Jump to content

abantiquattro

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de abantiquattro

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Katan quería preguntarte qué tal con la cremallera de dirección,estoy pensando en pasarme por el taller que comentaste en su día.
  2. perdonar por no contestar pero no tengo todo el tiempo q quisiera.El coche es rojo,y mi idea seria pintarlo rojo sin techo negro ni nada,pero eso si que desmonten las piezas para q quede bien pintado q creo q es lo normal no?gracias a todos por vuestra ayuda y lo antes posible presentacion.Si necesito informacion te la pedire Petrolero.
  3. Hola compañeros quiero hacer mi presentacion pero tendre q esperar.Os cuento la historia soy de guipuzcoa y hace como un mes un temporal de estos malos hizo q granizase mucho y grande,casualidad mi coche en la calle os podeis imaginar tengo perdigonazos por todo el coche.Total q voy a un conce oficial y les digo q tengo q pintar todo el coche,mis preguntas son las siguientes;cuando pitais el techo soltais las barras?me dice q no... le pregunto lo mismo con las molduras de las puertas y me dice q tampoco.Conclusion mi coche no va a ser pintado por un chapuzas,entonces decido escribir para q alguien de la zona de la q soy me diga un buen sitio para pintar mi coche ademas de alguien q me pueda dar consejos.Quiero pintarlo cuanto antes para poder hacer la presentacion y q se vea bien,bueno un saludo.
  4. hola compañeros,yo tengo los asientos sport de tela y una vez saliendo de skiar me sente con todo el pantalon mojado y cuando me di cuenta la q tenia liada era gorda.Solucion muy buena y comprobada,hay un producto q se llama VOLVONE q podeis encontrar en todos los supermercados,en realidad es amoniaco perfumado y es especifico para alfonbras moquetas y tapicerias.El precio pues 1e o poco mas resultados perfectos,modo de aplicacion llenar medio cubo de agua caliente y hechar un buen chorro del producto.la forma de aplicarlo pues con una balleta de microfibras o con un buen trapo de algodon del cual yo soy mas partidario.bueno no se si os e solucionado algo pero esa es mi experiencia.
  5. hola siento decirte q lo q tienes estropeado es el sensor de regulacion dinamica de las luces.