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Parri-64

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  1. hola queria saber si se te empañaron los faros y si uno de ellos te ha kedado mal montado k le puedo hacer?

  2. discow compi creo que mejor cinta aislante que retractil ya que la cinta se quita mejor cuando vayas a pasar la ITV que tendras que desconectar (aunque dejandolo todo dentro) y colocar la bombilla H7. S2. :ranting2:
  3. http://img186.imageshack.us/img186/8290/imagen0012f.jpg El faro izquierdo es xenon, el derecho es Philips xtreme vision, no se nota mucha diferencia por que la camara de movil no tiene apenas megamisiles, je je. http://img12.imageshack.us/img12/7522/imagen0011c.jpg Este es el interior del faro led con la tapa quitada y todo dentro, cabe perfectamente si metes primero el transformador redondo y lo alojas en la parte plana de abajo y luego se introduce lo demas. La bombilla cuesta un huevo fijarla con la presilla de alambre, debido al poco espacio y la mala posicion, pero se puede. NOTA. No me convence mucho el enfoque de las lupas y no hablo de la altura del haz luminoso sino de que el grueso de la iluminacion como que lo tengo muy cerca del coche, creo que el tema esta en girarlas a dchas o izqdas para focalizar mejor ya que le he tocado en las ruedad de arriba y abajo y no consigo mejora en la zona iluminada tan solo modificar los parametros de altura para no molestar el vehiculo de enfrente. No se si me explico, resumiendo que la zona entre 2 y 6 metros aprox delante del coche el faro del conductor mete un haz hacia la cunete muy definido, pero el faro del acompañante mete un haz muy difuminado hacia el coche de frente y creo que ese haz tan difuminado es el que hace que parezca que me falta algo de iluminacion. Esta noche le tocare a las ruedas de derecha e izquierda, con la dificultad que conlleva ya que estan muy mal situadas y sin apenas espacio. Comentad vuestras impresiones, a ver si sacamos algo positivo. Perdonad por el tocho. S2
  4. Anoche cuando termine la instalacion, cayo un tormentazo y no lo saque de la cochera, hoy espero salir a carretera a probarlo, el unico parpadeo que note es el normal al encender y que va de menos a mas, hasta que la lampara coge toda la potencia luminica, pero eso lo hacen todas las lamparas que funcionan por descarga de gases. S2.
  5. ferni27 si tienes unos faros como los mios y metes primero el transformador redondo, te cabe y queda depositado horizontalmente en la parte de abajo del faro y luego despues conectas lo demas y te deja hueco en el lateral para el otro transformador con los conectores fastom. Suerte. S2.
  6. Bueno los acabo de terminar y es un cambio bestial, ahora los leds paracen de color acaramelado, cuando antes con las Philips xtreme vision en H7 la luz era mas amarillenta que los leds, ahora los amarillentos son los leds y es que la lupa mete un cañonazo de luz blanca bestial. Hay un problema para los que tengais faros led con estetica de A5 (como los mios). ¡¡ Aunque quisieramos colocar el transformador en la tapa, no se puede ya que en la tapa lleva un alojamiento para un modulo ED30, que es el que engaña al FIS y hace que no de error de bombilla fundida los leds, bueno pues ese modulo no deja que taladres la tapa y rosques la arandela. En mi caso lo he metido todo dentro, el transformador lo he sujetado con cinta doble cara, hay espacio para todo, pero tampoco sobra mucho, cruzaremos los dedos. He hecho un par de fotos con el movil, a ver si mañana con el blue toth del portatil las puedo subir. Suerte a todos con la instalacion. AUDIOS. :shocked:
  7. Entonces decidido los monto con el taladro y por fuera. Eso si soy capaz de roscar la arandela negra en el esparrago roscado del transformador redondo. Esto es alucinante, me he pasado 6 minutos hasta que he podido roscar la tuerca, haced vosotros mismos la prueba y vereis que precision tiene la rosca. Que punto de chinos. S2.
