Jump to content

Ramón Piñeiro

Miembros
  • Content Count

    309
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  1. ¿Le has dado algún golpe a las llantas últimamente? Con un bordillo o lo que sea. Yo tenía algo parecido y era una llanta que no había quedado bien fijada por eso.
  2. Hola a todos. Acabo de pasar la ITV en Azuqueca de Henares (cerca de Guadalajara, en la frontera con Madrid) y además de ser más barato que en Madrid pasan bastante del tema. Creo que aquí más o menos todo el mundo sabe de que pie cojea su coche, así que no creo que nadie ande con un problema grave de seguridad sin saberlo. El tema es que si tienes cualquier chorrada puesta al coche... pues da rabia que no te dejen pasar la ITV. Yo la he pasado ya en 4 sitios y en ninguno ha sido tan light como aquí. Como mucho estuvieron 3min, además de no decirme que me bajara del coche. Y me dio la sensac
  3. Las Bridgestone ER300. Además ahora que no patrocinan la fórmula 1 están algo más baratas. Yo he probado Hankook, Pirelli y Michelin y las que más me han gustado han sido esas Bridgestone. Por cierto, también tenía 195/65 pero cambié a 205/60 (las mismas llantas).
  4. jod**, no conocía esos desguaces. He estado investigando por internet y parece que la madre de todos los desguaces. Si me robaran todo el coche salvo una rueda seguro que allí conseguiría las piezas suficientes para reconstruirlo.
  5. Nada, no te preocupes, yo también lo tenía abandonado. En mente, pero abandonado. Pues sólo me dijo que había una pieza que estaba suelta y rozaba con otra. Desmontó, engrasó, montó y listo. Y si se nota, antes tenía cierta imprecisión en el volante pero ha desaparecido. He aprovechado para ponerle el plástico que va detrás del volante en la parte de arriba y el cubrecárter, que los había perdido. Me alegro de que no estuviera cascada la cremallera, ya me temía lo peor. Por cierto vivo en Madrid, en la zona del corredor del Henares. No he ido nunca a un desguace por aquí, aunque un amigo me h
  6. Por cierto, al final ni cremallera ni nada. Me ha dicho el mecánico que tenía flojos unos tornillos. Los ha apretado, ha puesto algo de grasa y como nuevo.
  7. En su día tenía esas durezas que dices, pero le cambié las rótulas de dirección y desaparecieron. Por cierto, yo también he oído hablar de esa empresa y de sus precios razonables. Es una opción, desde luego. Según me dice todo el mundo si no pierdo líquido de dirección es probable que la cremallera esté bien, pero ya veremos. Gracias a todos. Ya os contaré.
  8. ¿Sabéis que pasa? A mí me encanta mi B5, me encanta, y no lo cambiaría por otro coche a menos de que estuviera muy convencido. Sobre todo porque implicaría dejarme un buen dinero. Pero mi padre que es muy "desprendido" siempre dice que no vale la pena arreglar estos coches, que ese dinero no se recupera (con esto no sé muy bien que quiere decir), que miremos de comprar otro... Pero yo le tengo cariño a mi B5, y aunque me salga una reparación de 500 euros o lo que sea no me importa demasiado hacérsela porque es un coche que funciona bien y con muchas cosas buenas. Es que cualquier coche nuevo
  9. Miré eso que me dices de las burbujas en una ocasión y no vi nada, aunque la verdad es que no incliné demasiado el coche. He llevado el coche al taller a que me lo miren, a ver que me cuentan. Espero que la cremallera no tenga nada, casi todo el mundo me dice que si no pierde líquido lo más probable es que no sea eso. Gracias.
  10. El nivel del líquido está perfecto. La bomba no sé ni dónde está.
  11. Es que no sabría muy bien explicarlo, hay que sentir la dirección para entenderlo. Cuando estoy parado y giro suena algo raro, un chirrido, pero no es ni metálico ni plástico, es un ruido muy muy seco. Y a la dirección le falta algo de precisión, ya te digo que es más una sensación que otra cosa. Lo que me mosquea es el ruido, porque va in crescendo y tengo miedo de que algún día se rompa algo por ahí mientras conduzco y me lleve un golpe. Lo raro es que no pierda líquido, ¿no?
  12. Por cierto, es un taller de pueblo, lo he llevado un par de veces y me han cobrado bastante poco de mano de obra. Y no tengo del todo claro que sea la cremallera porque no pierde líquido.
  13. Rómulo, si pongo este tipo de posts es precisamente para que os entrometáis, jeje.
  14. Pues eso, ¿sabéis cuánto puede costar cambiarla? Creo que la mía está en las últimas. Gracias.
×
×
  • Create New...