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raulito77

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  1. Hola robertito608, Cuando este a la "venta" la actualizacion de 2013 avisaréis por aqui como de costumbre no??
  2. Compañeros!!!! Ha vuelto!!!! y tengo mas pistas... Os cuento, acabo de coger el coche y de primeras iba todo bien pero tras unos minutos el aire del climatizador no salia frio, lo he puesto en el minimo y a tope y ni con esas....me fijo en el ordenador de a bordo y los digitos de la temperatura en 47º!!!!! y he mirado la aguja de la temperatura y efectivamente....ya empezaba a pasar de 90...en torno a 95º y subiendo.....puede ser todo esto debido a fallo del compresor???? y por cuanto me puede salir la broma si es eso?? Os agradeceria vuestras respuestas cuanto antes porque queria irme de viaje este finde y ahora ya...pues me da miedo... Gracias y saludos
  3. Hola compañeros... Primero, muchas gracias por vuestra ayuda...es un placer teneros como consejeros.. Pues os cuento, he estado todo el finde de aca para alla con el coche, y ademas recorreriendo mas tramo urbano que carretera y con el calor que ha hecho este finde y......nada!!! la aguja no se ha movido ni el sabado ni el domingo de los 90 graditos.....alguien lo entiende??? El viernes fue el segundo dia que se habia movido la aguja y habia subido la temperatura como os comentÉ, bueno pues el sÁbado por la mañana tras poner el post estuve mirando de nuevo los niveles, mirando por si habÍa cables sueltos o algo raro e investigando un poco para hacer lo que el compi Alo me habia comentado....me fui a dar unas vueltas y nada, le dí un poco de caña para que estuviera "calentito" y nada...en todo el sábado no subió de los 90 grados. Y el domingo otra vuelta por la mañana, salimos a comer fuera y vuelta por la tarde y todo normal....asi que...no se que deciros...no entiendo nada la verdad, porque si algo esta roto esta roto siempre no??...no a ratos... En fin, seguiré observando y como me quedan poco mas de 3000 km para la revision, si para entonces no ha vuelto a pasar nada pues pedire que miren bien todo.... Graciasssssssss!!!!
  4. Uf!! radiador viscoso?? primera vez que oigo hablar de eso...que es?? donde esta?? y cuanto cuesta arreglar esa broma?? Gracias compañero
  5. Hola compañeros... Dos días con calor del bueno y ya estoy asustado.. Tengo un Allroad del 2003, el 2.5 TDI 180 cv automatico que compré hace dos meses. Durante estos dos meses lo he usado a diario para ir a trabajar sin problema alguno, hago unos 50 km entre ida y vuelta asi que tampoco es un taryecto largo. El problema es que desde hace dos días cuando vuelvo para casa la temperatura empieza a subir por encima de los 90 grados, de hecho ha llegado hasta los 100, quiza incluso podría subir mas pero no lo se porque como digo me ha pasado segun voy llegando a casa, que llego, lo apago y lo dejo enfriar. Lo curioso es que por la mañana no le ocurre, o al menos en las dos mañanas desde que subio la temperatura la primera tarde que he estado pendiente he llegado al trabajo con la aguja fija en los 90 grados, pero por las tardes van dos de dos... He mirado el liquido refrigerante y esta en sus niveles y no se me ocurre mas que pueda ser quiza la bomba del agua, que os parece?? a ver si me podeis dar alguna idea antes de ponerme a hurgar o llevarlo a algun taller y que me sableen.. Gracias y saludos
  6. Hola, Muchas gracias por la ayuda!! Esta mañana segun venia a currar he puesto especial atencion y la verdad que el cambio de marchas va muy muy suave, las marchas entran de manera poco perceptible asi que parece que va estar la cosa entre el turbo y el cauda.. Bueno, pues me acercaré a algun taller a meterlo al VAGCOM a ver que sale porque yo no lo tengo... He visto el brico para limpiar el turbo y el caudalimetro....es muy dificil o esta al alcance de los simples mortales??..yo no soy muy entendido pero me defiendo... Gracias compañeros!!! Da gusto con vosotros..
