coche que quiere o puede, depende de la marca que le guste, para gustos colores nada mas, y creo que es digno de respetar la decision de cada uno. yo seguire entrando en este foro para ver cosas interesantes, ya que aunque ahora tenga un megane sigo teniendo un A3. y no me gustaria ver que os piqueis entre vosotros, por culpa de un coche que no pertenece al club.
  2. Yo nunca e dicho que el megane le de 100.000 vueltas al A3, simplemente e querido decir que los renault no son como se cree la gente que nunca los a cojido, mi unica intencion era informar de que me e comprado un GT despues de tener un A3 y la verdad, diferencia calidad precio me quedo con el megane, nada mas. por 32.000€ en audi te compras esto: con 32.000€ en renault te compras esto: siento si a creado polemicas o malas respuestas faltas de respeto y todo lo demas, no era mi intencion. y repito, mi unica intencion aqui era dar mi opinion, y deciros, que yo personalemente, despues de cambiar de un A3 a un megane calidad precio me quedo con renault. nunca e dicho que una le de 10.000 vueltas a la otra, son marcas diferentes, con diferente prestigio, diseño y diferentes en todo, nada mas. y vuelvo a pedir disculpas si e creado conflictos inutiles, que no van a llevar a nadie a ningun lado.
  3. A3SL se lo que me dices, tambien tengo un A3 ante todo recuerda eso. eso que has dicho del chasis y las suspensiones... que yo sepa al megane se le conoce justamente por eso por su resaltada estabilidad y sus controles de traccion, no conozco ni un megane que haya tenido problemas electronicos con la traccin como dices. las 5 estrellas si las tiene las tiene, y son pruebas que hacen, yo e visto accidentes gordos de megane y ni siquiera romperse la luna delantera. el habitaculo es indeformable, que es lo que cuenta a la hora de proteger a una persona. sobre la conduccion de uno y otro eso ya es cuestion de gustos, pues ya te digo ke tengo un A3 antiguo y se lo que es y no digo que sea ni mejor ni peor por esto que voy a decir, pero eso de que se quede acelerado entre marcha y marcha no me mola nada la verdad un motor tiene que bajar de vueltas cuando sueltas el acelerador y pisas el embrage. en mi A3 se queda acelerado, y no baja casi de vueltas. (pero eso es cuestion de gustos personales) a mi mi A3 me costo una pasta!!! y coches de calle iguales que el mio pero de otroas marcas Honda. Renault etc... me pasaban y me cagaba en to, y muchas veces decia, tanta pasata para esto? no por tener un audi el coche anda mas que los demas ni mucho menos. de todas formas haber, con esto no bamos a llegar a ningun lado, esto un foro de audi y se habla de audis, es muy buen foro, y veo muchas contestaciones que sobran, son contestaciones en plan me e picao, cada uno tiene lo que tiene y lo que se permite y listo, yo solo e dicho que por muchos aros que tengan los audis, lo que pagas es la marca, que si, que no digo ni mucho menos que no sean buenos, si no todo lo contrario, pero seamos sensatos y esque los de audi se flipan un poco con sus precios. y en comparacion calidad precio son caros.
  4. por la correa dudo que me den nada, porque no lleva, lleva cadena, y que sepas que eso es de por vida. por cierto alguien puede decirme una sola cosa que tenga audi que no tenga renault? calidad? a que le llamais calidad? al precio?
  5. pues si quieres te pego aqui el comentario en el youtube que pones...si si lo de que va en llano! Ah...tengo un 140 que reprogramado da 190 y ya te digo a 240 ni de coña paso asi que tu a 250 ni tirandolo desde despeñaperros pero por el monte si lo puse, pero ya te digo yo que no es asi. es una pendiente, no muy pronunciada pero si que es cuesta abajo. y sobre los 250 bueno 250 no son tampoco la aguja si te fijas no llega, se queda en 245, y tampoco son 245 reales, pues la velocidad que me marco el GPS fue de 237. que de 237 a 250 que estamos hablando ahi mucha diferencia.
  6. no tranquilo, aqui no se ofende nadie hombre, son opiniones diferentes. es una opinion o una forma de ver las cosas difernete nada mas. lo que con tu repro dejes los megane atras, tampoco lo discuto, no se ni que motor tienes ni que repro le has hecho. y lo del video en llano no es, eso esta claro.
  7. Hola chicos, pues soy nuevo por este foro, llevo mucho tiempo lellendo pero nunca me e decidido a contestar, yo tuve hace 2 años un A3 de los antiguos, y actualmente tengo los 2 un megane GT y un A3 que intente vender y no pude, ahora lo guardo para mi hermano que ya tiene 18 y el carnet recien sacado. y yo me quedo con el megane. Sobre los audi si es cierto que son motores muy buenos, son tecnologia alemana y van fenomenal, tambien tengo que decir que lo que e leido por ahi de los "acabados" entre renault y audi... por ahi bamos mal No hableis de esclusividad ni equipamiento, porque sinceramente, y no es xq tnga un megane, pero, la tecnologia de renault es pionera desde hace muchisimo tiempo, por ejemplo, la tarjeta manos libres, el acercarte al coche y que se abra solo no tiene precio, no ahi que sacar la llave para nada!!!! el arrancar el coche con un solo boton lo tiene renault desde hace siglos, y aora lo lanza mercedes como algo exclusivo, o por ejemplo la guantera, por favor me decis que coche tiene un frigorifico en la guantera???.....y si hablamos de acabados, comparamos un megane con todos los extras no tiene nada que envidiarle a ningun audi, (y eso que tambien tengo un audi) hace cuantos años que tiene renault 5 estrellas en el TEST EURONCAP? y audi? sensores de lluvia? sensores de luz? sensor de presion de neumaticos? cuantos años lleva con esto renault? y audi? todo esto audi lo a montado ahora como opcion RENAULT te lo monta de serie y desde hace años. asique no hablemos de prestaciones. El ESP y ESR tambien viene de serie con el magane es lo que caracteriza esta marca, la calidad de su agarre en curvas y el control de traccion en frenada en curvas, sinceramente la diferencia es muy poca en cuanto a lo que el tema economico se refiere, porque un megane con todos los extras (con un motor alto) sale por algo mas de 30.000 eurazos, asi que no hablemos de dinero. tampoco podemos hablar de dinero entre los seat y los audi, seat y audi es lo mismo y seat es muchisimo mas barato que audi, y sin ir mas lejos mi A3 y el seat leon antiguo son por dentro EXATAMENTE IGUALES. tienen el mismo diseño y los mismos materiales asique es hablar por hablar. vosotros pagar por los aritos que yo pago por lo que necesito. (ya page una vez por los aritos y dudo que lo vuelva a hacer) y son solo eso, simplemente unos aritos porque no ahi mas diferencia. y por cierto de motor tampoco hablemos, cuando vea un A3 a esta velocidad entoces puede que en motor esten igualados, y encima con un error en el marcador de tan solo 8km/h