Jump to content

Germanlook

Miembros
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Germanlook

  • Cumpleaños 03/07/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de Germanlook

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por lo que valen quedan de vicio!!!!!!!!!!!!
  2. Germanlook

    Ayuda

    Tengo el pomo de aluminio sline en el a3 y qerría quitarlo para cortar la tija y bajar la altura del pomo! alguien sabe como se quita porque en el post que sale el brico no me aclaro! saludos y gracias!
  3. A que no le dijiste a la cara al de recambios "no te enteras o ¿es que no quieres trabar?" eso no le dije pero la verdad que se me puso un poco chulo el tio y le dije si me estaba vacilando! y el tio como? y yo si si si me estás vacilando o qué? para chulo yo no te jode Vives al limite, y educación poca no vivo al límite y la educación me sobra pero lo que no puedes es estar en un mostrador y dar las contestaciones que me dió el de skoda...no hables sin conocimiento
  4. A que no le dijiste a la cara al de recambios "no te enteras o ¿es que no quieres trabar?" eso no le dije pero la verdad que se me puso un poco chulo el tio y le dije si me estaba vacilando! y el tio como? y yo si si si me estás vacilando o qué? para chulo yo no te jode
  5. Pues que llamé a recambios de skoda y le di las referencias de las colas de escape del octavia rs que están puestas en un post de aquí y va y me dice el tio que eso no puede ser que esa referencia no existe! Que pasa que el tio de recambios no se entera o es que no quiere trabajar? Haber si alguien me podría ayudar! Gracias...
  6. Operario, 26 años Emancipado y soltero
  7. Que embellecedores son esos Remus originales de audi que dices!! Es que no tengo ni idea. P.D.: Cuanto h.p. hay suelto, es mejor no verlos por que si no... se puede liar parda. y no contentos con robarmelo encima me han destrozado la zona a la que iba soldado!!! Me lo han robado soldado y todo, que salvajes! Me lo tendría que haber encontrado!!! Me pasó algo parecido cuando tenía mi ibiza y lo pillé y le ensañé que hay cosas que no se tocan...jejeje!!!
  8. Pues bueno estoy que muerdo!!! Esta mañana cojo el coche, voy a visitar a mis abuelos, como con ellos y toda la familia y después de comer me voy con mis primos a tomarnos algo y cogemos mi coche y a eso de las 8 salimos del sitio y mi sorpresa es cuando veo que algún hijo de su madre me ha robado, arrancado, mangado, sustraído o como lo queráis llamar los embellecedores remus originales de audi que tan bien me habían quedado puestas!!! Estoy con una mala leche que... Para haberlos pillado en el ajo, que desgraciados...!!! Un saludo.
  9. Yo aun puse el otro dia unos en un taller de mi pueblo y el precio mas o menos...no me compensa pedirlos online! Si pero yo necesito 235/35/19 y claro en cualquier taller es un sablazo!!!
  10. Es que como puede ser que un neumático me valga 70€ menos!!! Haber si los neumáticos van a estar en condiciones...!!!
  11. Pues eso que me voy a comprar unos neumáticos y he visto que en neumáticos online los precios son brutales!!! Alguien a comprado en esta web? Os fiariais? Un saludo.