  7. Hoooola!! Bueno, primero de todo gracias por los comentarios, Respecto a lo de la suspension neumatica, puede ser que no me enterara y lo que me han dicho es que vigile la presion del circuito?? y como puedo vigilarlo?? lo puedo hacer de alguna manera o me lo tienen que ir mirando en un taller?? Ahora voy a intentar explicarme mejor con el tema de la perdida de fuerza a ver si logro que me entendais... Pongo dos ejemplos... Primero, digamos que estoy parado en un cruce, piso el acelerador como para que el coche salga rapido y eso es lo que ocurre, se revoluciona, llega a 3000 vueltas, cambia a segunda, se revoluciona, llega a 3000 vueltas, y cambia a tercera y cuarta y quinta, todo normal hasta aqui, no?? ok....pero, no siempre es así, sino que en la mayoria de las ocasiones y creo que mas aún cuando el coche esta frio, en uno de estos cambios (no suelo contar en que marcha pero en las altas) cuando las revoluciones empiezan a subir y llega casi a las 3000, se queda como si ya no hubiera mas marcha, como si no pudiera cambiar y de pronto hace plof!!! y de las casi 3000 me baja a las 2000 de golpe y por unos instantes me quedo sin potencia, por eso yo pienso que es del turbo o el caudalimetro, porque se parece mucho a lo que me pasaba con el A3, parece como si cuando esta llegando al limite para el salto de una marcha a otra le faltara ese pequeño empujoncito que da el turbo...y por unos momentos se queda que ni acelera ni nada, es entonces cuando le meto un par de pisotones y en uno de ellos algo "engancha" y el coche disparado como si nada y se pone a 180 en un pis pas, ahora que lo pienso cuando engancha no le entra una marcha nueva en estos momentos, sino un arreon de potencia....por lo que me parece raro lo del fallo del cambio, ya digo que yo creo que es del turbo....y mas por el otro ejemplo que os voy a poner... Segundo ejemplo, voy circulando por ejemplo a 120 y quiero de pronto adelantar, piso para que acelere (pero no tanto como para que reduzca y coja mas fuerza simplemente que acelere mas) y plof!! pasa lo mismo, parece que no puede ir mas de 120....un par de pisotones y zas!!!...de pronto el coche empieza a acelerar como la maquina que es y me he puesto en 150 sin problemas... Bueno, a ver si con esto me entendeis un poco mejor porque yo creo que los tiros van por ahí...a ver que os parece y si mas o menos teneis una idea del coste del arreglo o si me lo puedo hacer yo con un brico para limpiar turbo o lo que sea... Gracias y saludos
  8. Hola compañeros, Llevo ya bastante tiempo siguiendo este foro ya que soy un enamorado de la marca alemana y hasta ahora todos mis coches han sido de esta marca, he tenido un audi 100, un a6, un a3 e incluso por un par de meses un Q7...me gustan los aros!! No por ello no me doy cuenta que tambien tienen fallos como todas las marcas, pero bueno... El caso es que os escribo para presentarme y comentaros algunas cosillas que ahora me pillan un poco fuera de juego, a ver si me podéis ayudar.... Recientemente he adquirido un Allroad 2.5 TDI 180cv del 2003, esta muy, muy bien de chapa, pintura, interiores...todo en general. Tiene 202.000 km y siempre ha pasado todas las revisiones en taller oficial y el coche la verdad que va bastante bien. Y digo bastante porque si que tiene un fallito, uno endemico de los audi como todos ya sabréis.. y es que cuando acelero (el cambio es automatico) y empieza a subir de marchas y de revoluciones, en la mayoria de las ocasiones cuando ya va llegando a las 3000 vueltas y deberia cambiar es como que no entra (o se sale) el turbo y pierde toda la potencia de golpe y me quedo sin fuerza, lo raro es que le pego un par de pisotones y siempre, en alguno de ellos, como que "engancha" de nuevo y le entra el turbo y ya va bien.....esto es posible fallo del turbo supongo, no??... suciedad tal vez?? caudalimetro??...por donde pueden ir los tiros??...porque tambien se me ha ocurrido que pudiera ser algo del cambio automatico y que por alguna razon no consiga cambiar a veces, pero eso me suena muy raro...por eso las dudas...ya con el a3 tuve los problemas de perdida de potencia, pero le apagaba y le volvia a arrancar y se solucionaba, y era muy de vez en cuando, sin embargo con este me pasa casi en cada viaje....que os parece?? Por otro lado, el tema de la suspension neumatica de estos coches, que he leido que da bastantes problemas. Yo lo llevo en automatico y no soy de los que le gusta estar dandole al botoncito arriba y abajo asi que no es que le vaya a dar mas tralla que lo que sufra en los viajes o cuando entre por los caminos, que tampoco es demasiado, pero me han recomendado que mire y reponga regularmente el liquido de la suspension y no tengo ni idea ni de donde esta ni como he de reponerlo ni cada cuanto es aconsejable mirarlo ni nada....me echais otro cable con eso?? Y por ultimo, este coche ha sido tratado desde el principio con el servicio Longlife, es un servicio que ya llevaba mi A3 del año 2000 y la verdad que es comodo, pero cuando mi a3 hizo diez años un mecanico amigo me recomendo que a un coche con diez años ya no era tan aconsejable aguantarle tantos kilometros con el mismo aceite, no se si estaba en lo cierto o no pero el caso es que le cambie el aceite longlife por el repsol habitual de cada 15.000 km y el coche siguio perfectamente y ahora me planteo hacer lo mismo con el allroad, estáis de acuerdo con esto?? es malo?? bueno?? Bueno, muchas gracias de antemano por vuestra atencion y un cordial saludo.
  9. Hola amigos!! Me acabo de registrar y no se si estaré escribiendo en el lugar adecuado. Si no es así por favor disculpadme y que los moderadores sean tan amables de cambiar el post o indicarme donde debo escribir. El caso es que tengo una duda, he heredado el coche de mi padre (por las razones obvias de una herencia). Es un Audi A6 TDI 150 CV del año 98 y la verdad es que esta muy bien tanto de cuidados como de kilometraje. El caso es que el coche ha estado parado mucho tiempo y ha perdido del todo la bateria, ni siquiera tiene para poder abrir el coche con el mando de las llaves. El otro dia fui a un concesionario audi a preguntar por el precio de la bateria y me dijeron que segun el numero de bastidor una nueva me costaba en torno a 150 euros!! Tambien me dijeron que no se podia poner de otro modelo que no fuera esa y eso es lo que no termine de creerme. Supongo que tendra que ser del mismo tamaño y voltaje pero tambien creo que podré encontrarla en algun otro sitio y mas barata. Mi pregunta es si me podeis ayudar indicandome donde puedo encontrar baterias a un mejor precio o si ese es el correcto y por otro lado si seria posible que yo comprara la bateria y la cambiara en casa sin problemas con la programacion electronica dado que el coche no creo que arranque con pinzas y la opcion de bajarlo con grua a un taller tampoco me agrada por el coste que supone. Hay alguna manera de recargar estas baterias???? Espero que me podais ayudar. Gracias y saludos