Jump to content

ekaitz1

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ekaitz1

  1. Hola a todos, tengo el problema que no me funciona el auxiliar de la radio. Enchufo el cable en el auxiliar y tambien en mi iphone 4, luego en el navegador le doy a auxiliar pero no se escucha la musica. Porque puede ser?? Fusible?? Cual es el cable que va de auxiliar al navegador?? Gracias!!
  2. Yo deje el coche el jueves pasado para hacer la revisión de los 60.000km y la campaña de los inyectores pero no me entregaron ningún papel diciendo que me habían hecho la campaña y estoy un poco mosca porque pienso que alguna explicación o enseñar que te han cambiado deberían de hacer n?? Hay alguna manera de saber si me han hecho o no?? Los que habéis hecho la campaña os han dado algún papel demostrando que os han realizado?? Un saludo.
  3. Sabeis como se llama exactamente la campaña de los inyectores?? Esque en el conce que llevo el coche me dicen que no les suena que los inyectores del Audi A3 fallen y me e quedado con una cara..... Un saludo!
  4. y cual es la manera de ver que inyectores tiene mi coche?? desmontado o se puede ver en algún sitio?? Saludos!
  5. Yo también tengo Audi A3 del 2008 y todavia no me a pasado nada pero estoy con la mosca si mis inyectores seras los defectuosos o no, Donde puedo mirar si tengo motor BKP o BMN?? En la documentación del coche se puede mirar?? Gracias!!!!!!!
  6. Mi coche es un Audi A3 diesel 170cv quattro. Es que no tengo el libro de mantanimiento y me a entrado la duda de cuando tengo que hacer. Sino ire a un concesionario de Audi haber que me dicen.
  7. Buenas a todos, Una pregunta mi coche tiene 5 años y solo tiene 55.500km. Mi duda es, la correa de distribución que se cambia a los 120.000km o cada 5 años?? O cada cuantos años hay que cambiar si no llegas a los kilometros?? un saludo!
  8. Manu 36, no el mio no es reestellin. Que tipo de bomba inyectora lleva mi coche?? Tengo que rezar para que no me pase lo que le esta pasando a mucha gente no.... Un saludo!
  9. Hola buenas, He escuchado que es malo hechar el diesel caro de las gasolineras porque estropea los inyectores y dicen que no es verdad que cuida mejor el motor. Que opinais?? Es verdad?? Gracias y un salduo
  10. Yo tengo un A3 170 quattro del 2008. Como puedo saber que bomba inyectora tengo y se sabe lo de que año se estropean mas?? o todas las bombas del motor 170 se estropean?? un saludo.
  11. Si, si que me interesa que el mio tambien es el de 3 puertas . Mi correo es: ekaitz_agirre69@hotmail.com Muchas gracias por la ayuda!!! un saludo.
  12. Buenos días ekaitz1, el aceite que debes utilizar para tu coche es un 5W30 que cumpla con la norma VW 50400/50700. Muchas marcas hacen este aceite: Castrol, Repsol, Shell, Mobil, ... En los Servicios Oficiales utilizan cualquiera de estas marcas, yo utilizo el Castrol EDGE FST 5W30 que lo puedes comprar en la web de lubricantes online por menos de 10€ el litro y es un buen aceite. Un saludo. Muchas gracias por la ayuda!! Voy a mirar en diferentes paginas haber que precios tienen. Es 100% sintetico?? un saludo!!
  13. Buenas, me gustaría saber si alguno dispone del manual de un A3 tdi o si sabeis algun sitio para poder descargarmelo. gracias!!!!!
  14. Muxas gracias ya voy a mirar en el manual del vehiculo.
  15. Hola buenas,tengo un audi A3 del 2008 170cv diesel y me gustaría saber cual es el aceite que le tengo que echar ( la numeración) o cual es la numeración que le echan en los concesionarios. Gracias a todos!