Jump to content

miglesias12

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de miglesias12

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me podrias decir donde esta el post este de aceites? esque lo busco y no encuentro nada. Gracias.
  2. Si,en mi A3 le puse el Castrol este que es fst o algo asi.Es un 5w40 porque no tiene filtro de particulas y es totalmente sintetico.Asi que ahora igual pongo tambien el Castrol en el otro.Lo que pasa es que he encontrafo dos tipos uno que es el EDGE FST 5w30 y el otro que es el EDGE profesional LLIII.No se cual de ellos sera mejor ni la diferencia entre ellos. El del taller me vende un AGIP (eni) que es el que ponen ellos,tambien cumple la normativa 507.00 pero no se que tal este aceite.
  3. Hola buenos dias.Estoy a punto de cambiar el aceite de mi coche.Es un tdi con filtro de particulas;asi que no tengo otra que poner un 5w30 con especificacion 507.00.Estoy entre dos marcas.Motul y Mobil1. De motul tengo una duda y es que tienen dos productos que cumplen esa especificacion; el Motul specific 504.00/507.00 y el Motul 8100 X-Clean + C3.Los dos estan mas o menos al mismo precio;pero queria saber cual es mejor de los dos. El tercero es el Mobil 1 ESP formula 5w30 que tambien esta sobre el mismo precio. Querria saber cual de los tres me recomendais. Un saludo y gracias.
  4. Si tengo la ficha tecnica donde me pone el modelo para pedir las piezas?
  5. Ok muchas gracias;asi lo mejor es mirarse la ficha tecnica del coche y hablar con la empresa de recambios.Yo creia que existia alguna pagina web donde podias poner la numeracion de la ficha tecnica y te salian todos los recambios.
  6. ¿Nadie me puede decir como puedo conseguir las piezas?No me lo creo,venga...Solo necesito saber donde puedo conseguirlas sin equivocarme!!!
  7. Hola chicos.Lo primero es felicitaros por el foro tan bueno que teneis.Sigo mucho algunos temas ya que estan llenos de informacion y la verdad es que no participo practicamente porque no puedo aportar mucho; viendo el nivel de la gente aqui. Bueno a lo que iba; quiero hacer la revision yo mismo de mi coche, ya he visto un brico de como hacerlo, pero el problema esta en que cuando voy po ejemplo a "OSCARO" a compra algo,introduzco la referencia de una pieza y me da varios modelos, medidas y marcas.Me gustaria saber si hay alguna forma de saber exacto cual es la pieza que necesito (filtro de aire, filtro aceite, filtro antipolen,etc) en mi vehiculo. Es un 2.0 TDI, es de importacion alemana de finales de 2005.Tambien me gustaria saber cual es la mejor marca que puedo poner de piezas (Valeo,Bosch,Mann,etc).Bueno pues eso,muchas gracias y haber si alguien me puede ayudar. Ah se me olvidaba.Es posible conseguir el manual de taller del coche?.Quiero decir, que me gustaria saber que tipo de mantenimiento le toca en cada quilometraje. CHAO
  8. Ok,sino que ota marca me recomendais que este mas o menos por esos precios?Lo que no quiero hacer es una repro,quiero algo que pueda conectar y desconectar.
  9. miglesias12

    Race Chip

    Hola chicos,alguien ha montado algun chip de la marca race-chip en su A3 2.0 tdi?
  10. El lunes o martes de la semana que viene intentare dejarlo en el concesionario a ver que dicen.Esta mañana les he llamado y me han dicho que no les consta de ningun defecto en el cambio ni grandes reparaciones en este modelo;de todas formas me han dicho que les lleve el coche y que lo miraran. Como ya he dicho antes,lo mas extraño es que hasta ahora todo funcionaba bien y de golpe pasa esto.Si huviese sido por desgaste,supongo que poco a poco se huviese ido endureciendo,pero al ser de golpe es lo que mas me ha extrañado. En cuanto sepa algo lo comunico rapidamente para los que tengais el mismo problema.
  11. Nose si alguien sabe algo,pero se tendria que averiguar;mas que nada porque no sea un problemilla que una vez terminada la garantia lleve a algo mas gordo y despues nos digan lo de siempre...
  12. rubenrmg, a mi me pasa exactamente eso.Pero es un problema que me ha aparecido ahora.Hasta ahora todo iba finito y perfecto y de golpe venga.Solo pasa con la primera y con la marcha atra,las demas entran bien en parado y circulando.Hace tiempo que noto (en parado y con el motor en marcha) un "cloc" flojito cuando suelto el embrague,pero es algo que lo hace practicamente de nuevo.Que podemos hacer??porque a mi solo me queda un mes mas de garantia!!!???
  13. Hola chicos,me vuelvo a presentar porque hace muchisimo tiempo que no escribo nada.Me he dedicado a disfrutar mirando el foro y a disfrutar de mi audi. Pero esta vez tengo que preguntar algo que me ha ocurrido hoy. Tengo un A3 con 45.000 Km.Hace una semana le hice un cambio de aceite y filtros.Le puse un aceite para 15.000 Km (marca gulf),para que asi coincida con la revision de los 60.000 km.Pues bueno;no se si tendra que ver o no, pero despues te una semana,estoy notando que en alguna situacion tengo problemas para engranar la primera con suavidad.Solo me lo hace con esa marcha,las demas funcionan bien.No rasca ni nada,unicamente no entra la marcha y tengo que soltar el embrague y volver a pisarlo para que entre.Lo he estado probando tambien con la marcha atras y a veces tambien me ocurre lo mismo. Como ya digo,tal vez tiene algo que ver con el tipo de aceite que me han puesto,pero creo que no. Sabeis si ha havido algun defecto de fabrica en los cambios de marcha,es muy raro,porque hasta ahora iba todo muy finito. Ah!! el coche es del 10 de octubre de 2005 asi que si tengo que hacer algo,ya puedo correr. Un saludo a todos y gracias.
  14. Venga nadie puede ayudarme???
  15. miglesias12

    Siglas

    Hola buenas tades.Estoy muy interesado en saber el significado de todas las siglas que pone en el equipaminto de mi coche.Resulta que me lo trajeron de Alemania y me he enterado que de todos estos numeros son el equipamiento del coche. Alguien me puede traducir esto por fa. Un saludo a todos y gracias