  8. Una pregunta Nephilim, tus faros son los originales o son los leds ¡¡¡CHINOS!!!. Es que si tus faros son los originales, mis balastos van colocados fuera del tiron. Ya que mis faros led quedan muy bonitos pero aunque los vende DECTANE Alemania, estan fabricados en P.R.C. o sea lo que es igual en la Republica Popular China y no me fio de sus plasticos. S2.
  9. AFIRMATIVO. Reclamalos, se comprometio y son tuyos, creo que eras el unico socio, los demas somos usuarios.
  10. La verdad es que con la cinta de doble cara ya es otra cosa. Por que lo que si tenia claro es que dentro sueltos no los dejaba. ¡¡¡DENTRO!!! ¡¡¡fUERA!!! ¿QUE DILEMA?. Nephilim ya me estas haciendo dudar. Esta tarde los colocare e intentare hacer fotos. Ahh y gracias por ayudarnos a los que empezamos con el xenon.
  11. Compañeros definitivamente esta presentacion del paquete deja mucho que desear: 1º. La caja como minimo tenia que venir con un plastico totalmente cerrada para evitar entrada de agua o humedad. 2º. Todas las piezas internas sujetas con unas esponjillas para que no se movieran dentro de su alojamiento. 3º. Well done a la hora de facturarnos los envios, meter cada caja en un sobre de burbujas de proteccion en el transporte. Es la primera vez en mi vida que recibo un paquete tan delicado, con tan poca proteccion, estanqueidad y sin precintos. Estoy un poco decepcionado, solo me faltaria tener problemas con el equipo. Tenemos que seguir todos en contacto, por si hay anomalias de funcionamiento o averias prematuras. S2.
  12. kit recibido, la verdad es que podia haber metido la caja dentro de una bolsa de burbujas por lo menos, ya que la mia venia dentro de una bolsa simple de Seur y no veas la de golpes que ha llevado que trae los cantos de carton bollados. Menos mal que las lamparas traen una proteccion plastica y esponja. El plastico trasero de los balastos es de plasticos reciclados por eso parece que esta rozado y algunas etiquetas traen una impresion como sin tinta o mejor dicho con TINTA CHINA y es que el kit es ¡¡¡¡CHINO!!!!. Yo creia que al tener ese precio por lo menos era de Rumania. Esperemos que no de problemas. Vaya con la globalizacion. S2
  13. No cada faro trae su tapa especifica. Aunque la del modelo 2 es muy parecida al original, con las mismas presillas. Pedro depende de los faros led que le vayas a montar, al parecer ya hay tres modelos para nuestros A3. Modelo 1.......H7 en cortas, sin motor de regulacion y estetica led del A5..................La tapa con tornillos y se puede agujerear. Son los que tengo yo. Modelo 2.......H1 estetica bi-xenon, con motor de regulacion y estetica led del A4......La tapa va con presillas como la original y se puede agujerear. Modelo 3.......Esteticamente como los del A4 con la misma curvatura los leds, pero al parecer todavia no hay mucha informacion. TODOS SON CHINOS, pero no dan problemas, el unico que los leds de dia y con sol alumbran muy poco, pero por la tarde y la noche son identicos a los originales. "Yo particularmente si tuviera que montarlos ahora, volveria a montar los que tengo, ya que esteticamente para mi gusto son los menos chinos y cuando ves el coche de dia aparcado y le miras el morro, le dan un aspecto muy en sintonia con la marca. Espero haberte ayudado. Ahora tu ya elige. S2.
  14. Esa arandela gorda redonda de la que salen tres cables es el transformador y yo os aconsejo a los que no los tengais montados todavia que hagais el agujero en la tapa y pongais el transformador por la parte de fuera del faro sujeto con la tuerca por dentro de la tapa y con los tres cables hacia dentro del faro, ya que cuando de fabrica viene con la broca y en las instrucciones dice que se agujeree, es porque ese transformador coje altas temperaturas y para disipar el calor es mejor que este por fuera y ademas dentro va suelto, no disipa bien el calor y salta cada vez que pillas una banda sonora a cierta velocidad, pero bueno esto es un consejo, cada cual que haga lo que quiera. A todo esto en Linares los de Seur tambien son un poco vaguetes, espero tenerlos mañana. S2.