Jump to content

alberto martin

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de alberto martin

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. mas comentarios por favor, muhcas gracias a todos
  2. pues, muchísimas gracias a todos, me lo estais dejando muy claro. por cierto que tal el caudalímetro, he oido que en los tdi se van con frecuencia, y por otro lado el catalizador se obstruye o se rompe con facilidad. Un saludo muchas gracias
  3. Buenas tardes, que me podeis decir de este modelo, ya que tengo uno a tiro del 2002. El motor, la tracción quattro, etc. Muchas gracias. Seguiré navegando por el foro a ver que veo.
  4. Hola y bien venido, te comento, a mi me lo acaban de instalar, y me han cobrado exactamente lo marcado en la tarifa de precios de Stagemotion, mas la antena y la pintura aprox 1200 €. solo comentarte que yo antes iba con el TomTom, y este es muy superior. pues por 600 € lo hubieras puesto, porque 300 +/- en ebay mas 125 cableado y unos 150 de mano de obra y el dvd que es facil de conseguir, te hubieras ahorrado casi la mitad y sino hubieras sabido ponerlo te bienes a murcia y te lo pongo yo. da igual que el MMi sea de color o no.
  5. Soy nuevo en el foro y me estoy planteando comprar un a6 de segundamano. Mi pregunta es, si el coche que compre no lleva gps original ¿me saldría muy caro el ponerselo en algún taller que habeis comentado? muchas gracias y un saludo
  6. Hola, me acabo de reguistrar en este foro ya que estoy interesado en comprar un A6 de segundamano y me surgen algunas dudas de que modelo elegir, creo que como a todos. Una de las dudas mas importantes es el tema de la distribucción, es mejor la correa o cadena. También el cambio automático, si da problemas o si se le hacen los correspondientes cambios de aceite no tiene que dar ningún problema. También espero vuestros consejos y esperiencias sobre este coche. Me da igual diesel que gasolina. ¿Que motor son los mas fiables, los de 4 0 6 cilindros? y no se que preguntar más. Un saludo y muchas gracias.