Jump to content

Manhattan

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Manhattan

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Creo que vuestras dos respuestas sintetizan a la vez la problemática y la solución. Quizá a día de hoy con 2 plazas me basten, pero dentro de un tiempo, quién sabe ... El tt es más pequeño y manejero pero el a5, aun siendo más funcional, no le va a la zaga en cuanto a línea y deportividad. De hecho, acabo de enamorarme como una quinceañera del a5 de Acrapovic. Pero me surje una duda, ¿el a5 es 4 ó 5 plazas? Saludos
  2. Es precioso! Además justo la configuración que me gustaría tener :ranting2: Con el techo solar y sin el sline ext parece mucho más estilizado.... Que lo disfrutes!
  3. Aunque no tengo (todavía el a5), mi opción es la más pobre hasta el momento en la hebra: ... un peugeot 206 de 70cv también apodado cariñosamente 'la curianilla' ... A ver si alguien procede de un seat 600 jejeje Saludos!
  4. No, si la razón de mi hermana no es por estética. Es que no saber por qué prefiero un a5 o un TT al peugeot 206 que poseo ahora. Como ella misma dice, no entiende mi punto de vista, ella un coche lo ve como un instrumento, no como una pasión... En cuanto a la relación mujeres-tt, también he comprobado la atracción que tienen hacia este coche. A muchas de mis amigas les encanta y dirían que es su coche favorito. Lo que yo pienso es que las mujeres parecidas a mi hermana, es decir que no entienden de modelos ni marcas, conocen el TT porque es un coche que destaca o al menos que pueden distinguirlo de un a4. Sin embargo no sabrían distinguir entre un a4 y un a5. También es verdad que una de ellas me dice que prefiere el a5 a un tt, pero como yo le digo, es un tío con t*****s jeje Saludos!
  5. Pido disculpas ... he leido ya tantas hebras que no sé lo que se ha posteado y lo que no. Gracias Klubber
  6. Saludos a todos. Llevo varios días mirando los foros y empapándome de información de mis modelos favoritos, TT y A5 .... Ayer fui por fin al concesionario a ver mi primera opción, el tt, sobre todo para ver el tema de los (abro comillas irónicas) asientos de atrás (cierro comillas irónicas). El caso es que no me apetece llevar gente detrás y que vayan como unos costaleros siempre mirando hacia abajo jejeje. Asi que me fijé en el a5, que es precioso, pero no sé por qué me llevé a mi hermana, que me comentaba que era quizá demasiado ostentoso para mi edad ... 22 días para tener 26. ¿cual es la edad de los foreros? No es por nada, si luego caigo en la tentación, ya que soy débil ... jajaja Un saludo a todos, espero postear muchos mensajes por aki