Jump to content

oskarsr

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por oskarsr

  1. muchas gracias, ya he salido de dudas, si es la misma, es fakra. voy a comprarla ahora mismo que ya tengo ganas de instalar el aparato. saludos.
  2. muchas gracias, no puedo decirte aún nada porque no la he instalado, estoy pendiente de pillar la antena gps, ya comentaré lo que pasa. yo tengo también la concertIII.
  3. mi a3 es del 2008( no sé si influye en algo ) y me gustaría recalcar que el navegador NO es el RNS-E, es el BNS 5.0 ( navegación por pictogramas en el FIS ), me confirmas entonces que es FAKRA?? es que he visto en alguna web antenas gps para audi a3 con conexión SMB y compatibles para bns, rns, etc... y de ahí mi duda. Entonces sabes cuál es la diferencia entre ambas?? por cierto, he visto en el foro que la mayoría ponen o recomiendan poner la antena junto a los fusibles, a tí que tal te va en la guantera?? muchísimas gracias
  4. alguién tiene en su a3 el navegador bns 5.0 y sabe que tipo de conexión lleva para la antena gps?? es smb o fakra?? espero que alguién me saque de dudas. muchas gracias.
  5. voy a ver si alguién aporta algún comentario más y me saca definitivamente de dudas. yo también pienso que es la misma que para el RNS, es decir, conexión FAKRA, pero echando un vistazo en la categoría de antenas GPS de la web www.stagemotion.com hay otra antena con conexión SMB que dice ser válida para todos los navegadores BNS de Audi. Alguién me ayuda????!!! Por cierto Jozee1889, si la tuya me sirviera me podría interesar, que pides por ella???
  6. Voy a cambiar la ConcertIII de mi A3( es del 2.008 ) por el navegador BNS 5.0 ( navegación en el FIS ) y necesito comprar la antena GPS. Me surge la duda de si la conexión de la antena ha de ser SMB o FAKRA? Igual estoy preguntando una tontería, espero que alguién me saque de mi duda. Muchas gracias.
  7. jod** a mi me pasa lo mismo en el asiento del copiloto. hoy lo he dejado en el conce haber lo que me dicen cuando te digan algo, comenta por favor
  8. voy a probar a variar la altura de los reposacabezas a ver que pasa, si no preguntaré en el concesonario pero creo que no me van a solucionar nada ( que no sea por no ir y preguntar ).
  9. Hola muy buenas, tengo una ligera vibración en los reposacabezas de los asientos delanteros que produce un ruidillo algo molesto. El coche es un A3 del 2008 y los asientos son los S-LINE de semi cuero. A alguien le ocurre o le ha ocurrido esto? Muchas gracias.
  10. oskarsr

    vibración en reposacabezas

    Hola muy buenas, tengo una ligera vibración en los reposacabezas de los asientos delanteros que produce un ruidillo algo molesto. El coche es un A3 del 2008 y los asientos son los S-LINE de semi cuero. A alguien le ocurre o le ha ocurrido esto? Muchas gracias.