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dani26

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  • Cumpleaños 07/03/1982

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    Audi A6 2.5TDI Quattro 150cv

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  1. Pero así más o menos, por los síntomas que os describo....os suena, o sabéis por donde pueden ir los tirós?
  2. Larriss,el coche vuelve a arrancar y suena y anda bien...(quitando eso de que a veces tira mas y aveces menos). Un saludo.
  3. Cuando note lo del arranque,se lo dije al mecanico,y me dijo que era por culpa de la bomba....que siempre que se cambia distribucion,hay que regular la bomba...y que no podia hacer nada. En cuanto mecanicos buenos,supongo que abra,pero yo creo que no he dao aun con el. El vag donde lo puedo comprar?y que vale? Gracias.
  4. si,si quedaba desmonte el aforador para comprobarlo. Y si quedaba aun gasoil.
  5. Perdona por ir tan al grano, soy nuevo en esto del foro.... Soy de Almería. En cuanto al tema del vag, ni tengo ni conozco a nadie que lo tenga.
  6. Muy buenas a tod@s. Tengo un problema con mi A6 2.5tdi quattro 150cv AFB. 237000km Lo tengo desde hace 6 años...... Todo empezo hace 3 años con falta de potencia....a veces tiraba mas y otras menos.....como si el turbo no entrase,,,, Lo limpie y nada.....seguia igual..... El mecanico me dijo que cuando le cambiasemos la distribucion ya lo mirariamos.... Yego el dia del cambio,y mi sorpresa es que el mecanico me dice que esta la bomba tocada....que al hacer la distribucion la bomba esta atrasada y por eso tira menos.,que la regula mediante el ordenador pero sigue igual,y la intenta regular manualmente y nada..sigue igual. Como consecuencia de esto,el coche en caliente le cuesta arrancar,cosa que antes no le pasaba..en frio perfecto,pero en caliente le cuesta.(el mecanico me dice que es porque esta atrasada la bomba. Lo yevo a otro taller por curiosidad,y me dicen que mediante el vag,da fallo de inicio de inyeccion,que eso no es la bomba. En definitivas,como el coche andaba,y para el uso que le daba,pues lo fui dejando..... Hace 2 meses voy por la autovia,y se me enciende la luz de los calentadores....y empieza a parpadear durante 5 minutos,hasta que el coche empieza a tironear y se me para.(tenia poca gasoil pero no estaba en la reserva) Lo llevo al tayer,y me lo miran y me dicen que da fallo de combustible,que esque no tenia gasoil....y me quede extrañado porque no me habia dao la reserva,es mas nunca he dejado un coche en reserva porca no me gusta. A la semana siguiente mevuelve a pasar lo mismo.....exactamenete igual...otra vez tirado Esta vez no arrancaba....nisiquiera con el autoarranque....cuando le hechaban el spray en vez de tragarlo por la admision...lo escupia¡ y al fina arranco...pero con u ruido muymolesto...sonaban los taques...muy raro....hasta que cogio presion el motor y se quito. Lo miran y me dicen que es el aforador...un pieza que estaba rota....me hacen un apaño lo arreglan y a funcionar.... Pero a las 2 semanas otra vez igual.... Lo yevo a otro mecanico,y me dice que es (todo esto me lo dice sin mit¡rarlo,solo escuchando el motor) "Esto le pasa porque le entra aire,tiene el s..to inyector masl,por eso el fallo de inicio de inyeccion,los taques y algun arblo de levas.....unos 2000€ como mucho.La bomba esta bien. Buenos,el dia que decido ir a yevarle el coche,me quedo tirao otra vez....se lo dejo ,lo mira...y me dice que la bomba esta tocada tambien...que unos 3000€ aunque en un principio el me dijo que las bombas o funcionan o no funcionan....a medias no. Al final arranco me lo he yevadom para la cochera y ahi yeva 3 semanas parado que no se que hacer..... Estoy decepcionado...porque cada mecanico me dice algo diferente y no se uqe hacer.....el motor suena bien....arranca.... Porfavor a ver si podeis ayudarme. Un saludo.
  7. LO QUE PASA QUE NO TENGO EL VAG COM.....PROBARE A REVISAR LA N75..ETC MUCHAS GRACIAS
  8. HOLA,SALUDOS A TODOS. SOY NUEVO EN ESTO.....QUERIA COMENTAROS UN PROBLEMA QUE TENGO EN MI A6. TENGO UN A6 DEL 2000 (2.5TDI QUATTRO 150cv).,Actualmente tiene 215000km,desde hace 8 meses noto como el coche a veces tira mas y otras no tanto...igual vas a 3000rpm y le pisas y tira que da gusto...y otras veces no. El turbo esta lmpiado de hace 7 meses....caudalimetro cambiado....distribucion cambiada.....el del taller me dijo que tenia la bomba atrasada y no podia regularla porque estaba jodida....otro me dijo que era cosa de mala puesta a punto....otro del turbo...y cada taller me dice una cosa difente. por otro lado ahora el abs me da fallo,a veces me pita y no funciona y otras veces si funciona el mecanico le metio la maquina y no le dejaba conectarse a la centralita del abs...,.y me dijo que ese era el fallo (600€). A ver si me podeis ayudar alguno. Un saludo a todos.