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troncix

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  1. En cuanto a lo del indice de carga me imagino que sera: en 18 pulgadas me pone 91w y en 17 pulgadas 93 w. Si no es eso me lo comentais. Saludos.
  2. Veo Domin que me entiendes perfectamente te quedan de lujo. Dices que llevas unos koni rebajados en altura, cuando probé la rueda me di cuenta de que el coche se elevaba, y como en principio no tengo intención de cambiar suspensión no se si la altura a la que quedaría el coche afectaría a la seguridad o estabilidad. pdrfdz, de lo del indice de carga no tenía ni idea, mi coche es un 2.0 tdi 140 cv avant del 2005 con suspensión sport, mis gomas son 235/45/17 mañana lo miraré en la ficha tecnica, que ahora me da pereza bajar al garaje Muchisimas gracias a los dos por vuestras respuestas. Saludos.
  3. Hola, un amigo me ha dejado unas old rs4 de 19" que tenía en un a8. Como ya comento en el titulo las dimensiones de las llantas son 8jx19h2 et 42 con unas gomas de 245-40-19 (la verdad es que son enormes). Las llantas son las mismas que llevo yo pero en 17", la verdad es que he probado una en el eje trasero y lo que es entrar entra, pero no se si queda muy justo en el interior y pegara con algo. Donde realmente me da miedo es en el eje delantero, al realizar giros no se si se puede ver afectado algo. La verdad es que quedan IMPRESIONATES <_< , llamarme clasico pero sigue siendo mi llanta favorita sin desmerecer a otras. Mi pregunta es, si alguien me puede informar de la posibilidad de montar esas llantas en mi coche a4 b7 avant. Gracias.
  4. Que al final no era la junta de culata, menos mal!. No había querido escribir antes hasta no estar seguro del problema. Cuando todo parecía indicar que era la junta de culata, como así lo escribí en el otro mensaje, resulta que me dicen del taller que tal vez, que quizas, que a lo mejor que puede que sea otra cosa. Yo alucinando, entre la incredulidadad de que ya no sabía que pensar de como revisan el coche los mecanicos, y por otro lado deseando de que sea otra cosa. Y efectivamente, al final era un tubo de la admision , que a su vez debe de llevar por dentro otro tubo que se había roto, por el cual circula líquido refrigerante, produciendo una gran humareda blanca, parecido al caso de la culata. Disculpaz mis explicaciones, ya que de mecanica pez. A final me he quitado un peso de encima, no si ya se que la verdad, es que si se ha roto algo, pero es que lo de la junta, y eso de que te abran el motor como que "acojona" un poco no?. Citando a alguien, ya no me acuerdo a quien, LARGA VIDA AL A4, o eso espero <_<
  5. Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo. :blink: Me han parecido mu interesntes los consejos en especial los de Chirrito. Trataré ir de buen "talante", no me parece descabellado lo de que cambien la culata, si es por otra mejor, la verdad es que teniendo una mejor porque no la ponen desde el principio, en fin. También consultaré lo de la supergarantia. Ya os informare.
  6. Muchas gracias a vosotros por contestar, lo de la Suerte, buf!! gracias, pero no, seguro que no la tengo, lo de x meses de lucha, dificil, porque ir al curro en bici, pues como que no (140 km ida/vuelta). Menudo panorama se me presenta. Disculpad mi vena catastrofista o de autocompasión, pero es que me encuentro un pelín "bajo". El problema, es que ya me paso lo mismo en un Rover de dos kilos y medio, y le dije a mi mujer "nunca mais" y la convenci para gastarme casi 6 kilos en un AUDI al cual era imposible que le ocurrieran estas cosas, lo gracioso es que el Rover casco a los 100.000 km. Bueno no me lio más, hablare con Audi España, con la OCU, y con el niño Jesus. Se siguen aceptando comentarios, aunque solo para desahogarme un poco.
  7. Hola, que tal?. Yo muy jodido, me disculpen la expresion. Antes de nada decir que llevo tiempo en el foro pero de forma pasiva, solo dos mensajes hasta la fecha. Y mira el tercero es para decir que me cago en lo más barrido, vuelvan a disculparme la expresión. Pues eso que si alguno tiene noticias de que le haya pasado a alguien más, y si es así, que ha hecho?, debo de reclamar motor nuevo, es factible?, a quien hay que reclamar?, me conformo con la reparación?, etc. Se admiten comentarios, los que sean. Muchas gracias.
  8. Muchas gracias por contestar, de todos modos ya me parecia a mi que no seria tan sencillo. Pues eso un saludo.
  9. Antes de nada un saludo a todo el mundo ya que es mi primer mensaje, aunque soy asiduo lector del foro. Pues mi pregunta va relacionada, con la lectura en una publicacion de que el motor 2.0 tdi 140 cv mas adelante se convertira en 170 cv, siendo la causa de esto principalmente el cambio de los inyectores, pasando de usar los magneticos a los piezoelectricos. Y a mi me gustaria saber si es posible el cambio en el motor actual de unos inyectores por los otros. Los piezoelectricos son los que lleva el 3.0 tdi, por ejemplo. Muchas gracias. :wacko: