Jump to content

integralturbo

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de integralturbo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. el chasis y la traccion de este coche es impresionante, tanto o mas que el motor
  2. hola lo de la normativa japonesa se quito el pasado año pero este coche es preparado y vendido solo en UK, por eso su caballaje de 400 CV y con todos los respetos, el que diga que este coche es tuning..no tiene ni idea de coches los evo son fabricados solo por y para rallys, es mas, se vende porque hay que vender X numero de coches para homologarlo para rallys, si no no habria evos para calle al igual que el subaru impreza y porfavor no comparemos este coche con ferraris y demas, no tienen nada que ver. un saludo y si alguien quiere saber cosas sobre los evo que me pregunte
  3. tengo apalabrado ya uno jeje gracias y muy guapo tu audi
  4. A lo mejor no sale tan bien como un TDI pero lo puedes sacar perfectaente sin dar gas gracias que debo de hacer para que salga tal como un TDI?
  5. sobre el s3 II que tal es el tacto del embrague para salir? sale como un TDI o hay que ayudar con el acelerador? en cuestas que tal?
  6. hola amigos estoy interesado en un Audi A3 2.0 TFSI 200CV Quattro DSG. como se desenvuelve el coche en tramos? me gustaria subirle a 300 CV y que tenga mucho par que le debo de poner? habladme del motor, que fiabilidad tiene y demas.. cuanto aguanta la DSG? se puede reprogramar la centralita del DSG? yo he pensado ponerle: - Controlador del turbo Apexi AVCR - Reprogramacion de centralita - Escape sin catalizadores ni silenciosos (directo) - Admision - Manguitos de silicona - Inyectores y bomba del Audi RS4 - Inyeccion de agua al intercooler gracias amigos!