Jump to content

Alton

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Alton

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola ,al final le he cambiado el caudalimetro y va de maravilla otra vez, gracias.
  2. Hola , a mi me pasa lo mismo y es de valvulas,la de presion del colector ( 86€ en audi y facil de cambiar)y la N75, la primera la he cambiado y ya notas algo pero lo vule a hacer hay que cambiar es la famosa N75 que es la que va al turbo , yo lo meti en el vag y no era del caudalimetro sino de estas valvulas, en el taller me dijeron que tenia que dejar el cohe con lo que supone eso , el lunes cambiare la otra y te dire algo , pero ni es del caudalimetro ni del turbo son las valvuas. Saludos
  3. Desde luego es un buena explicacion y bien detallada, muchas gracias, voy a ver si soy capaz de hacerlo si no lo tendre que llevar al taller, pero si puedo resolverlo yo mejor ya me dijo el del taller que tenia que dejarlo un par de dias (un poquito de cara ) y eso qie le dije lo que era. Eres 1 crak.y a te dire algo mañana . Saludos
  4. Alton

    Que es el N75

    Alguien sabe que es el N75 y donde esta, es facil o hay llevarlo al taller?
  5. Que es el N75 y donde esta ?
  6. Por cuanto me puede slir la broma? calcula sobre unos 100 euros. Pero si puedes mira a ver si alguien con el vag puede mirartelo. Mira tambien los manguitos de vacio que te han comentado. Que es el VAG y quien puede mirarmelo conoces algun sitio ?
  7. Por cuanto me puede slir la broma?
  8. Por cuanto puede salir la broma?
  9. Hola Ivan , he estado mirando en esta pagina en averias y he visto que en otro le pasaba lo mismo mas omenos y la averia causante del problema es la valvula wateswate de control del turbo, que te parece.
  10. Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo 1 A4 del 2001 el de 115 cv, resulta que voy circulando y de repente noto que cuando acelero se sube de revoluciones pero no acelera tengo que reducir y se sube de revoluciones pero no acelera o mas bien mantiene la velocidad, paro lo arranco yvuelve a ir bien, esto ya me lo ha hecho 2 veces,fui a audi y medijeron que podia ser del embrague pero a mi no me lo parece, me podeis dar un poco de luz al tema?