Jump to content

puntaboj

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de puntaboj

  • Cumpleaños 12/26/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Punta Umbría (HUELVA)

Logros de puntaboj

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias a Woff y a todos los que haceis que tener un audi en estos tiempos de crisis sea mas facil, se me quedo un mando sin pilas y se las cambie y no funcionaba, navege un poco por este bendito foro y gracias al consejo de Woff problema resuelto, lo dicho gracias a todos los que aportais vuestro granito para hacer que este sea un gran foro.
  2. Muy guapos, informanos cuando pases la itv si te ponen pegas.
  3. Mucha salud y felicidad para todos los miembros de este fantástico foro y su familias, que nuestros carros no nos den muchos disgustos este año que entra, que ya nos dan bastantes los que nos dirigen.
  4. jod**, Manopollo y yo preguntándome en otro post por el taller de Huelva, ahora comprendo por me dijistes que mejor que no lo llevará, a ver si quedamos el Portugués, tu y yo que somos de Huelva, e intentamos arreglar las averías que nos surjan con la ayuda de esta gran familia, yo hoy le he puesto las gen II y estoy más contento que unas pascuas por haberlo hecho yo, y tengo en mente comprar los útiles de calar la distribución para hacerla que seguro que como mínimo la hago igual que algún ex-jefe de taller de la audi. Mucho animo y a ver si quedamos.
  5. Por cierto Manopollo que taller es ese donde llevastes el coche a calibrar la suspension, porque la mia ha dicho basta y me voy a echar la manta en la cabeza y voy a pedir el compresor, amortiguadores y las gen II, y me gustaria saber quien te lo ha calibrado en nuestra city. Saludos. Hola me alegro mucho que por fin tengas ya perfecto el coche con el tema del compresor. por lo que puedo leer has comprado el compresor en la web, y por cual te decantaste por el normal o el yo expongo con una foto que es de nueva generación. Vaya el que yo monte. También veo que has calibrado la suspensión y el precio me parece abusivo a mi a qui en Huelva un taller que hay especializado solo en grupo vag osea audi, wolsvagen, seat y skoda no me cobro nada por hacerme la calibración es más no tardo más de 10 minutos con el programa de audi VAG de diagnosis. Bueno pues nada espero que no tengas más problemas y lo disfrutes por muchos años más. Un saludo.
  6. Espero que al igual que Chema sigas pasándose por aquí yaque sois vosotros los que con vuestra ayuda desinteresada dais valor a este foro. Suerte que con tu nueva adquisición es un coche que siempre me ha gustado.
  7. Amigo electrotelco, que clase de disculpa es esa, como si alguien se ha podido molestar, pues claro que me he molestado si me has llamado gil***ollas, y encima te disculpas sin dirigirte directamente a mi "le recomiendo al compañero" y la puya del final que no falte, cuidado el que se cruce con el, si andaluz tenías que ser. Bueno me voy a dejar ya de coñas, tiene toda la razón del mundo, es una verdadera gil***ollez gastarse dinero en estética para ahorrar en seguridad, lo que ocurre es que no soy gil***ollas del todo sólo medio gil***ollas, y creo que cuando vea la goma dependiendo del estado y fecha la compraré o no ya que en dos años me la ventilo y no me importa coger una con cuatro años, te dije que me había molestado porque me pareció muy atrevido por tu parte ese comentario sin conocerme pero ahora que sabes que soy un cabr...azo me los puedes hacer sin problemas. Saludos de otro andaluz.
  8. No me ha molestado lo de.color de m****, ya que lo dije yo de coña, lo que no me pareció acertada fue lo de decir que es una gil***ollez, con decir no estoy de acuerdo contigo quedas de p... Madre y no haces que nadie se pueda sentir dolido, ya que por comentario de ese tipo he visto en más de un foro entrar en una espiral de descalificaciones como si fuéramos niños chicos, la educación y el respeto ante todo, que en este país no suele haber mucha. Saludos.
  9. Amigo electrotelco, yo puedo estar de acuerdo o no con tus comentarios, lo que nunca diré es que.lo.que dices es una gil***ollez, tontería, etc... Cada uno es suficientemente grandecito como para hacer lo que quiera y gastarse el dinero en lo que quiera pero yo sigo pensando que una goma con 4 años por ejemplo y bien almacenada tiene un par años de uso por lo menos, y si no dime si tu rueda de repuestos no tiene cinco años y si no la vas a poner el día que pinches, pues lo dicho que cada uno haga con su dinero lo que quiera y que aprendamos a respetar los pensamientos de los demás. Saludos.
  10. Una goma montada en un vehículo con un año que se quede todo el día en la calle esta peor que una que tenga cinco y este almacenada correctamente, saludos.
  11. Querido amigo corro en moto y he montado gomas con unos cuantos años, y la superficie de contacto es de cm a velocidades por encima de 250 km/h y aquí sigo así que tu me dirás si no me voy a atrever a montarla en un coche con una superficie de 225 y sin pasar de 120 km/h, si los productos no tuvieran fechas de caducidad a ver como co.o vendían las marcas, saludos.
  12. Lo de la.fecha que viene en el neumático si lo sabía, lo que no sabía es que caducaban a los cínco años, aunque no debe ser lo mismo una goma con cinco años montada en un coche que sufra las inclemencias meteorológicas que una que este guardada en un almacén.
  13. Lo que no se es a partir de que tiempo caducan las ruedan.
  14. Lo próximo será balonas y amortiguadores en arnott y compresor y las ruedas también me están pidiendo cambiarlas, pero voy a aguantar hasta que peten a ver si me recupero, hablando de gomas me han ofrecido unas uniroyal por 85 + iva, me comentan que están caducados, el lunes cuando empiece a currar veré al mecánico que me lo comentó para que me de más detalles, si hay alguien interesado que me lo diga a ver si hay posibilidades de pillar más, y a ver de que año son, no vaya a ser que sean las que montaba pedro picapiedra.
  15. El coche esta pintado todo, menos habitáculo de motor, el presupuesto inicial era de 2300 euros, pero al final me ha costado 2500 euros ya que la pintura de los paragolpes va también lacada y es más cara que la que trae de serie, una locura pero me ha venido la crisis de los cuarenta con retraso y me salía más barato cambiar el color del coche que cambiar de mujer, lo de pintar los bajos de otro color es para que no me duela tanto cuando reciba un golpe o arañazos en los bajos, el coche en directo gana más que en fotos y hasta el gris de los.bajos se.ve bonito, el pintor por.su cuenta me pintó los retrovisores deL color de los bajos y le.estoy dando un tiempo a ver si me acostumbro o lo cambio. Mi idea es quedarme mucho tiempo con este coche, también lo he reprogramado y le he cambiado el caudalimetro. Veo que ha surtido efecto, lo de la.patada en coj...es hay pocas críticas.