Jump to content

anfateco

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por anfateco

  1. Es facil de comprobar este problema tal y como dicen en este post: abre de los asientos traseros y desde dentro del maletero empuja la bandeja hacia arriba. Al menos yo escucho el mismo ruido por que la bandeja no está bien sujeta. Se me ocurren varias ñapas, pero era por ver si era alguna pieza estropeada o un ajuste. Supongo que le pondre cinta, de la que se pone en las ventanas para no entre el frio, en las pestañas que sujetan la bandeja.
  2. Ya se que el post es antiguo pero me pasa lo mismo con la bandeja trasera, salta en los baches. También tengo la suspensión S-Line. Alguien consiguio solucionarlo? Por otro lado también tengo el ruidito del cinturón delantero que me está volviendo loco. Algún otro truco? Gracias!!
  3. A alguno de los que lo habeis hecho en un A3 Sportback os apetece trabajar un fin de semana? Si alguien está dispuesto, que me diga precio. Estoy desesperado por solucionarlo, tanto que me estoy planteando volver a la Concert III, solo que por mi trabajo necesito el navegador. Por privado y así a nadie le parece mal. PD: Carlos A4 B5, el cable lo probé y en mi caso nada. Es de finales del 2009. De todas formas gracias.
  4. Alguien ha podido solucionar este problema con la radio? Estoy desesperado y no encuentro ningún taller donde sepan de lo que les estoy hablando. Agradecería que alguien que haya encontrado un taller donde se lo arreglaran me diera el nombre. Me muevo por Madrid, pero con la desesperación que tengo por solucionar este tema acepto desplazamientos a otras ciudades. Gracias por la ayuda.
  5. Hola, Yo lo he puesto hace un par de semanas. No sé si es por el taller que me lo ha montado, pero aunque ha mejorado sigue sin gustarme. El indicador de la entrada trasera da error en el Clean Sweep. En estos momentos no lo recomiendo mucho, pero estoy intentando hablarlo con JL. Saludos.
  6. Acabo de recibir la notificación. RaMad, te va todo bien después de la actualización? Gracias.
  7. Yo también he recibido la carta de Tráfico y también es cierto que en un año he notado esos tirones bruscos en la caja de cambios al menos dos veces. Yo al menos me alegro de que lo puedan solucionar. Después de pedirle a Mavilsa que me solucionara cosas menores y no ser capaces, me resigne a ni siquiera contarles los tirones por ser algo difícil de reproducir. Por cierto, Audi A3 140 S-tronic del 2009. Saludos