Jump to content

givenchy601

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de givenchy601

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y menos mal que el aceite cuando vas al concesionario no me lo cobran, pero ya me resulta hasta vergonzoso el tener que ir todos los meses a que le pongan aceite
  2. Buenos dias, Muchas gracias por las respuestas. Lo compre nuevo, pero lo que me gustaria es que den con la tecla y que lo dejen en condiciones, no soy partidario de por quitarme un muerto de encima, venderlo con esos problemas, a no ser que sea dejarlo en el concesionario y sacar uno nuevo. De momento no compro mas Audis
  3. Muy buenas a todos, Llevo muchos años leyendo en el foro y aun no había escrito. Tengo un a5 2.0tfsi 211cvs del año 2010, con cambio s-tronic y quattro, no he tenido muy buenas experiencias con el, ya que llevo 2 reparaciones de motor, con rotura de bielas y 2 cambios de caja de cambios. La primera rotura de la caja, el coche tiroteaba mucho, hasta que un día dejo de funcionar y no engranaba ninguna marcha, ni en directa, ni la marcha atrás, me cambiaron la caja de cambios, pagando una parte yo y resto lo pago audi, haciéndome una atención comercial , como ellos le llaman. Tanto en la segunda caja, como en la tercera caja que llevo ahora, cuando voy en directa y voy a parar en un semáforo, el coche tirones, también lo hace si intentas para en un semáforo si vas en en Neutro, sin embargo si vas en modo sport, cuando vas a parar nunca lo hace, nunca tirones, después de decirlo muchas veces en el concesionario no me dan explicación alguna y tampoco me dan solución, llevo una año así ya. Me gustaría que si alguno os ocurre lo mismo me comentes si habeos encontrado la solución. Por otro lado ahora que tiene 143.000kms, ha empezado a consumir aceite en exceso, desde mi punto de vista, cada 1000kms justos me pide reponer aceite y ya no me parece normal. Al principio de tenerlo, solo tenia que ir una o dos veces a que le repusiesen aceite cada intervalo de cambio, es decir cada 30.000kms, pero ahora es que es todos los meses, y eso que solo le estoy haciendo 1000kms al mes, ya que tengo un A1 también y lo uso menos. Lo comente en el concesionario y me dicen que lo del aceite es normal que lo pida cada 1000kms, a mi no me parece normal, ya que les dije, si te vas a Galicia desde Alicante que vivo, cuando llegue le tengo que poner aceite, eso no me ha pasado con ningún otro coche que he tenido. Me dicen de hacer un pesaje de aceite, para ver si esta dentro de los parámetros normales y si no esta, habría que reparar. Reparar que??? Alguno con problemas parecidos?? Lo voy a llevar dentro de poco a pasar la revision y cambio de aceite y quiero que me lo miren. Un saludo
  4. 2.0tfsi 211cv quattro,a ver si tengo tiempo y voy haciendo una presentacion como se merece,este es mi primer post