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xavimf

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  1. me han comentado en el concesionario que puede ser por que al ser cambio automatico si no se tiene cuidado en ir por ciudad, bajadas de puertos,etc. pues que se tiene demasiado tiempo pisado el freno y de ahi el desgaste "prematuro" y si son además los discos, pues por apurar demasiado las pastillas...parece logico,no? a ver que opinais los que teneis tiptronic, o manual, vamos.
  2. cambiar los discos de freno con 40.000km en un 2.7T del 2003 es un poco temprano,no??que cosa puede haber pasado?
  3. Ayer estuve conduciendo el 2.7T. Sin palabras. Lastima que no llegamos a estar de acuerdo. A ver si más adelante volvemos a hablar...
  4. pues mi 120d 177cv en tarragona 104€
  5. Hola,soy de cerca de Lleida. Que sitio es ese?
  6. grácias Kerubin. Creo que en los gasolina se retarda un poco. Y en cuanto a precio?
  7. Alguien me sabe decir con cuántos KM se tiene que cambiar la correa de distribución de este coche o con qué años.
  8. 15-17?? Mmm...ya te digo!Eso más que tragar, devora! A ver si alguien me sabe decir con cuántos KM se tiene que cambiar la correa de distribución de este coche o con qué años. hasta ahora!
  9. Pues yo creia que ya se aplicaba lo del grabamen por emisiones en el impuesto de circulación, y no, solo se aplica al de matriculación. De todos modos se ve que no tardaran demasiado...más recaudaciones, ya se sabe...
  10. Quizás no me conviene demasiado este "traga-gasolina", pero lo cierto es que ahora ya no hago quilómetros apenas. El Allroad es un coche que siempre me ha encantado, pero la economia no acompañaba, además de que no lo necesitava. Pero llegó el peke de la casa! Luego...esto de ir con un 120d (pequeño) y para más guasa con pack M y llanta 18, el pobre niño va saltando! Ah, por cierto, el 120d esta en venta...por si interesa. Este coche me va bien por ser grande, tracción quattro (arrastrar barca) y por que me encanta. Lo que ya no me va tan bien son los 6 cilindros con DOS turbos...no es que no me vaya bien, simplemente no estoy acostumbrado a ver 10,11,12 litros,...de consumo medio. Y la verdad, tampoco estamos para tirar cohetes. Una cosa que me preocupa, es el historial REAL del coche, el cual nunca estamos 100% convencidos de lo que nos dicen...En mi caso, me han comentado que en Tráfico , pagando, te dicen si tiene cargas, si ha tenido accidentes, propietarios, matriculaciones, etc...pero solo el historial desde que es ESPAÑOL, lo de antes es otra cosa...Este coche es importado, eso me comentó pero me quedaria más tranquilo si puediera saber algo más sobre ello. Entonces la pregunta es: Alguien sabe si se puede conseguir este HISTORIAL Aleman en algun sitio? A ver como acaba esta historia. Saludos
  11. rebaja y haz una garantía, se recomendable. Gran coche, anda --- y traga mucho mucho Abuelo. Tanto traga?? Si le pisas está claro, pero con una conduccion tranquila, me refiero a 100-110 por carretera y 140 como mucho por autopista. Eso me frena!
  12. Pues estoy MUY indeciso todavia, creo que lo más razonable seria decantarme hacia el diesel, pero al ver este 2.7T tan bien cuidado me da un no se que...Pero, en fin.Ya os contaré.
  13. Como se calcula el valor del impuesto de circulación para un Allroad 2.7T del 2003? Saludos
  14. Pues lo tiene por 18.500€ pero espero que sea por menos. El lunes lo voy a ver.Es un 2.7T quattro A tope de extras...ay,ay,ay,,,
  15. He encontrado un 2.7T con menos de 60.000Km siendo del 2002 creo,como mucho del 2003 y se ve IMPECABLE! Tan pocos quilómetros y de ese año no me fio mucho.... nosé...joer. Porqué no tenemos algún sistema en este país donde te certifiquen el estado de los V.O. de una manera seria? O ya existe una cosa asi?