Jump to content

CarlosA3Tdi

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de CarlosA3Tdi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, pues eso k en un taller me ha dixo un tio k me puede pasar mi A3 tdi 110cv a 158cv, me enseño el ordena y me dijo k ya tenia el nuevo archivo, alguien sabe como conseguir esos archivos por internet?k nombre tienen?
  2. Hola a todos!!! Pues m gustaria saber cuanto cuestan ponerle las luces de xenon a mi webin, tengo las opticas de serie (2000), hay k cambiaralas para poder ponerle las xenon?grcs de antemano y ya os pondre las fotikos de mi makina.
  3. Se puede poner la franja negra k viene en los laterales del s3 a un a3-I Tdi?es para saber si es compatible o no, y tabien saber si es posible cual es el precio, grcs
  4. CarlosA3Tdi

    pasar A3Tdi a S3

    Hola a todos, pues eso si alguien ha transformado esteticamente (por supuesto, jeje) un A3-I a un S3 y saber cuanto le ha costado, por cierto si teneis alguna fotiko pues guay , es pa ver k tal keda, enga grcs de antemano.
  5. Pues lo del aleron al final me lo pegaran, y por lo del parachokes del s3 trasero, me han dicho k es mas ancho, se puede acoplar bien a un a3 tdi?, porque si fuera facil y kdara bien creo k me hubiera a lo mejor ahorrado algo de dinero, me he gastado de momento 350€ en el spoiler delantero , (las rejillas de abajo y antinieblas), 67€ de la rejilla donde van los aros y 250 del aleron del s3.El viernes a lomejor me lo dan ya, k aun esta en el taller, en cuanto pueda le hare unas fotikos, enga y muxas grcs!!!Saludos
  6. oye, por cierto, el aleron del s3 se lo pusistes? si es asi, como? pegado o atornillado?
  7. muxas grcs, pero me encanta el original,mañana decidire,por cierto, ese es muy xulo tb
  8. Hola, pues nada k le he puesto el spoiler del 2002 a mi A3 del 2000, y me gustaria saber como y k necesito para conectar las nieblas,mañana de todas formas ire al taller de audi pa ver k me dicen, porque en el taller k lo tengo no sabe como conectarlo porque dice k los faros antinieblas tienen una conexion especial, grcs de antemano.
  9. Hola a todos, desde hace ya al menos 3 años (tiene 5) me hace un ruido raro el motor como si fuera un "grillo" alprincipio lo lleve a la audi y me decian k era normal, luego lo lleve a un taller y me dijero k era del inyector principal k estaba sucio, en otro taller me dijeron k eran los tensores, volvi a llevarlo a la audi y me siguen diciendo k es normal, alguien sabe k puede ser?y cual es la mejor solucion?
  10. Pues eso, si alguien vende o sabe kien vende las llantas del S3, en audi valen 240.000 pelas.
  11. muxas grcs!!! mañana ire al taller ha decirselo, por cierto, al final se lo pusistes? es por si tienes una foto.Cambiando un poco de tema, me he llevado una gran decepcion al saber k no sirven las parrilas (doonde el simbolo de audi, y las de los antinieblas)del s3 para el mio,cuando lo tenga acabado te enviare una foto.Otra cosilla mas, sabes si se puede poner o acoplar de alguna manera la franja negra del s3 del paraxoke trasero?, perdona por "abusar" de ti, y sobretodo muxas grcs!!
  12. Hola a todos, tenngo un A3 Tdi del 2000 y kiero ponerle el aleron del s3, pero he visto k viene para ponerlo con tornillos, donde van colocados esos tornillos, mejor dicho , donde hay k hacer los agujeros?a ver kien me saca de dudas, porque no se si hay k kitarles donde van los tornillos y pegarlo directamente, grcs de antemano.