Jump to content

C_hatarra

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por C_hatarra

  1. los focos parecen los originales , tapados por el capot, como si hicieran de pestañas
  2. http://images.google.es/images?sourceid=na...sa=N&tab=wi yo he encontrao esto en el google, haber lo que yo quiero , es que en el caso de un golpe frontal, por no llevar los airbags laterales, la centralita no reconozca ningun airbag y no los aga funcionar, haber no se si me explico, a mi una vez se me encendio el chivatito del airbag, y era que al mover los asientos , se habia soltao la clema(eso me dijeron al menos los del taller)y lo que no se es si se puede engañar a la centralita de algun modo para que los reconozca jod**, estoy escribiendo y pienso que va a ser jugarsela mucho a que me estallen todos los airbags y la lie petarda
  3. me venden unos baquets con las 3 b, bueno bonito y barato, en piel negra, pero claro nuestro coche lleva airbag en el asiento, alguien lo a montado=???seguirian funcionando los demas airbags si desconecto los asientos?¡???
  4. haber si alguien tiene por hay el manual de usuario en pdf, que no lo encuentro por ningun lao gracias a todos.
  5. alguien sabe mas o menos la diferencia de precio del paragolpes????
  6. pues me han dao un golpe un camion q daba marcha atras, el hombre, me a dejado todas las señas para q contactara con el, todo genia; bueno al grano, mi coche un un 180 cv pelao y mondao, con el tema del seguro le podria poner xenon? o el paragolpes guapo?, por cuanto me saldria¿ muchas gracias a todos. decir que me a tocao paragolpes , faros , capo y una aleta.
  7. buenas noches chicos, os cuento mi problemilla, la ventanilla del pasajero, baja normal, pero cuando le doy a subir, le cuesta mucho y hay veces que se pilla y se baja un tramo, os a pasao alguna vez, hay solucion. gracias
  8. tengo el vagcom 704, a alguien le a pasado algo asi, el coche es un audi tt del 98 el de 180 cv. haber si alguien me puede echar una mano.
  9. hola chicos, tengo un problemilla, el caso es que la aguja de las cuentarevoluciones esta a cero, y no se mueve, nada, pienso que puede ser la averia tipica del cuadro, pero tambien e pensao que puede ser el transmisor de regimen del motor, haber si me echais un cable, y muchas gracias por el foro. un saludo.
  10. vendo catalizador vaciado, precio 80 euros.