Jump to content

iñigomontoya

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de iñigomontoya

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. <_< :blink: grasias por las respuestas!!! piden 20000 duritos ó 600 euros con transferencia y itv pasada. el coche se ve bien , os pongo unas fotillos!
  2. :drool: jelous a todos de nuevo estoy en pro de comprar un audi 100 2.0 87cv ,y debido a q solo tengo exp con los coupe,me gustaria q me informaseis sobre los puntos a tener en cuenta con este barcoooo os digo! el coche tiene una arta de km creo q anda por los 280000 pero su aspecto fisico es bastante bueno y las revisiones creo q las ha tenido al dia, aun asi me haria la vida mas facil q me informarais sobre las virtudes y defectos de estos bishos. ni ke desir q en cuanto puedoa meto algunas fotillos!! grasias de antemano
  3. un audi coupe del 90 un 2.3e debajo del coche en la parte trasera derecha esta el filtro de la gasolina! y de ahi salen unos tubos q van al motor, pues bien el otro dia me kede tirao puesto q la goma q une disho tubo se fue a la m****! mi pregunta es? ahi tiene q ir una goma de unos 10cm o se le puede poner un latiguillo metalico!,lo pregunto por q el del taller ma cambiao la goma dos veces y la sigue rompiendo"rajando". o ahi lo q va es una linea de tubo asta el filtro y el anterior dueño hiso un chapus q me lo estoy comiendo yo? acepto cualkier sugerencia para arreglar esa chorrada q me deja el coshe tirao!!
  4. ostias alguien q sa mojao! lo q pensaba tio! tienes musha rason...y grasias por la opinion! pos al final lo dejo tal y comosta y pa correr los circuitos!! gracias audicoupe!!!
  5. alguno seria tan amable de desirme donde me pillo un cable de vag-com y q modelo es el q necesito para mi audi 90 coupe 2.3e del 90 <_< grasias!!!
  6. grasias pisha donde me pillo el cablesito!!!!
  7. el cuenta vueltas del coshe se le va la pinza se baja y se sube cuando le da la gana pero solo el cuentavueltas. el motor gira bien ! por lo q e leido en otros post el problema es del cuadro pero puedo cambiar solo el cuentavueltas o tengo q cambiar el cuadro entero! me valdria cualkier cuentavueltas de audi similar o tiene q ser del mismo modelo grasias de antemano!!!
  8. tengo un problemilla con el ventilador del radiador ,no me marcha la segunda velosidad del jodio ,salta la primera cuando se calienta pero la segunda no!man disho q alo mejor tiene algo q ver con el termo contacto .alguna idea! o mejor si es eso de lo q va mal ,por donde lo busco ,me refiero en el coshe cerca del ventilador o por ahi? eso solo sera buscarlo y cambiarlo, no?
  9. :o alguien me puede desir si mi buga un coupe 2.3e del 90 llevael enchufe pal el vagcom ese ! y si es asi donde lo lleva grasias !!!! :o
  10. musho polculo esta dando ya el ventilador del radiador! aparte q no me iva el reloj de la temperatura "creo q hay un post donde sesplica como solucionarlo" ..ahora la segunda velocidad del ventilador no va ,no me salta,lo q ya no se si es debido al fallo en el reloj ,porque el coshe cuando llega a una temperatura me salta el ventilador sin problema pero luego no me salta la otra velocidad mas rapida . alguien tiene idea de q puede ser el fallo..o si es todo por lo mismo!
  11. pos eso q puedo aser para potensiar un pokito un coupe 2.3e del 90? sin salvajadas y sin tener q vender coca para pagar las piezas yo pense en filtro,escape ,cables de bujias .....pero estoy demasiao verde en esto y no me aclaro!! alguno de vosotros tiene idea de por donde empezar :blink: grasias de antemano!
  12. creo q a mi coshe le pasa algo mu raro! es un audi coupe 2.3e del 90 y la aguja del cuenta revoluciones se vuelve majareta!! circulando por autovia llendo bien empieza a moverse parriba pabajo como si fuera un yoyo, luego marca bien y alrato se le va la cabesa otra ves. no se si es malo o peor, pero la verdad acojona un rato!!!a veces cuando bajas gas empieza a dar tirones,cuando le vuelves a dar gas! no se si tendra algo q ver pero todo sea por facilitar la pregunta! por lo demas el coshe va descandalo! alguna idea d q narices le pasa al jodio!! :blink: