Jump to content

jekill1000a6

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jekill1000a6

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias Yerar, No me entero muy bien con esto de los foros, lo buscare por si hay algun brico de como arreglarlo..... Gracias.
  2. Buenas tardes, Tengo un A6 2.5 TDI del 98 que funcionaba perfectamente, desde hace mas o menos un mes el clima en parado deja de enfriar, sale aire con la misma intensidad pero sin enfrarse, a los 30-40 segundos se conecta el compresor y enfria perfectamente durante otros 30-40 segundos que se vuelve a para el compresor. le he cambiado el sensor de temperatura exterior pero sige igual................. Sin embargo en cuanto circulas por encima de 30-40 km/h funciona perfectamente hasta que paras en un ataco o en un semaforo.....en carretera funciona perfectamente. Es la ley del Murphy ese....cuando empieza el calor te da por saco el climatizador............ Si alguien me echa un cable se lo agradecere..... Un saludo a todos.
  3. Buenas Lo de la foto de momento no tengo ninguna, pero en cuanto tenga 10 segundos le hago un par y las cuelgo............. Soy de Arganda (Madrid) Lo de la velocidad es algo que me tiene un poco mosca, lo he probado cuesta abajo con el cambio en D y lo que os digo no pasa de 180 y de 3.000 rpm....... De todas formas lo tengo en el taller porque m perdia un poco de aceite por el reten del cigüeñal..........lo recojo mañana a ver si va a ser que por hay perdia compresion y por eso se quedaba ........este finde me cogere la radial 3 y le estrujare en tiptronic a ver si en 5º sube........ya os contare.
  4. Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y tambien con un coche audi........me acabo de comprar un A6 2.5 TDI Tiptronic del 98, es frances y rematriculado en el 2003.... Mi pregunta es la siguiente, el coche sube de revoluciones muy bien en todas las marchas menos en 5ª que se bloquea entorno a las 3.000 con una velocidad de 180 km/h, sabeis si puede estar limitado?? y si es asi ¿como se quita?? no es que vaya a ir a 200 todo el tiempo, pero si me gustaria saber cual es su velocidad maxima......... Tiene 162.000 km, por si esto pudiera influir. Muchas gracias de antemano y epero que alguna alma caritativa me indique algo. Un saludo.