Jump to content

jesusbabio

Miembros
  • Mensajes

    423
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por jesusbabio

  1. Buenas

     

    Ando buscando los mapas del 2013 para el coche acabaré encontrandolos... Tiempo al tiempo.

     

    La pregunta es la siguiente cual es el proceso de actualización, en el A5 2007 es quemar el disco y meterlo y poco más pero en el A8 nuevo es con una tarjeta se, creo.

     

    Alguien me puede iluminar un poco.

     

    Gracias

     

    Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 4 Beta

     

     

  2. Tengo un A8 del 2012, con el cual estoy muy contento.

     

    Dispongo del navegador con google maps.

    Las búsquedas son muy cómodas, cuando buscas algún negocio local.

    Me gustaría saber si hay forma de que se muestre la información del tráfico, de la misma forma que google, la muestra en la versión de PC o teléfono.

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo.

  3. Montar en audi algo fuera de fabrica es una locura.

     

    Aun recuerdo la cara que me quedo en el mostrador de recambios, cuando pedi precio para montar el music interface, teniendo un mmi2g high, me pedian 1200 € más despues 60€ por el cable del ipod..... casi me caigo de espaldas.

     

    Desde ese momento, llegue a la conclusion, que cuanto más cosas traigas de fabrica mejor. Cosas que de botones.... jjeje jeje. Unas llantas siempre las puedes encontrar a precios buenos, u incluso un volante o un interior s-line.

  4. Al lado del espejo.

     

    Del lado del conductor.

     

    Antes lo lleva del lado del pasajero (cuando eran de esos grandes, que parecian calculadoras), pero cuando fallaba (unas cuantas vezes, a mi el nuevo aun no me fallo, igual por eso lo cambiaron) tenia que estirarme para cogerlo y era un coñazo.

  5. Bueno señores pues lo dicho se me ha muerto el turbo de mi A5 2.7Tdi multitronic. :ranting2: :ranting2:

    el lunes deje el coche en el taller porque se me encienda en el cuadro una lucecita amarilla, como la cola de un cerdito o muelle parpadeando y el coche no pasaba de 50km/h, lo raro es que apagaba el coche, lo encendía se apagaba y todo funcionaba correctamente, mirando el manual de coche ponía llevar al taller para revisar, hoy me dice el jefe de taller que está muerto el turbo :cfsd1: :cfsd1: esto tiene alguna lógica, un coche con 72.000KM y tratado como un rey que pase esto :cfsd1:

    Bueno a la espera de la contestación de garantía Audi, sin coche.

    Menos mal que amplié la garantía. Entre las vibraciones, los cambios de focos de xenón plus, el ruido del equipo de musica, el atracón de líquido refrigerante y ahora esto del turbo, la madre que p… :ranting2: .o a Audi.

    madre mia que miedo¡¡ no se cuanto cuesta un turbo, pero seguro que muy caro, lo bueno es que tendras turbo para muuchooo tiempo. saludos y suerte.

     

    turbo

    http://www.ebay.es/itm/TURBO-AUDI-A5-3-0-TDI-240CV-ANO-07-ENTREGA-CASCO-ANTIGUO-VER-DESCRIPCION-/320824984089?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab2a8c219

     

    El original de audi ha de ser un pico...

  6. Hola!

    Yo tenia algun error común con el tuyo y fueron las chapaletas de admisión. 700 euros las 2, con rebaja del 50%.

    Esperemos que solo sea eso. Por lo visto es muy común.

     

    Exactamente lo mismo. Las put** chapaletas. Que se ensucian, el motorcito que las mueve se fuerza hasta que mueren y entra en modo averia.

     

    A mi me paso con 80.000km, creo...