Jump to content

kursk

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de kursk

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. kursk

    Subida de Iva

    Seguro que estos... (bueno, no digo el nombre para no ofender a ninguno de los 11 millones que los votaron) pues eso, seguro que lo subiran 2 puntos, osea que si un coche te vale 10 kilos, pues 200 mil cucas mas del ala. Si lo aprueban en los presupuestos, comenzara a primero de año, por lo cual si alguien lo ha comprado en 2009 y se lo entrgan en 2010, pues sorpresa! ya que el precio final es de cuando te emiten la factura, osea 2010. Para que luego se lo gasten en chuminadas y no en lo que hace falta.
  2. Hola, puesto que voy a cambiar de vehículo en los próximos meses, quisiera saber cuanto podria pedir por mi coche actual, que es el siguiente: Audi A4 Berlina B5 (matriculado en septiembre del 97) motor 2.4 V6 de gasolina, con cambio secuencial Tiptronic. Actualmente con 70.000 kms, y todas la revisiones pasadas y la correa de distribución ya cambiada. Color azul efecto perla, Techo electrico, 5 Llantas de 10 radios (A6), neumáticos 205 en buen uso Pirelli P6, alarma volumétrica Audi, Radio K7 Audi Chorus, elevalunas traseros electricos, inserciones de aluminio, Clima, y todo lo demás que venia de série. He sido el único propietario, siempre en garage, pintado entero hace 2 años, con solo algún pequeño arañazo tipico en los paragolpes. En definitiva, y sin exagerar, salido del tunel de lavado parece nuevo. Pues bueno, esta es la descripción del coche, y como ya os dije al principio, a ver si me podriais orientar en la cantidad que puedo llegar a pedir po él, ya que si lo doy a cambio en el conce será una lástima porque está perfecto. Gracias y saludos.
  3. Hola amigos, en los próximos meses tengo pensado cambiar mi coche por un Q5. En mi caso tengo una minusvalia del 35%, y mi pregunta es la siguiente, álguien me podria decir qué descuento por minusvalia hace la marca AUDI?, independientemente del descuento del concesionario y de la exención del impuesto de matriculación. Tengo entendido que está entorno al 4% pero no estoy seguro. Gracias por anticipado y un saludo a todos.