Jump to content

sltsi

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de sltsi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. sltsi

    Repro conjunta

    si quieres estar mas seguro de tu ganancia podrias meter el coche en un banco de potencia a ver que te dice. s2 no me "fio" mucho de la potencia que dan los coches en los bancos la verdad, cosas como lo que veiamos antes de que un 140 daba en banco 170 no me creo que sean reales ni de coña, vamos me juego el cuello a que ese 140 anda mas o menos igual que todos los 140 que andan por ahi. las cosas hay que probarlas en carretera. porque yo tengo un colega con un golf 2.0 tdi 140cv que todo el tiempo esta que si su coche en banco da casi 160cv que si tal que si cual, pues bien, probado contra mi tsi 125cv hasta 150-160km/h, dependiendo de los como hagamos los cambios de marcha cada uno la diferencia entre ambos es de 1m a lo sumo 2m ganando el que haga los cambios "mejor". ya os contare con la repro ya que todavia no hemos coincidido. y una vez que iba con el en su Golf nos cojio un leon i fr 150cv tdi, por autopista y mi colega "se pico" y el del fr nos fundio como quiso... asi que no se, llamame exceptico con las potencias que dan los coches en los bancos, pero bueno yo es lo que pienso. un saludete!!
  2. sltsi

    Repro conjunta

    bueno pues yo ya he hecho las 2 pruebas que hize antes de la repro y si que hay cambios. 60-120 en 3ª: ahora 7s, antes 9s 80-120 en 4ª: ahora 6s, antes 8s 80-120 en 6ª: ahora 13s, antes 16s asi que muy contento con el cambio. un saludo!
  3. sltsi

    Repro conjunta

    bueno yo tambien la tengo echa, y como aqui no tenemos banco pues hay que conformarse con las sensaciones, y son muy buenas, el coche en altas a partir de 3750-4000 hasta 5500 tiene mas repris que antes. se nota bastante. asi que todo correcto y el trato muy bien, un saludo a todos!!
  4. sltsi

    Repro conjunta

    haber yo creo que las "potencias en banco" hay que cojerlas con pinzas, ya que si la casa vende un coche de serie por ejemplo con 110cv, ese coche no puede tener 140cv ni de coña, porque sino ellos mismos pondrian 140cv en la ficha tecnica. que tenga 120cv? pues vale, pero no mas. ademas creo que por ahi hay una ley que establece la franja que deben cumplir respecto a las potencias declaradas tanto por encima como por debajo y el % es bastante pequeño. un saludo!
  5. sltsi

    Repro conjunta

    bueno pues yo al final todvia no pude hacersela gracias a las nuevas centralitas estas. de todas formas la semana que viene se supone que ya deberia estar echa. y el trato pues muy bien. ninguna queja. un saludo!!
  6. sltsi

    Repro conjunta

    bueno a mi ya me han llamado y al final voy el miercoles de la semana que viene. un saludo!!
  7. sltsi

    Repro conjunta

    ando mucho tiempo con ganas de tener un cacharro de esos vagcom para activar/desactivar cosas y eso... sabeis cuanto valen mas o menos??? y donde los puedo encontrar?? ebay?? gracias!
  8. sltsi

    Repro conjunta

    hombre eso sera mejor hacerle caso al k te la haga vamos digo yo. un saludo!
  9. sltsi

    Repro conjunta

    yo tambien te he enviado el MP saludos!
  10. sltsi

    Repro conjunta

    ok, podeis contar conmigo entonces. me apunto un saludo! y haber si la hacemos pronto!!
  11. sltsi

    Repro conjunta

    yo si aceptais a un seat leon 1.4 tsi, 125cv (decidme precio) me apunto, eso si siendo en tlr que me queda cerca. soy de asturias un saludo!
  12. sltsi

    Repro conjunta

    hola yo estaria interesado, pero tengo un leon 1.4 tsi, (med17....) estos no entran no?? un saludete!