Jump to content

JMBT

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JMBT

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Os pongo unas fotos del coche en cuestion.... no es el 80 competition.....
  2. No lo he vendido... aun lo tengo...pero quiero darlo de baja. Tengo que cambiarle un monton de cosas : 1.- Tubo de escape COMPLETO 2.- Neumaticos los 4 3.- Arreglar el compresor del aire acondicionado 4.- Amortiguadores 5.- Y puesta a punto en general... el resto esta perfectisimo....... de verdad. Pero que se le va a hacer. Gracias.
  3. ....... DECIDIDO !!! (Ahora que le guste a mi mujer, claro !!!) Muchas gracias. La verdad es que yo ya tengo un Audi : un 100 2.2e del 88 y la verdad es que , aunque os resulte extraño, no he estado muy contento con el coche. Es verdad que para viajar siempre ha sido una delicia.... y como alquilo muchos coches al cabo del año me doy cuenta que como ESE mismo coche no han salido muchos. Aun es mas, mi mayor decepcion fue este verano al alquilar un BMW serie 1 (el nuevo que se parece un poco al Z3 coupe por detras).... pues siendo un BMW, con un motor que siempre se han destacado por la deportividad,...etc. etc. etc.... pues que una autentica patata.... me he quedado estupefacto cuando miro el librito y me dice que el peso maximo que puedo cargar en el coche son 400 kilos....!!!!!...(cosa que en un principio no me creia)... y me pongo a hacer el viaje con mi mujer (alrededor de 1000 km. del tiron).... Si, Si, ...que tiene 6 marchas, pero para las subidas que hay (Alicante - Orense..... menuda m**** de subidas !!!) y los dos solos con una maleta hasta tuve que cambiar a 4ª porque le costaba mantener la velocidad....!!!! Y al volver.....cargados hasta el techo de cosas....no veas lo inestable al pillar un baden en curva !!! Solo 400 kilos...no metas mas. En el Audi metia lo que fuese y el cab*** a punta de gas subia lo que quisiera....pero me ha dado muchos problemas...muchas pijaditas....muchos arreglitos tontos .... no muy graves... pero siempre lo tenia en el taller..... por eso tenia un poco de miedo a la hora de decidirme. Se que alguna tonteria le tendre que arreglar... (son 10 de años y el tiempo tambien cuenta).... pero creo que estare muy contento con el. Decidido... me lo compro. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
  4. Muchas gracias por toda la informacion. Hare lo que me decis....me lo llevo a un mecanico y asi salgo de dudas. De todas maneras, y no quiero incordiar mucho, alguien sabria decirme como salio este modelo ??? Alguien tiene uno igual en el foro que me pueda decir algo ??? Muchas gracias...de verdad. Reflexion : me quedo fascinado con la cordialidad que teneis en este foro. Siempre que he preguntado algo me habeis respondido con claridad y con animos ... Gracias de verdad !!!
  5. ........ahora estoy pensando en pillar el autobus....porque dinero para uno nuevo no tengo y no quiero tener que estar acojonado por si me meten gato por liebre.... Hombre,.... yo nunca he vendido un coche, pero que el 90% de lo que dicen los vendedores es mentira.....no se , quizas sea un poco exagerado eso, no ??? Es verdad que hay que revisarlo todo, y que de los kilometros no me tengo que fiar mucho , pero de verdad os digo que un coupe, del año 1995 (de los ultimisimos que hizo audi, que al año 1996 dejo de fabricarlos) , acabado sport (sinceramente el tema de las incrustaciones de madera no me gustan nada de nada) , motor 2.0 con 140 cv., (un motor que no me va a chupar mucho y que la verdad rinde bastante bien porque para llegar a los 140 c.v. con un 2.0l.....), con 133.000 kilometros (que puede que sean reales o no..... hasta le pongo si quereis 233.000 km.) , con las fotos que he visto que lo tiene impecable de tapiceria y chapa.... por 2400 euros (que igual me lo deja en 2.100 euros)...... la verdad os digo a todos que he mirado mucho mucho mucho (en segunda mano, en concesionario, en ebay, AQUI mismo en la seccion compra-venta, y hasta he comparado con los que se venden en Alemania)... os digo que no he encontrado nada mejor para ese coche. Que seguro que lo hay...