Jump to content

belvis

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de belvis

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueos dias forero , tengo un a6 2.7 y he tenido el mismo problema ,me lo solucionaron el la revision de los 150.000 , es fallo del sensor que analiza la temperatura interior ,tengo la factura en el coche, la busco y te cuento lo que pone , me cobraron 2oo y pico euros. Al menos lo solucionaron. Saludos
  2. buenos dias foreros .termino de comprar un a4 avant b7 del 2006 con 115 cv , alguien que me cuente algo del coche . problemillas ... Muchas gracias . Por cierto tb tengo un a6 2.7 tdi con160.000 km sin ningun problema . He preguntado un par de cosillas pero no contesto nadie , las repito : manual del coche y necesito cd de navegacion , lleva el navegador pequeñto solo con fechas, alguien sabe para actualizarlo , donde lo compro? gracias otra vez
  3. si alguien tiene en PDF manual del a4 2006 avant, ruego me lo envie . correo : fernandezclemente@yahoo.es gracias chicos .
  4. buenas tardes chicos , termino de comprar un a4 avant 1.9 tdi 115cv del 2006 , se matriculo en ALEMANIA y trae de serie el navegador pequeño que tiene la pantalla en el cenytro junto al velcimetro . El cd que trae es el de alemania y me dicen en Audi , que no tienen actualizado de España y PORTUGAL . La radio es la audi concert y disco del navegador , que es cd es blaupunt. me ayud alguien.
  5. muy buenas amigos , tengo un a6 avant y estoy intentando comprar un portabicicletas para el porton , el problemas es que todos los que me ofrecen necesitan luces y placa , ademas del conector para las luces . alguien ha comprado alguno que no necesiten estos accesorios , quiero decir que se vea la matricula y ls luces del coche al colgar las bicis. gracias . por cierte el audi es un 2.7 tdi , ya tiene 140.000 km y ni un problema , ademas no consume nada e aceite , que es una suerte.
  6. tengo u a6 2.7 con el mismo ruido , tengo unos amigos en un taller de ruedas y le comente el caso , me miro rodamientso y nada de nada , parece ser que las ruedas traseras terminan sufriendo el menor peso del coche y se degradan como a trozos , lo que produce el ruido , eso me dijo y cambiare pronto , tengo las Primacy HP
  7. me parece que pocos 2.7 hay por aqui.Si te sirve mi 3.0 no hace ese ruido.Pasate por Audi y que te lo miren:Averias 0 defectos O Virtudes TODAS Sonoridad Solo en frio experiencias....Mi mujer esta mas receptiva desde que la subo al A6 aqui tienes un 2.7 con 110.000 km ya . por el momento estupendo , alguna pequeña cosa , nada importante. consumo mixto 7,8 , no suena nada , va mejor cada dia , me gustaria que fuese automatico y traccion 4 pero me arreglo. recomendable de todo punto .
  8. buenas noches , yo tengo el misno coche y cuando lo compre tenia un ruido como de una lata en al motor , como si se quedase en 5 cilindros , no tenian ni idea y consultaron a ALEMANIA , me instalaron una nueva configuracion pq parece ser que a determinadas vueltas y temperatura se quedaba en 5 cilindros , en la actualidad me lo hace algunas veces en s..ta y a bajas vueltas.
  9. hola a todos , queria saber si alguno a tocado un 2.7 tdi para mejorarlo , resulta una motorazo pero le cuesta un poco recuperar en baja . gracias amigos
  10. buenas a todos , me alegra un monton entrar en el foro por primera vez aunque soy usuario de un a6 2.7 tdi hace ya casi cuatro años y ya tiene 110.000 km , ningun problema y aun estoy por echar la primera gota de aceite , no gasta absolutamente nada. la verdad estoy encantado , creo que cada dia va mejor.