Jump to content

yeyo_8

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de yeyo_8

  • Cumpleaños 05/28/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona

Logros de yeyo_8

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, yo tambien llevo los asientos esos y en el conce compre un producto original de audi que era especificamente para eso, es un nutriente que los deja como nuevos estaban al 50 % y me costo 6.50 euros, va de maravilla. Muy bien muchas gracias, pues nada, ire directamente al conce, haber cuanto me piden, que aunque no este al 50% tampoco m parece caro. lo ducho, gracias.
  2. Gracias por el link. He estado exando un vistazo lo que me a servido para ponerme al dia un poco en cuanto a marcas de limpieza. Me gustaria saber donde puedo encontrar alguna de las marcas como, Autoglym, Meguiars, duragloss, etc... Estan en tiendas como norauto o feuvert? He visto k estan en tiendas como el corte ingles, el problema es k soy de tarragona y el tema del corte ingles esta en proceso de construccion, asi k agradeceria ke me comentarais donde puedo encontrar estos productos, si puede ser, que sea una tienda fisica no una pagina de internet. Como ultima opcion iria a la audi y compraria con el que trabajen alli aunque salga algo mas caro, si no recuerdo mal era Autoglym. Gracias!
  3. Buenas, resulta k tengo el a3 sportback con s-line y demas, el tema es k lleba los asientos de piel, mi pregunta es k si necesitan algun cuidado especial, alguna crema o algo, me han comentado algo de untarle leche corporal pero nose... haber si alguien sabe algo. y otra pregunta es si alguien sabe si con el mando a distancia, se pueden hacer mas cosas de lo normal, me explico, tengo techo panoramico se puede cerrar con el mando igual k las ventanas y metiendo la llave? o por ejemplo cuando abres el coche, ke se enciendan las luces diurnas, etc.. muchas gracias, adelantadas.
  4. hola buenas, soy nuevo en el foro puesto que me he comprado un a3 sportback 2.0 140cv,pero todavia no lo tengo, y keria saber un par de cosas, la primer haber si alguien tiene el mismo modelo que el mio y me puede decir mas o menos el consumo aprox. y la segunda si alguien a comprado algun coche en la Garriga Motor en barcelona, agradeceria informacion... gracias de antemano!
  5. yeyo_8

    Nuevo en el foro!

    Gracias a todos/as !!! las fotos tardaran un poco puesto que el coche no me lo entregan hasta dentro de 2 meses, (en teoria), haber si es verda que lo cumplen pk he leido comentarios que no acompañan... ya veremos. lo dicho gracias por el recibimiento.
  6. yeyo_8

    Nuevo en el foro!

    Hola buenas, soy nuevo en el foro, y me he decidido en unirme puesto que proximamente sere miembro de poseer un audi nuevo. mi primer audi. Concretamente me he comprado el a3 sportback 2.0 tdi 140. Completo s-line, open sky sistem etc etc... nada saludaros y ya me ire familiarizando con el foro. un saludo.