(vete tu a saber en donde).... No es por llevaros la contraria pero o yo soy muy burro para encontrar BUENAS oportunidades (que NO chollos) o todos vosotros sois unos fieras a la hora de comprar un coche. Sera lo primero, seguro No...en serio... no os ofendais...pero si estoy tan engañado que algun forero mas me lo diga. Gracias a todos.
  6. He mirado por internet y ninguno de los V6 o 2.2 me baja de los 4.000 euros. ... ten en cuenta que este coche es del 95 y ya te digo que para ese año el resto no me baja de los 4.000 euros. Referente al motor, se que hay un 2.0 pero de 115 cv. No lo tengo muy claro, y mas diciendome eso que puedo comprarme uno mucho mejor. Cuanto podria costar cambiarle la correa de la distribucion ??? Gracias.
  7. c*** !!! y tan logico !! TEneis razon..... Pero sabeis como iba el coche en cuestion ???? Parece ser que era una version sport pero no se .... la verdad es que si buscas por internet no encuentras casi nada. Imaginaos que he buscado en las web de alemania de compra/venta y en toda alemania solo estaban a la venta 2 coches... !!!!!! Echadme una mano porque me piden 2.400 euros y dice que tiene 133.000 km. Gracias.
  8. Tuco !! Segun el coches.net , en la seccion de especificaciones, dicen que el motor es un 5L. Tu estas seguro que son 4 cilindros y no 5 ?=??
  9. Hola a todos, estoy a punto de comprarme un audi coupe 2.0 16v de 140 cv. y necesito que alguien me informe un poco de este modelo ya que he estado averiguando por internet y la verdad es que mucha informacion no hay. Solo lo hicieron del 94 al 96 (fueron ya los ultimos que hizo Audi) pero aunque la motorizacion era muy normal (un 2.0 5 cilindros en L) lo de 16 v. fue un poco raro para ese motor.... ademas parece ser que esta motorizacion la hicieron Sport .... La verdad es que os agradeceria a todos enormemente que me dijerais algo relevante. Muchas gracias a todos.
  10. Perdonad, ... lo vuelvo a subir por si hay algun mecanico experto por el foro. Me interesa mucho otras opiniones. Saludos. Jose MIguel.
  11. Me lo estais poniendo muy muy crudo. La verdad es que lo que me venden , creo, esta muy bien de precio. Me parece que seguire con mi pobre A100 del 87.
  12. CHICO ...entonces al final con tu averia como lo solucionaste ??? Cuanto te costo ???
  13. Diosss !!! me estais asustando !!!! La cuestion es que el coche tira bien y ni se calienta ni nada. Puede ser la junta y que el coche pueda andar perfectamente ???? Gracias.
  14. Hola a todos !!! Hacia tiempo que ya no entraba ... ante todo Saludos a todos !!! Tengo en mente comprar un Audi 100 , pero tiene una averia que no se si sera muy grave ($$$) o no : Parece ser que se filtra aceite al liquido refrigerante. Comentan que podria ser que el donde va colocado el filtro de aceite, esa pieza , podria tener fisuras y desde ahi filtrar aceite al sistema del radiador. Alguien podria decirme si ese podria ser el fallo ??? Podria ser otro el fallo ??? Costaria mucho la reparacion ???? Muchisimas gracias a todos. Saludos. Jose Miguel.
  15. barrabas, entonces no me queda mas cojon.... que meterle el liquido ese sustituto del plomo, no??? Pues ya le he metido 20 litros de sin plomo 95. Que le puede pasar ??? Saludos.