Jump to content

Heiko

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Heiko

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, os quería comentar lo que me han cobrado por la revisión de los 120.000 km en la casa AUDI. -Cambiar 4 bujías. -Cambiar las 2 sondas lambdas. -Cambiar los filtros: de aire, de aceite, de combustible. -Cambiar líquido de frenos. -Cambiar correa de distribución. Todo ello por 1967 euros. Sé que es caro, pero me lo compré de segunda mano y quería llevarlo alguna vez en la vida a la casa oficial. ¿Cómo lo veis?
  2. Es que es muy raro porque justo en semana santa he hecho un viaje largo y le he dado caña. No sé. Puede ser lo de usar gasolina 95 en vez de 98? Influye en algo?
  3. Es que es muy raro porque justo en semana santa he hecho un viaje largo y le he dado caña. No sé. Puede ser lo de usar gasolina 95 en vez de 98? Influye en algo?
  4. Puede ser. :-) El caso es que asusta leerlo. Entonces no corre prisa? Qué pasa si no la cambias? Cuánto te pueden cobrar en la casa Audi?
  5. Hola, soy nuevo en este foro. Hace un año me compré un TT de segunda mano. En principio siempre ha ido bien. Es un modelo 1.8 del año 2002. Tenía 100.000 km y me dieron un año de garantía. Durante este año he estado encantado, pero hace un mes se me encendió un dispositivo en forma de motor. Lo miré en el manual y ponía: "Fallo en el motor eléctrico. Acudir rápidamente al concesionario". Bueno, lo llevé a un concesionario y me desactivaron el dispositivo. Me dijeron que a veces saltaban, pero que si en los próximos días volvía a saltar lo volviera a llevar que quizás era la sonda lambda. Pufff, yo no tengo ni idea de qué es eso, pero suena bastante mal, no? La verdad es que yo no he notado nada raro en el coche. Funciona igual. Incluso hace poco hice un viaje largo y fue estupendamente. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien sabe de qué dispositivo estoy hablando y qué puede ser? Menudo bajón.
  6. Hola, soy nuevo en este foro. Hace un año me compré un TT de segunda mano. En principio siempre ha ido bien. Es un modelo 1.8 del año 2002. Tenía 100.000 km y me dieron un año de garantía. Durante este año he estado encantado, pero hace un mes se me encendió un dispositivo en forma de motor. Lo miré en el manual y ponía: "Fallo en el motor eléctrico. Acudir rápidamente al concesionario". Bueno, lo llevé a un concesionario y me desactivaron el dispositivo. Me dijeron que a veces saltaban, pero que si en los próximos días volvía a saltar lo volviera a llevar que quizás era la sonda lambda. Pufff, yo no tengo ni idea de qué es eso, pero suena bastante mal, no? La verdad es que yo no he notado nada raro en el coche. Funciona igual. Incluso hace poco hice un viaje largo y fue estupendamente. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien sabe de qué dispositivo estoy hablando y qué puede ser? Menudo bajón.