Jump to content

Bonana

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Bonana

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por la info, que me viene de perlas. El FIS no lo llevan todos verdad?, es decir, no era de serie no?, hay varios tipos?
  2. Los que yo he estado mirando son el modelo 4F, que por menos de 20mil€ tienes cosas muy majas. Aunque los 5C, estan casi regalados, jejeje
  3. Si, eso es verdad, de serie salen bastante pelados, asi que habra que buscar alguno que este lo mas cargado posible. Por cierto leyendo cosas de Triptronic, no lo veo tan mal opcion despues de todo. Otra cosa mas. La gama del 2004, es la actual a la que hay ahora no?
  4. Lo he leido, y dios...se me han puesto los dientes largos!!. La cosa de pillarlo gasolina, es en parte, porque supongo que de 2ª mano seran algo mas fiables que los gasoil....en terminos generales....ademas de que lo voy a utilizar para viajar, porque a trabajar voy en metro. Y luego tambien lo busco con cambio manual, he visto que el triptronic no es del todo fiable, y un cambio de caja, sale por un ojo de la cara. El tema de gasolina o diesel es depende de tus gustos y necesidades, pero por lo que cuentas, no necesitas un diesel, con un gasolina ya vas sobrado. Sobre lo que has comentado del cambio automatico, tengo que llevarte la contraria, ya que el mio es tiptronic y ningun problema, a los cambios que se les tiene que hacer mantenimiento más amenudo es el Multitronic, cambio automatico de variador continuo, creo que era ASI jejeje, el tema del cambio también dependera de tus gustos y necesidades. En resumen que el 2.4 es un coche de escandalo. La comodidad de un A6 con motor V6 de Gasolina y con 170 cv. Que mñas quieres?? jeje Saludos Pues respecto al cambio, habia leido que algunos triptronic daban problemas. Hombre pues a escoger, me quedo con el triptronic, aunque creo que echaria de menos el manual......nunca he llevado automaticos, jejeje. Pero bueno lo de las levas, le da su punto tambien. A parte de lo de serie, que seria recomendable que tuviera como extras?? Aver, recomendable volvemos al mismo tema que antes, depende de tus gustos y necesidades... te digo lo que lleva el mio, techo electrico, asientos electricos con Ergomatic, TEMPOMAT desde que lo pruebes no lo dejaras jejeje. Después ya si quieres tapiceria en piel y xenon, pues no está mal, y referente al tema de AUDIO, estos coches con el sistema de serie, suenan muy bien, pero si quieres darle caña y que no te distorsione pues BOSE. Luego ya le iras haciendo MOD's como todos los que pasamos por aquí, que ninguno se salva. Para mí el extra imprescindible és el REPOSABRAZOS. Perdon por el tocho... S2 Si, el reposabrazos lo veo perfecto, sobre todo para viajar. Habia pensado, en Cuero, Xenon, tempomat (por supuesto), estos como indispensables. Luego los asientos electricos y demas cosas, ya no se si son de serie o que. El audio, pues bueno, tampoco, soy de los que llevan musica a tope. Con lo de las Mods a que te refieres? Donde podria mirar que equipamiento trae de serie?
  5. Lo he leido, y dios...se me han puesto los dientes largos!!. La cosa de pillarlo gasolina, es en parte, porque supongo que de 2ª mano seran algo mas fiables que los gasoil....en terminos generales....ademas de que lo voy a utilizar para viajar, porque a trabajar voy en metro. Y luego tambien lo busco con cambio manual, he visto que el triptronic no es del todo fiable, y un cambio de caja, sale por un ojo de la cara. El tema de gasolina o diesel es depende de tus gustos y necesidades, pero por lo que cuentas, no necesitas un diesel, con un gasolina ya vas sobrado. Sobre lo que has comentado del cambio automatico, tengo que llevarte la contraria, ya que el mio es tiptronic y ningun problema, a los cambios que se les tiene que hacer mantenimiento más amenudo es el Multitronic, cambio automatico de variador continuo, creo que era ASI jejeje, el tema del cambio también dependera de tus gustos y necesidades. En resumen que el 2.4 es un coche de escandalo. La comodidad de un A6 con motor V6 de Gasolina y con 170 cv. Que mñas quieres?? jeje Saludos Pues respecto al cambio, habia leido que algunos triptronic daban problemas. Hombre pues a escoger, me quedo con el triptronic, aunque creo que echaria de menos el manual......nunca he llevado automaticos, jejeje. Pero bueno lo de las levas, le da su punto tambien. A parte de lo de serie, que seria recomendable que tuviera como extras??
  6. Lo he leido, y dios...se me han puesto los dientes largos!!. La cosa de pillarlo gasolina, es en parte, porque supongo que de 2ª mano seran algo mas fiables que los gasoil....en terminos generales....ademas de que lo voy a utilizar para viajar, porque a trabajar voy en metro. Y luego tambien lo busco con cambio manual, he visto que el triptronic no es del todo fiable, y un cambio de caja, sale por un ojo de la cara.
  7. Buenas. Este es mi 1º mensaje, asi que antes me voy a presentar. Me llamo Javi, soy de Madrid, y estoy en busca y captura de un A6. Busco un buen coche, con el que poder viajar comodo, ir tranquilo, y que tenga espacio. Tal y como esta el tema ahora, he visto que los A6, sobre el 2004, que creo que son de antes del ultimo restilling, estan bastante bien de precio. En principio, lo busco gasolina, puesto que hago pocos kilometros al año, y ademas me gusta mucho mas que los motores de gasoeil, por lo que el consumo no seria un gran problema. Me habia fijado en el V6 2.4. Queria saber, que extras trae mas o menos este bicho de serie, y bueno tambien saber, que tal anda, y como se comporta. Las revisiones cada cuanto son, averias conocidas, cosas que mirar, etc.... Yo tengo un Mazda Mx3, con lo cual, para mi que tenga climatizador y cuero ya es la o****, xDD....asi que en el tema de extras que puedan llevar estoy bastante perdido. Lo dicho. Gracias ante todo, y a ver que opiniones me podias dar para una buena compra.