Jump to content

bambolino

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bambolino

  1. si yo ya la tengo desde el viernes, no os he podido contar nada ya que me quede el fin de semana para ver retromovil, por un momento pense que no me la hacian, les dio curro, normalmente en una hora la tienen y yo estuve casi todo el dia, lo que es el aumento de caballos ni idea, para mi coche el banco no valia pero la diferencia si que se nota es mas agresivo nada mas que le tocas ya tira, pero bueno creo que hay que provarlo con mas tiempo, haber cuando se me pone al lado uno y le echo una carrera, la profesionalidad y el trato de esta gente me gusto mucho, saben lo que hacen.
  2. Yo llame el jueves para ver si me lo podían hacer el viernes k es el día k voy a Madrid, ya que soy de león y si daba tiempo a reunir los 10 entraba con vosotros y si no me tendría k jod**.No te enfades k me creo k sean formales.
  3. Saludos a todos, he quedado con los de Madrid el viernes a las 10 y por lo que tengo entendido a partir del A4 en adelante la tracción no se puede desconectar, a si que tendré que conformarme con los cambios a la hora de conducir. Sabeís si dependiendo de la gráfica te hacen una repro u otra?? o la gráfica sólo es para comprobar el estado de tú coche??
  4. yo hable con javi para el día 8, y me dijo que si lo podía hacer por la mañana. Entonces conmigo se completaria la lista y se la podrías mandar el lunes a primera hora. Si lo hago otro día los 50 euros que me ahorro me los gasto en el viaje .
  5. Hola estoy interesado en apuntarme, mi coche es un A4 tfsi 220cv Quatro, soy de León y tengo previsto ir a Madrid el viernes día 08 y lo quiero hacer ese día, haber si prodría entrar dentro de la lista para hacerlo ese día. saludos