Jump to content

DURANLO

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DURANLO

  1. Buenas tardes. A ver si alguien me pude ayudar o le ha pasado lo mismo que ami. Desde algunas semanas cuando voy conduciendo por carreteras/ caminos en mal estado, he comprobado un ruido a desajuste en el interior del coche que parece proceder de la parte trasera. Yo diría que es del portón, un deterioro de gomas, soportes etc. Alguien sabe que puede ser. Muchas gracias por vuestra atención.
  2. Yo tengo unas de madera con el logo de quattro, si te interesan dime que tienes tu y lo miramos.. un saludo FOTOS No son para mi, son para un compañero del trabajo que se ha comprado un b7 tambien quattro con las molduras en aluminio cepillado con tapiceria y salpicadero en negro y tiene la duda si con el negro quedaria bien ese tipo de moldura, pero estaria dispuesto a cambiar o a comprar si el precio es interesante. Son muy complicadas de quitar y poner?. Un saludo, espero tu respuesta. Yo por mi, no hay problema en cambiarlas, porque justamente busco esas en aluminio. La mayoria solo es tirar de las grapas, con la unica que te puedes encontrar un poco de complicación es la frontal a la altura del mando de luces. Pero en 30 minutos las saqué todas. Otra que se puede complicar es el cenicero si lleva radio de doble din (hay que sacar la radio).. sino tambien es muy fácil. Si quiere tu compañero podriamos quedar en Valencia cuando se haga la Kdd de A4 B6/B7. O se las envio y me las paga... y cuando el me envie las suyas se lo pago yo. Ya me dirás, un saludo. Hola Yoshy, al final se ha quedado sin comprar el coche, te explico un poco la movida. El coche se lo adjudicó en una subasta, con un precio determinado pero luego ocurre que el vendedor no le parece bien el precio por el cual se ha adjudicado y pide más dinero, total que no hay acuerdo. Lo siento por las molestias causadas, pero si quiero darte las gracias de parte de mi compañero y porsupuesto tambien de mi parte por el interes que te has tomado. Un saludo.
  3. Yo tengo unas de madera con el logo de quattro, si te interesan dime que tienes tu y lo miramos.. un saludo FOTOS No son para mi, son para un compañero del trabajo que se ha comprado un b7 tambien quattro con las molduras en aluminio cepillado con tapiceria y salpicadero en negro y tiene la duda si con el negro quedaria bien ese tipo de moldura, pero estaria dispuesto a cambiar o a comprar si el precio es interesante. Son muy complicadas de quitar y poner?. Un saludo, espero tu respuesta.
  4. Hola a todos, alguien estaria interesado en vender molduras interiores en madera para un B7. Seria posible conseguir la referencia de la molduras de aluminio cepillado de la palanca de cambio y el cenicero para un B7. Muchas Gracias.
  5. Hace como cosa de un mes, al subir la rampa del garaje, tuve que tomar mucho impulso con las ruedas del eje delantero patinando y justo cuando estaba llegando al final de pronto higo como un clot, clot, clot, clot, clot, acompañado de saltitos muy leves, en el eje delantero, como si algo se hubiera salido de su sitio. En el momento que llegue a la calle ese clot, clot, fue desapareciendo lentamente, pero he notado que cuando salgo en primera un poco rápido me lo hace aunque menos pronunciado. También he notado que al girar hacia la derecha lentamente la rueda en lugar de girar sobre su eje, lo que hace es “arrastrar” pegándome tirones en el volante. Qué tipo de avería puede ser? A4. 1.9 TDI 116 CV de 2007 Perdón por el TOSTON. Muchas GRACIAS.
  6. Nada, sigue igual, probaré con silicona liquida a ver que tal.
  7. Anoche "pringue" todas las gomas de la puerta y del marco con crema hidratante, fue lo primero que encontré mas a mano, ya os diré como va. Si así no funciona probare con vaselina liquida. Muchas gracias. Un saludo.
  8. Tineo, a que gomas te refieres, a las que lleva la puerta incorporadas o las que van en la carroceria del coche ? O las dos ? . Donde puedo comprar esa crema que utilizas ? Me puedes decir marca y precio. Muchas Gracias colega. Saludos.............
  9. Eso suele ocurrir? Te ha pasado ati, o sabes de alguien que la haya pasado.
