Jump to content

Aquiles2008

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Aquiles2008

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la respuesta y siento no haberme presentado con fotos del coche por que solo tengo cinco de ellas y sobre el tema del foro soy nuevo en esto y no me da mucho el aire de si hay otro foro de mecanica ¿¿¿¿¿¿¿¿ buf ni idea ya lo buscare por ahi,,,,,,,,un saludo :crying_anim: :thumbsup: .....GRACIAS :crying_anim:
  2. gracias por la respuesta pero tendre que comparar entre otras y lo que diga la mayoria hare.....que remedio . :crying_anim: Yo e buscado por ahi y tambien dicen que es el sensor de la temperatura ???? nose . Tu que has cambiado la bomba de la gasolina ??? y ya no tienes problemas para arrancar ??
  3. sobre mi ....... :crying_anim: nose ...... tengo 30 años , moreno , ojos azules , 1.80 , cuerpo atletico ...jejejeje B) todo un dandy . Y sobre el el coche es un tt 1.8 180c.v tubo de escape remus , rebajado -5 muelles H&R , discos delanteros ventilados, tiene piel,xenon,navegador .... va muy bien cuado arranca ..
  4. Hola , necesito ayuda .... llevo unos días que ha veces la aguja de la temperatura se baja sola y deja de marcar no se por que ¿??? Y otros días me deja o no arrancar el coche ¿?? Un día tuve que llamar a la grúa por que no me arrancaba y el mecánico al día siguiente el mecánico le arranco a la primera y le metió el ordenador y no le da ningún fallo. El otro día me paso igual que el coche no arranca espero veinte minutos vuelvo a darle y arranco. Así llevo una semana hay días que sin problema y otros días sino te deja arrancar tienes que esperar un rato y volver a darle y si falla seguir.......esperando (( un peliculón))) No se cual puede ser el fallo, el mecánico me dice que si no da fallo el ordenador no le dice nada y tendré que dejarle el tt unos días hasta que le ocurra a el haber si le da el fallo de por que no arranca y sino adivinar que es ¿??? Si alguien sabe algo ...........un saludo y gracias