Jump to content

Markus2000

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Markus2000

  • Cumpleaños 08/12/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de Markus2000

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola ha todos, que tal amigos . Me gustaria saber si es muy complicado cambiar el agua anticongelante de mi coche. Audi A4 1.8t b6. Si no fuera difícil alguien savia decirme como. Gracias, un saludo.
  2. Hola a todos , buenas tardes. Tengo un problema con mi audi A4 1.8t b6. Y es que estamañana al arrancar me rateaba el motor y no tira. Queria saber a parte de comprobar las bobinas y las bujías. Donde se encuentra la unidad de control de las mismas. Porque he mirado y no lo encuentro. Gracias a todos y un saludo. Por cierto la luz de averia motor al principio parpadeaba pero ahora esta fija. gracias.
  3. Saludos a todos los foreros. Quiero cambiar el aceite del motor y no se que ponerle. Hay muchas marcas y densidades. quiero uno bueno calidad precio. Que me aconsejais. Un saludo a todos.
  4. La tienda es totcar en barcelona. c/ Girona esquina con Corcega. Las cuatro llantas me salen por 850 euros y con neumatico 1299 euros.
  5. El ET que llevas en tu coche es de 42. Pero en 35 sale mucho de la aleta o se queda igual. gracias. Si, yo llevo et 42, pero ahora si le cambiara las llantas (quen no lo descarto) le pondria et 35, ya que sobresalen un pelin mas y quedan preciosas, y no rozan con nada. PONLE ET 35!!! Quien es. Las vende en negras o color antracita. son negras, tambien las he visto yo opel digo yo <_< SON PIRELLI Yo creo que no, opel no son hombre digo que son PIRELLI PZERO "DIABLO" Creo que no son. El modelo sale en una pagina o una tienda que se llama ACUSTICAR. Y EL MODELO ES EL 2233
  6. Las llantas imola G-power 18X8" mspec con los neumaticos 1299 euros. La tienda es TOTCAR en barcelona calle Girona con Corcega.
  7. opel digo yo <_< SON PIRELLI Yo creo que no,
  8. pirelli pzero corsa Vienen el el catalogo de las llantas imola.
  9. Quien es. Las vende en negras o color antracita.
  10. El ET que llevas en tu coche es de 42. Pero en 35 sale mucho de la aleta o se queda igual. gracias.
  11. Vienen en el catalogo de las llantas imola g-power modelo 2233
  12. Buenas a todos. Hoy he ido a la tienda donde venden las imola G-Power mspec. Y mi pregunta es la siguiente. Las llantas que tengo son de 16X7" con ET 42. Si les pongo las 18X8" con el mismo ET sobresaldran mas o se quedaran igual. Y los neumaticos son unos corsa 225/40-18. Que tal son. Gracias a todo un saludos.
  13. Hola que tal, las llantas te quedan genial. Sabrias decirme que ET llevan. gracias.
  14. Hola a todos, tengo en mente cambiar las llantas para mi audi a4 1.8T b6. gris metaliado. Las llantas que tengo son 16X7" con ET 42. Y quiero poner 18X8 con el mismo ET. Al ser la llanta mas ancha (8") saldra mas para afuera. Gracias un saludo. A las llantas son unas imola g-power- mspec. en nergas.
  15. Cuanto has rebajado el coche y que et tienen tus llantas . Un saludo y gracias.