  10. Un poco de ayuda por favor. Hace unas semanas puse este tema en el foro pero solo obtube una respuesta muy generica. Os esplico el problema, desde hace semanas, vengo notando unos ruidos de desajustes y vibraciones muy desagradables en los plásticos de la puerta del conductor, sobre todo cuando paso por algún bache, giro a poca velocidad, banda sonora etc.… He comprobado que esas vibraciones me ocurren con la ventanilla subida hasta el tope, si esta la llevo un poco bajada esas vibraciones y desajustes se reducen considerablemente. Pueden ser las gomas en mal estado? A alguien la ha pasado alguna vez? Alguien me puede decir que puede ser. Muchas gracias
  11. Alguien de este foro ha cambiado plásticos o gomas de la puerta del conductor? Que costes supone el cambio? Muchas gracias.
  12. Gracias colega. Pero como se debe o se puede actuar para solucionar el problema. Cambiando plásticos y gomas de la puerta? Gracias de nuevo.
  13. Un poco de ayuda por favor. Desde hace unas semanas, vengo notando unos ruidos de desajustes y vibraciones muy desagradables en los plásticos de la puerta del conductor, sobre todo cuando paso por algún bache, giro a poca velocidad, banda sonora etc.… Pueden ser las gomas en mal estado? A alguien la ha pasado alguna vez? Alguien me puede decir que puede ser. Muchas gracias
  14. Hola colega, creo que me ha parecido ver en las fotos que dispones de antena para telefono (aleta de tiburon) por lo tanto el coche ya dispone de bluetooth, por lo tanto si no quieres comprar un telefono para el coche no te hace falta. Lo unico que tienes que hacer es sincronizar tu propio movil (si tienes) con el coche, es muy sencillo, pones el contacto del coche y con tu movil, mediante el bluetooth, buscas dispositivos, te aparecera AUDI UHV 0495, ese es el bluetooth del coche, le pones la contraseña que puede ser 0000 o 1234 y ya esta sincronizado. Cada vez que entres o salgas del coche se conectara y viceversa automaticamente. En el mio funciona así. Un saludo. y MUY BUEN CARRO :thumbsup: OK. MUCHAS GRACIAS. LO HE HECHO. CONECTADO Y CON AGENDA EN EL CENTRO DEL CUADRO. PERO ME HA ENTRADO UNA LLAMADA Y NO SABIA COMO DESCOLGAR. VOLANTE TIENE TECLA MODE Y LA OTRA. PERO NO HABIA FORMA. ALGUIEN SABE COMO HACERLO?? EL TELEFONO NO LLEVA ADAPTADOR. Y ME RECOGE LA AGENDA. QUE ALGUIEN ME ACLARE ESTO. Hola de nuevo, la forma de descolgar es con la tecla (rulina) de la izquierda del volante, hay que pulsarla hacia dentro y para colgar lo mismo, se vuelve a pulsar.O.K. Lo de que ves la agenda en eL fix, se debe a la buena comunicación del telefono con el coche gracias al bluetooth. Un saludo.
  15. Hola colega, creo que me ha parecido ver en las fotos que dispones de antena para telefono (aleta de tiburon) por lo tanto el coche ya dispone de bluetooth, por lo tanto si no quieres comprar un telefono para el coche no te hace falta. Lo unico que tienes que hacer es sincronizar tu propio movil (si tienes) con el coche, es muy sencillo, pones el contacto del coche y con tu movil, mediante el bluetooth, buscas dispositivos, te aparecera AUDI UHV 0495, ese es el bluetooth del coche, le pones la contraseña que puede ser 0000 o 1234 y ya esta sincronizado. Cada vez que entres o salgas del coche se conectara y viceversa automaticamente. En el mio funciona así. Un saludo. y MUY BUEN CARRO ;)
  16. Alguien sabría decirme que valdrían ese Modelo de llantas Originales de Audi. :thumbsup:
  17. El mejor brico, en cuanto a utilidad se refiere que e visto por este foro. :drooling: :clap1:
  18. Seria posible saber la referencia de las bombillas. Tengo un b7 con xenon de serie y la verdad es que las luces te han quedado geniales. Perdon, pero se me ha colado un mensaje en blanco.
  19. "Coronel" La agenda donde la tienes, en el teléfono o en la Sim. Muchas Gracias
  20. Pero resulta que el Bluetooth, es de serie en el Audi. De todos modos muchas gracias por contestar
  21. Hola de nuevo, quiero cambiar mi teléfono móvil a un Samsung f-480, pero no se si voy a tener problemas en la conexión por Bluetooth con mi coche (Audi b7, año 2007) para poder ver la agenda correctamente. Alguien tiene ese modelo de móvil sincronizado sin problemas con su coche???? Saludos al foro.
  22. El cargador de 6 cds en la guantera como la pintura metalizada entran dentro del paquete Técnico.
  23. Creo que los espejos retrovisores calefactables no entraban en ese paquete. Un saludo.