Jump to content

natma

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por natma

  1. Buenas, la verdad que estan muy bien de precios y sobre el brico, no se cuanto curro tendra, sino 1 din que tambien esta muy wapo.
  2. Dani si te interesa podriamos hacer la compra conjunta y ahorrarnos un dinero. Un saludo.
  3. Gracias por la propuesta. pero sigo con lo mio, un saludo.
  4. Entiendo vuesta opinion, pero me parece que no habeis probado una de estas pantallas nunca, yo he tenido 1 din motorizada durante año y medio y no me dio ningun problema, por eso lo de repetir ahora con doble din, y era mi consulta por si alguien tenia el mismo modelo que yo busco en www.imcctrade.com Un saludo.
  5. Gracias, pero no opino lo mismo, seguro que las habra de mala calidad pero tambien buenas.. todo es mirar y ver.
  6. Hay una propuesta en el foro sobre una pantalla que tiene no mala pinta para el A3 con el embellecedor de nuestro coche doble din: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=188955 Esta bien, pero ya es mas dinero y el modelo al que me refiero es igual de completo.. aber si alguien lo tiene y me da su opinión, gracias por el comenterio.
  7. Buenas, he visto en esta pagina www.imcctrade.com un doble din que parece de bastante calidad y a buen precio, llevo un tiempo buscando y es la que mas me convenze, con gps, bluetooth, etc, pero queria saber si alguien tiene uno igual? haber si me podeis comentar que tal va, sobre todo por la pantalla extraible, es el modelo TD607G. Un saludo.
  8. voy a poner doble din, ya tuve una de 1 din en otro coche, pero a mi la verdad que me fue muy bien, 0 problemas y dandole un uso bueno, algun que otro viaje, etc.. Por eso lo de repetir, haber como sale la cosa, gracias por el comentario.
  9. Buenas, quiero a comprar una pantalla doble din y despues de mucho mirar he encontrado un modelo que parece de bastante calidad y buen precio lo he encontrado en esta pagina www.imcctrade.com, es el modelo TD607G. Alguien tiene uno igual? haber si me podeis comentar que tal va, sobre todo por la pantalla extraible. Un saludo.