Jump to content

josfield

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por josfield

  1. Ya encontré el fallo! Era un fusible... Ahora, al intentar sacar la radio, dio un chispazo el mazo de cables y sólo me funciona la radio si la conecto al cable que va directo a la batería (si saco la llave, la radio sigue funcionando), y de la otra manera no. ¿Sabéis a qué se puede deber? El fusible 42 de la radio está bien... Gracias!
  2. Hola, yo también estaría interesado en el tema de las bombillas... Saludos!
  3. Hola, he estado desmontando la consola central para ver el cableado del sonido (no suenan los altavoces traseros, y esque por lo visto la conexión está mal hecha), y para ello he quitado el clima, con el resultado de que al volverlo a poner no se enciende... ¿Qué puede ser? El VAG COM me da fallo ahora 00667-Ambient temperature Signal. ¿Puede ser el sensor que va encima del clima que no lo haya conectado correctamente y eso haga que no encienda el clima? Gracias!!
  4. Decir que ya he probado el disco y funciona perfecto, lástima que la pantalla de mi FIS esté fatal, tengo que arreglarla. Te paso info por MP dowie.
  5. Me autorespondo... se trata del Navegador BNS 3.X, y la última actualización fue en 2007. Ya he "pedido" el CD. En esta imagen podéis ver a lo que me refiero... http://www.navigps.lt/store/bin/fckeditor/image/audi-bns.jpg
  6. Buenas, Ya tengo mi A3 8L! Va bastante bien, es automático y del año 2000. El caso esque tiene navegación, y en el manual (en Alemán), sólo pone "Audi Navigation System". Por esos términos, en internet sólo aparecen versiones nuevas, navegadores con pantalla etc... ¿Me podéis decir qué código tenía este? Es para buscar el CD de navegación. ¿Lo siguen actualizando? Gracias!
  7. Buenas, voy a proceder al cambio del aceite del cambio del Audi A3 que acabo de comprar... es un A3 8L TDI 110cv de Mayo del 2000, con cosas del restyling. Es automático, y no me la quiero jugar en este aspecto. ¿Sabéis cuántos litros tiene el cambio? Gracias!
  8. Gracias por todo... mañana alomejor cierro el trato, ya pondré unas fotos. Un saludo!
  9. Km marca 153.000 pero en realidad tendrá más de 200.000 me da seguro. Precio algo menos de 3000€ transferido.
  10. Gracias Hasharii, por lo que dices de que es "medio" restyling, ¿el tuyo lleva ya los faros del restyling? Este sí los llevaba, y no se si serán cambiados o no. He estado buscando en el foro, pero no encuentro el catálogo, porque además la palaba A3 y 8L tiene menos de 4 letras... no me deja buscar, y buscando "catalogo" no sale nada específico. Gracias!
  11. Sería posible ver un catálogo de producto de la fecha? Si alguien lo tiene y puede escanearlo, se lo agradecería!
  12. Buenas noches, Estoy mirando un A3 1.9 TDI 110cv Automatico de finales del año 2000. Por fuera estéticamente es igual que el restyling, con las llantas de 16" típicas del restyling, faros y demás. Lleva FIS completo, aunque la pantalla no va bien, habrá que repararla. Lo que me causa impresión es que el cuadro es blanco y rojo, no rojo (por lo que entiendo se ha cambiado no?). Es un 5 puertas. De sonido el motor suena medianamente bien, aunque no redondo del todo. El cambio va bastante bien, no es un DSG pero cambia suave y demás. Es lentorro, pero con una repro se arregla. Además, lleva un navegador que no va en la radio, sino en el FIS, pero al tener la pantalla rota no he podido comprobarlo bien, tiene varias teclas de navegación al lado del freno de mano. Agradecería más información sobre esto. Ah! También lleva ESP. No lleva tempomat. Dudas... - Me preocupa un poco el cambio, si falla, con esos años, será carísimo repararlo. Quisiera saber si se conocen fallos a esta caja de cambios (no se si es 4 o 5 marchas). - Pantalla del FIS se soluciona fácil no? Gracias!
