Jump to content

A4TFSI

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de A4TFSI

  • Cumpleaños 05/05/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de A4TFSI

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo soy otro de Gasolina...ademas de 98 (para los dos pequeñines de la casa)y en estaciones con nombre, CEPSA, CAMPSA. La verdad que con esto de las gasolinas hay muchos mitos y cuentos, es como el mito de la chica de la curva...nadie la ha visto pero ahí está. Para los que buscais las baratillas, hay un apagina web qeu te informa de las mas baratas en cada comunidad... Supongo que sabriais pero por si the flies.
  2. Gracias por la info pero me parece que ni por esas...he intentado pasar los contactos a tarjeta y nada, tambien he probado dando al contacto y enviar mediante bluetooth y tampoco... Seguiré probando a ver si doy con la solución....pero se agradece cualquier comentario.
  3. Muchas gracias por la info a ver sí mañana saco un rato y me la empollo que veo que va para largo. Ya os contaré sí he tenido éxito o no...
  4. quien dice 4 dice 8 y 10 :cry1: porque es un vicio llantas rns-e taloneras s4 suspension aleron tapas del motor retrovisores volante tt rejilla rs4 difusor s4 Joer Audi A4 TDi como eres tio como te gusta dar cañita e?? jajjaja Bienvenido y verás k poko tardas en meterle mano a ese cacharrillo... tienes razon he puesto demasiado poco, faltan bastantes mas repro cristales tintados faros de leds y eso que es un b7, si fuera ya un b6 como el que tiene al lado de la primera foto saludos y con el 1% de lo que te he dicho seguro que queda mejor todavia y te gustara cada dia mas, pero no lo hagas todo de golpe que no tiene gracia Espero no caer mucho en la tentación... aunque viendo lo que hay por aqui...seguro que algo cae. Mas vale que en casa hay alguien con sentido común y ese no soy yo...
  5. Hola a todos: Por fin llegó el tan esperado buga… y como lo prometido es deuda os adjunto alguna fotografía de la “cucarachita”… Quien narices inventaría el color negro perlado…¡¡ :ranting2: no dura limpio ni dos minutos¡¡¡ Si lo veis hoy se pueden contar hasta las gotas que le han caído. Para los que no vieron en su día mi primer mensaje es un A4 avant 2.0 TFSI quattro de 2005. La verdad que va como la seda y tiene bastante tirón pero me sorprende mucho la suavidad y lo largas que son las marchas (6 veloc. ). Estoy acostumbrado a un FR 20VT de 180 caballos que tiene una patada bastante importante y me había hecho la idea de que este la tendría mas o menos igual… y no es así no te das cuenta pero tira y tira y tira…. Confirmar también lo que muchos ya sabéis el Bluetooth funciona de miedo pero lo de la agenda ya es otro cantar…tengo un N95 y puedo llamar, recibir, marcar por voz, por nombre pero no consigo copiar la agenda. Lo importante es que el móvil se puede conectar con el en el bolsillo no hace falta gastar un pastón para el adaptador; siempre y cuando no te importe que no se te vaya cargando…Si alguien tiene una solución para la agenda, que hable ahora o calle para siempre… Ahora mi prioridad numero uno es investigar para ponerle un adaptador de mp3 o similar, se aceptan ideas, consejos y todo lo que pueda venir…. Saludos y gracias por adelantado por los consejos que me pudierais dar. Adjunto unas fotillos. (Alguna no se ve muy bien pero bueno...)
  6. estoy contigo sobre todo con lo de la mujer,la mia echa chispas +10000 Bienvenido, pero creo que esto es a base de hecharle horas..................... Saludos Gracias....le echaremos horas... o por lo menos lo intentaremos (ahora que la jefa no me oye, jeje) porque ultimamente no me sobra... ¡¡Necesito una vacaciones¡¡¡
  7. Que buen gusto tienes NASH,,, La verdad que me asustaba un poco porque creo que con el tuyo es el segundo que veo...supongo que será por la "dieselitis" que hay de unos años atras aqui... Cuentame un poquito que tal con él, como responde en adelantamientos, que tal la s..ta... ¿tiene güebs? Por cierto, me ha parecido entender que tuviste una especie de averia o que se te encendia el testigo de motor....¿que fue de aquello? Gracias por la información por adelantado.
  8. Hola, Yo también tenía el miedo de que me llamara "maqui" por lo de tintar los cristales de mi leon, pero la verdad que si no los coges de esos de colores brillantes o muy oscuros no son tan maquis" y proteger protegen de p.m. Yo los puse cuando nació mi enano y es una maravilla no le tienes que andar poniendo esos parasoles de ventosas que o se caen o los quitan ellos. Creo que es de lo primerito que le voy a hacer a mi A4 Avant en cuanto me lo den. Por cierto el precio está bien, a mi en Navarra los laterales y luneta trasera con sello i.t.v. 230 Euros. Animo a y por ello.
  9. Hola a todos: Me gustaría saber si existe algo como una guía con los datos mas interesantes del foro, cosas de interés general que sería bueno para un novato conocer, etc... algo así como un plan de acogida de esos que te dan en el curro el primer día. Quizás los veteranos del foro podéis ir guiando o poniendo consejos de las cosas que os ayudaron a desenvolveros dentro de todo este monton de información, bricos y demás. Seguro que hay puntos o temas que no nos podemos perder los recién llegados. Personalmente, cualquier ayuda es buena... Gracias y como se suele decir... Nos vemos en los bares.
  10. Pues ahí ya no te puedo ayudar... lo único que se me ocurre es que le rebusques por el foro porque yo he visto algún temilla de esos por aquí, con fotos y todo.
  11. Muy bien, muy bien se aceptan ideas que luego llega el momento y uno no sabe que hacerle... Estoy detras del xenon... es el unico pero qeu le pongo al buga. ¿que me aconsejais?
  12. Me alegra mucho oir eso porque le estuve dando mil vueltas... mi primera opción era un Octavia RS pero tengo un amigo emperrado en la traccion 4 y al salirme esta oportunidad pues me tiré a la piscina. Espero que no me de morros contra el suelo.. :crying_anim: En mi opinion, para lo que ando, no era muy de quattro por temas de consumo, cambios de ruedas, etc... pero bueno ya os contaré cuando lo cate de verdad. En cuanto a consumo... tengo un FR 20VT... vamos un amante de las gasolineras, asi que qué os voy a contar. Ahora a ahorrar y el proximo un A5 (ahora que no me oye mi mujer... )
  13. Beuno, bueno como se está poniendo esto por las fotitos.... pues nada os tendreis qeu conformar de momento con las que le hice corriendo con el movil cuando fui a verlo. Os aseguro que mas ganas de las que tengo yo en subiros fotos no tiene nadie...
  14. Muchas gracias a todos por la bienvenida y por los comentarios. La verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos. Os prometo las fotos en cuanto lo reciba y tenga tiempo
  15. Hola a todos: Como soy nuevo en este foro y veo que lo primero que haceis todos es presentaros vosotros y a la "familia" pues eso que aqui viene otro Navarro más con un Leon FR 20VT y esperando un A4 2.0 TFSI Avant Quattro que la verdad se está haciendo esperar el jodio... Ademas llevo varios dias dando vueltas por aqui (de ingnito jeje) y la verdad que todavía se me está haciendo mas largo. Agradecería si alguno de vosotros tiene uno parecido (por cierto es de 2005) que me diera sus impresiones. Pues nada, por aqui nos veremos.