Jump to content

bonily

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bonily

  1. Buenas a tod@s hacia tiempo que no entraba, haber quien me puede ayudar llevo varios meses que me encienden dos testigos y segun el vag se trata del sensor control de velocidad del abs la pregunta es quien me puede decir la referencia de dicho sensor ya que pregunte en la casa y me dijeron que 215 + iva pero no me daban la referencia por eso mi pregunta ya que e visto sensores mas baratos por Internet. Gracias de antemano . Mi vehículo es A6 C5 2.5 TDI 180 CV quattro del 2004.
  2. Hola foreros después de un tiempo presento a mi pequeñín (2.5 TDI QUATTRO TIPTRONIC 180 CV) el coche es del 2004, lo compre con 113.000KM y el precio no estuvo mal (valía 18.000 leros y me lo dejaron en 13.500). Dentro de la mejoras que le hecho gracias al foro son, la palanca del Tempomat, cristales tintados, alerón trasero, manos libre, colas de escape, luces de día (aunque estas no me gustan, quiero poner otras mas potentes). Bueno de momento esto esto es todo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  3. Hola a todos de nuevo tengo un problema con el tempomat, lo instale ayer con ayuda de mi colega del curro (por cierto fenómeno ) y cual fue nuestra sorpresa cuando a la hora de cablear los colores son distintos los míos son azul, rojo, amarillo y blanco. La instalación la hice gracias al manual del compañero Enrike todo bien hasta la hora de cablear, en el Destacado: Manual para tempomat en A6 TDI del 2000 hay otro compañero que también le pasa lo mismo pero no a tenido respuesta por eso lo ponga aquí haber si hay mas suerte y nos podeis ayudar. El modelo del coche es A6 2.5 TDI tiptronic 180cv del 2004. Gracias
  4. Hola de nuevo, haber que os parece esto que encontrado y sabeis si vale para nuestros modelos. Por el precio no es muy caro 230 euros teniendo encuenta que solo la pieza rota vale 515 euros. Gracias http://i287.photobucket.com/albums/ll154/oliver80/audia4.jpg http://i287.photobucket.com/albums/ll154/o...ieseatcinza.jpg https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=2...279f9a7b1cfd894
  5. Hola a todos. Quisiera hacer una consulta la semana pasada cuando arranco el coche me olió a quemado en los mandos del multifuncion y dejo de funcionar todo y levas también. Lo lleve al mecánico y me comento que se había quemado el circuito donde esta las conexión, le pasamos el vag-com y nos salió esto: Address 16: Steering wheel Labels: 4B0-907-487.lbl Part No: 4B0 907 487 H Component: Lenkradelektronik D01 Coding: 01012 Shop #: WSC 02334 1 Fault Found: 01426 - Controls in Steering Wheel (E221) 49-00 - No Communications Quisiera saber donde puedo conseguir esta pieza sin el airbag. Lo intente por ebay. Usa pero me dicen que no lo pueden mandar (material explosivo). En el etka aparece con él numero 8P0 880 201 BM 6PS PD: Si alguien sabe como conseguirlo le estaría muy agradecido aunque el airbag este saltado puesto que lo quiero es la otra pieza. El modelo es A6 2.5 TDI 180 QUATTRO automático. Gracias.
  6. Hola de nuevo. Hace tiempo expuse un problema que tuve con la radio que compre por ebay resulta que mi coche ( A6 C5) tenia una symphony II y por ignorancia compre una symphony I creyendo que valdría igual. Habría alguna forma de colocar las conexiones iguales para que haga las mismas funciones (iluminación, mandos del volante,etc). Perdonar por el tocho pero no se que hacer ya. Gracias.
  7. Haber puede que no me explique bien, el problema es que cuanto intento emparejar la radio con la centralita en el vag- com no me aparece el modulo 56 y 46. Por lo que no funciona los mandos del volante, no enciende la iluminacion etc.
  8. Hola a todos, tengo un problema resulta que la radio symphony II que tenia se averio para siempre y decidi comprar otro (symphony I) pero al conectar no se como emparejar para que funcione los mandos del volante etc.
  9. Gracias Ekirne lo intentare de nuevo. Espero que la funcion que estoy buscando funcione, cerrar ventanas cuando cierro el coche con el mando, (con un toque)
  10. Lo que quiero decir es, cuando sumo 64 me abre con un toque la puerta del copiloto,las ventanillas ni suben ni bajan dejando el boton del mando pulsado y la funcion de subir las ventanas cuando cerramos el coche con el mando no lo hace. Perdonar por el tocho, pero me tiene un poco mosqueado.
  11. Perdonar el modelo es A6 C5 4B
  12. Hola soy nuevo por aqui y necesito una ayudita. El otro dia puse con el vag com la funcion confort, me funciona todo menos ventanas con mando a distancia. El modelo es A6 C4 4B
  13. bonily

    TIPO DE VAG COM

    HOLA SOY NUEVO POR AQUI , QUISIERA SABER CUAL ES EL TIPO DE VAG-COM PARA A6 C5 (2.5 180CV QUATTRO)