  13. Hola, tengo un A3 8l del 99, es un 1.9 TDI 110cv, ¿cómo se si el acelerador es mecánico o electrónico? Quisiera ponerle tempomat... Gracias.
  14. Por cierto su coche es un A3 2.0 TDI del 2004. Saludos.
  15. Hola muy buenas, me presento antes de nada, mi nombre es Jose Antonio y actualmente soy poseedor de un coche de la competencia jaja (SportCoupe). Bien, tengo un amigo que ha comprado una radio en USA con pantalla táctil y demás y hemos intentado montarla. Bien, el problema esque no se la radio que tenía de origen, según he visto en el foro está la Concert, la Simphony etc etc. La radio que llevaba era una normalita, el problema es el siguiente... He comprado los cables para conectarla (estos cables que van dos que son casi iguales, que uno conecta el tema de alimentación del coche y otro los altavoces)... pero luego aparte de la radio salen otros dos cables, en uno de ellos hemos constatado de que sale sonido para altavoces traseros, ya que en el cable standard de los altavoces sólo sale sonido para los delanteros. Entonces, podrías decirme algún sitio para comprar un adaptador o algún manual para cambiar la radio? Otra cosa que he visto esque el cable amarillo y rojo de la radio que ha comprado mi amigo tiene que ir a un mismo cable del conector del coche, si no no funciona la radio, ¿porqué es esto así? Los conectores que salen de la radio (los de alimentación) son... un cable rojo y blanco, uno marrón, y uno azul. Bien, ante todo os agradezco vuestra atención y un cordial saludo, Jose.
  16. Ok, muchiiisimas gracias de verdad. Pues mi duda ahora ya no es el consumo, que me lo habeis dejado bien explicado, por lo que para los pocos km q hago me da igual. Tengo que ir a la AUDI y hacer como que kiero un TT nuevo, y que me lo enseñen y sentarme realmente en los asientos de atras... xq ya os digo... casi siempre van mas de dos en mi coche. Un saludo y muchiiisimas gracias. Quizas lo que haga ahora es comprarme el A3 1.9 TDI 130cv y esperarme para mas adelante cuando de verdad pueda costear un TT (acabe la universidad y tenga trabajo fijo jejeje). X cierto, hay alguien de Granada por aqui?
  17. Hola buenas. Vereis, estoy buscando coche. Actualmente tengo un Golf IV TDI 90cv y en estos proximos meses es posible que me surja la posibilidad de cambiar de coche. De siempre el TT ha sido un coche que me ha encantado, pero lo veia muy lejano a mi. El caso es que podria comprar uno de 2º mano, pero lo que me preocupa es si me vendria bien. A ver... mis dudas... 1º Los asientos de atras: El que quiero es el q no es descapotable, osea q lleva asientos, pero... sirven de algo? En casa vivimos dos personas, pero casi siempre llevo a mas de dos personas en el coche, podria hacerlo con el TT? 2º Consumos: Pues eso, es logico q consuma bastante mas q mi Golf, pero...mucho mucho mas? Es decir... yo el coche lo uso normal, mas bien poco (aunq los fines de semana puedo hacer 80km d media), osea 120km por semana o asi en total. Me representaria un problema serio esto? Bueno, sinceramente, a mi me va muy bien con el Golf, pero siempre he escuchado cosas como... la gasolina siempre sera la gasolina, y cosas asi, q yo realmente me las creo... (me monto casi a diario en un celica 1.8 d 143cv y me encanta, y eso q no tiene turbo)... y por eso, kiero dar el salto a la gasolina. Vosotros que opinais? Me podria venir bien este coche? Por diseño... no hay nada q discutir,me gusta y punto jaja. Otra opcion era el A3-I restyling del 2001 o 2002 o asi 1.9 TDI 130cv q tiene lo q m falta d potencia en el golf siendo diesel y con 6v. Muchas gracias y perdonad el tocho.