Jump to content

undongo

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por undongo

  1. Seguimos vivos! Tanto el coche como yo. Lo próximo será cambio de aceite y filtros (cuando llegue a los 210.000), y cambio de la luna delantera (ha nacido una compañera de viaje que no me da mucha seguridad). No avanzamos mucho, los estudios, el curro, la novia y el Ibiza, me tienen absorbido!
  2. Si si, tranquilamente 100%, sobre todo por las pelas :S, Y como de momento por money y tiempo no avanzamos...nos consolamos con una foto
  3. jejeje, muchas gracias hombre! Todavia le queda...tengo que encontrar un parachoques trasero de ese color en algun desguace, o de algun despiece o algo, y que esté bien de precio claro. He llamado y buscado en varios de Madrid y de momento nada... A parte le queriamos dar otro lavado a fondo, porque estando tan tan sucio como estaba a nada que lo laves un poco lo ves muy diferente, pero hay zonas que siguen estando sucias, asique a ver si tenemos un rato... Y hay que darle un repaso al motor como bien dices, porque ese motor limpio gana mucho saludoss
  4. Con un quitamiedos? puesss no lo sé, muy grave no parece, ya veremos cuando la quitemos (a ver si tenemos tiempo). En tu caso veo que fue culpa de algun listillo no? nada grave a parte de la aleta?
  5. La verdad es que cuesta, hay que menear el coche un par de veces jeje. Le quedan 2000 y pico kms si no recuerdo mal para el cambio de aceite. Asique ya le haremos cambio de refrigerante, pastillas, etc. Excepto el filtro del aire que se lo cambiamos ya por necesidad evidente :S La verdad es que si, salvo la puerta del copi que se ve con el color un poco chungo y la aleta de ese mismo lado...el resto está muy bien para el uso y los años que tiene
  6. jejeje, sería lo suyo...Pero cada uno tenemos nuestro coche aparte de este compartido, y de momento la cosa es dejarlo decente, luego ya iremos viendo.
  7. Si si jeje, de hecho hoy hemos reconfigurado el mando, que es un paso..jaja. Y mañana llamaré a varios desguaces a ver como sale el parachoques trasero y una aleta
  8. Dos fotillos después de la lavada profunda, aunque este finde le caerá otra...Algo se nota no?
  9. Es por una buena causa, seguro que nos perdona jejeje. Gracias!! Luego en casa subo fotos de este finde que ya lo hemos lavado a fondo! En FC tienes el mismo nick? Saludos Si tio,tengo el mismo nick :ranting2: yo ya caze mas de un forocochero por estos lares por los nick's y un poco de de investigacion jeje por algo es mallor-mejor foro de españa! salu2 Ya veo que abundamos jeje
  10. Es por una buena causa, seguro que nos perdona jejeje. Gracias!! Luego en casa subo fotos de este finde que ya lo hemos lavado a fondo! En FC tienes el mismo nick? Saludos
  11. Gracias! espero poder colgar el lunes o el martes algun avance, y espero que alguno sea la pegatina de la Itv jejeje
  12. Motivo de cambio de aleta: Una llanta pintada de negro?: Después de un lavado "ligth" en la gasolinera, el de este finde será mas profundo. La llanta de antes es la delantera que se ve en esta foto:
  13. Gracias! Desde luego jaja, Si eso es lo bueno, que le coche es conocido, y que de mecánica parece estar bien. A ver si la semana que viene lo vamos arreglando. Sobre los mando he leido mil cosas, cada vez que leo una nueva bajo al coche a probar y nada, a ver si termino la descarga de la base de Audi para ElsaWIn y lo busco. Yo tal y como ví el filtro viejo confío en que solo con ese cambio pasemos la Itv, ya veremos el sábado... Saludos!
  14. Eso intentaré. De momento la Itv el sábado, el fin de semana o el lunes lavado a fondo en el pueblo, interiores, asientos, exterior, motor, llantas, maletero (si lo consigo abrir), todo. Intentaré hacer fotos de la limpieza antes y después, asi como de todos los arreglillos que se le vayan haciendo, que con suerte y tiempo..la semana que viene serán dos parachoques y una aleta y el conducto de aire que va de la caja del filtro al exterior, ya veremos que hacemos después.
  15. La Itv iré a pasarla el sábado, solo le he cambiado el filtro del aire, creeis que con eso valdrá? Los técnicos me dijeron que si estaba muy sucio podia ser el único motivo para dar posiitivo.
  16. Asi estaba tal cual nos lo dió mi amigo, digo nos, porque el coche lo hemos comprado entre un amigo y yo a otro amigo. El lo iba a entregar en el conce y ya sabiamos donde iba a acabar, asique habia que salvarlo. De momento le hemos repuesto bombillas, tenia las dos cortas fundidas,un intermitente lateral, y una de freno. Le hemos retirado pintura de varios restregones que tenia, como el naranja que se ve en estas fotos. Le hemos hecho una semilimpieza, de lo mas gordo tanto de fuera como de dentro, este fin de semana intentaremos limpiarlo del todo. Le hemos llevado a la Itv, y nos han tirado por "malos humos" jeje, le pasé el VAGCOM y no dió fallo mas que en el cierre centralizado y en la luz interior, que ahora os tendré que consultar. Asique tiré de cabeza a por el filtro de aire y efectivamente estaba lleeeeno de m****, asique ayer puse uno nuevo. Y a parte de eso... a ver si terminamos los examenes y nos acercamos al desguace a por los dos parachoques, un aleta, y la parrilla. En cuanto al cierre, si el mecanismo suena pero ni los pestillos ni, ni la tapa del deposito se inmutan, ¿puede ser que "simplemente" el circuito esté abierto en algun punto? He estado investigando en el Etka y si fuera asi, solo podria ser el tubo que va del pulmon a una "T" o la misma "T", me equivoco en algo? alguna sugerencia? Luego tambien relacionado con el cierre tengo problemas con los mandos-llaves, hay dos mandos (uno de ellos me lo da este finde, que no lo encontraba) y una llave sencilla. El mando que tengo no tiene espadín, y hasta hace poco funcionaba, aunque solo para abrir el maletero y subir-bajar las ventanas, la llave sencilla abre la puerta del conductor y arranca, pero no puedo abrir con ella el maletero, asique el maletero está inutilizado. Entonces, como puedo revivir el mando? le he cambiado las dos pilas, y he leido mil cosas sobre como recodificarlo y nada. Y el mando que me falta, que me ha dicho que esta perfecto fisicamente, dice que el cree recordar, de cuando el coche lo usaban sus padres, que o el mando no abria, o la llave abria y pero no arrancaba o algo de eso, ya lo comrobaré cuando me lo dé, pero seria facil solucionarlo? Bueno, perdón por el tocho, y os agradezco muchisimo todo lo que me podais ayudar! Añado, que dispongo de VAGCOM, Etka, y ElsaWin (ahora solo con base Seat, Audi se está descargando aún) Saludoss!
  17. Muchas gracias por la rebienvenida jeje, voy a buscar alguna fotillo. Os vais a asustar...
  18. Yo desde que salta creo que le he llegado a hacer 50
  19. El que acabo de comprar yo a un amigo tiene 205.000
  20. Pues después de mas de un año, inesperadamente el coche es mio! Ahora me tendré que empapar de la sabiduria del foro para arreglar varias cosillas. Saludos!
  21. Gracias a ver si encuentro alguna fotillo que salga decente, que tendrá que ser antigua...porque ahora mismo lo tiene al pobre lleno de arañazos y golpecillos... Si si se lo voy a tener que comprar para que pase a mejor vida conmigo jejeje. Saludos!!
  22. undongo

    Me presento

    Hola soy nuevo por aqui, he conocido el foro a través de Forocoches, y nada me he registrado por mi interes por esta marca y ya de paso preguntare y me informaré sobre alguna cosilla relacionada con el Audi A4 B5 1.8i del año 1999 de un gran amigo mio que tiene ya sus 190.000kms!! y que conduzco frecuentemente los fines de semana jeje Espero poder aportar yo tambien cosillas por aqui Saludoss!