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jvmx

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  1. Hola,si no me equivoco,los de cuero alcantara son iguales de forma que los sline,pero solo los llevaban las primeras series sport (que no llevaban logos ni denominacion SLINE) que salieron en el 2001,el mio los lleva iguales en tela gris y es del 2002.Estos asientos tambien llevan regulacion lumbar electrica,pero no los llevan los sline mas modernos (del 2003 en adelante)que llevan piel y tela negra.
  2. Hola,tiene toda la razón el moderador,trabajé en postventa audi.Dificilmente aún siendo en vehiculo de renting (incluso mas),en un concesionario no cambiarían el kit completo de distribución,en los casos de renting/leasing indefectiblemente se cambia todo,ya que el ultimo que quiere asumir una reparación costosa (cambiar motor x rotura)es el renting.Su negocio es alquilar/vender coches no gastar dinero que ese les sale de los margenes que tienen super estudiados. Otra cosa es que en el concesionario donde lo hayas llevado,el asesor sea pícaro o tenga el taller vacio,y esa es un opcion para ocupar una mañana de un operario (vender 5 horas).Yo lo que haría es buscar (remover cielo y tierra) para encontrar las facturas,es buena idea lo de ir al concesionario que llevaba los servicios y hacerse el simpatico (prometer revisiones etc...)y que te dejen ver sino imprimer los servicios.Pero me extrañaría mucho que sólo hayan cambiado la correa.Un saludo.
  3. Hola tengo un b6 2.5 avant quattro y antes tenia un b5 1.9 tdi avant quattro,un saludo.
  4. A modo de comentario nada más...Yo llevo en mi b6 avant 2.5 Q,la suspensión completa de un s4 con muelles y todo.Al igual que hice con mi b5 avant Q,monté la del s4 completa.Las compré las dos x ebay.de y pagué maximo 250e con envio y todo,y te aseguro que mejor no creo que vaya.Son los originales de un vehiculo más potente y más deportivo,el b5Q lo tiene un amigo y va con 230mil km y están cómo el 1er dia y en mi b6 sline Q,las sensaciones son buenissimas,scalextric total y muy neutro.Un saludo.
  5. Hola tio,se cambia a los 120.000 km como comentan la gente,yo la cambié algo antes en concesionario (girona),junto con bomba de agua y termostato (se vino abajo recomendado cambiar) y por el conjunto sin filtros ni aceite pagué 1500e.Un saludo.
  6. Ok a todos,el tema es que claro que disfruto del coche! si es un tiro! y lo conozco perfectamente,hasta no hace mucho trabajé en audi casi tres años y en postventa,pero jod**,hace casi un año que lo tengo y la verdad me esperaba otro consumo,o iendo lento que bajase el jodio,pero ni con esas,me explico,no hay diferencia ni iendo regular ni iendo con el abuela-on :-),eso es lo que me jode!. Por otra parte veo que mas o menos estais todos igual,asi que no hay mas que hablar,se AGRADECE MUCHO LOS COMENTARIOS,y asumo el tema,estoy contento con mi coche,simplemente es cambiar el chip cómo bien habeis comentado,un saludo y GRACIAS A TODOS!
  7. Hola a todos,estoy realmente preocupado y con ganas de vendermelo (en serio).Anteriormente tenia un b5 1.9 afn quattro y aun con ser quattro sacaba una autonomia dsd lleno de 900kms con un deposito,tenia tempomat y si lo estirabas llegaba a950kms.Desde que me compré el b6 que estoy hecho polvo,lleno hasta arriba y máximo,incluso sin pasar en todo el depósito de 2200rpm,hago 650 kms,y la reserva me indica 50 kms!.le he instalado el tempomat y de momento no noto cambio,en los parciales.Quiero consultar este tema con otros propietarios del mismo modelo,a ver si es que el mio está dormido el cab***cete!La verdad es que tiene pocos km,115mil reales y cada vez lo uso menos,si alguien tiene el mismo en 1.9 6v Q y lo quiere cambiar....
  8. Hola tio,no sé que modelo tienes...pero si es un b6 empieza por abrir el capo y desconectar la bateria un rato,antes IMPORTANTISSIMO BAJA LA VENTANILLA Y SOBRETODO NO DEJES LA LLAVE DENTRO.Una vez conectada la bateria comprueba si sigue haciendo el tonto,por otro lado has mirado los pulsadores de la alarma en la puerta del conductor? tienes algo dentro del coche voluminoso? lo digo porque la alarma saltará solo si detecta algo.suerte,no se me ocurre nada mas...
  9. Espectacular,no sé a que te dedicas ,pero macho tienes madera ,muy buena mano y excelente acabado,plantéate dedicarte.
  10. jvmx

    SEAT EXEO

    Hola,pensé lo mismo que vosotros cuándo lo vi en salon del automovil,al dia siguiente pedí precio de la SMLS para tempomat y el pvp (en seat) y la referencia eran iguales del a4,asi que por ahi nada que hacer.Pero que decir de los aletines s4 de puertas!.
  11. Hola,mira te explico,trabajé varios años en un concesionario audi en postventa.Principalmente y me duele decirlo,los cambios automaticos audi de la generación b6,requerían de un cuidado relativamente especial.Es necesario cambiar el liquido de la caja de cambio cada 60000kms,personalmente no te recomiendo ese coche por varios motivos,yo tengo el mismo en manual y quattro.Anteriormente tuve un b5 avant 1.9tdi avant Q y sinceramente el 2.5 es una gran motor para autopistas (dsd mi punto de vista) pero en ciudad es un motor gordo y no tiene la alegria en bajos de un tdi 4cil.Relativo al cambio automatico mucho cuidado porque si no está en perfecto estado de mantenimiento (los intervalos q he comentado) te puedes encontrar con una averia realmente costosa (entre 1500/3000e) si es posible reparar si no cambiar el conjunto (+de 6000e).Por lo que comentas que el vehiculo ha estado parado,mas cuidado aun,a los automaticos no les gusta estarse quietos,(ni a los manuales por supuesto).LLeva el vehiculo a verificar por algún profesional en tu zona,sobretodo por el tema cambio,es un motor gordo que empuja bastante y no es extraordinario que el cambio deslize sobre si mismo y patine,ojo.Yo personalmente como primer coche,si te gusta el producto,me quedaría un 1.9 tdi 130cv 5/6 veloc.un saludo y espero que te sirva de algo mi comentario.
  12. hombre gracias,dpm,me gustaría comentarlo contigo el asunto,el problema es q no controlo el tema de mensajes privados,muchisimas gracias un saludo.jorge.
  13. Hola a todos,un saludo.Soy jorge vivo en gerona,soy ex trabajador de concesión audi,mi problema es la atención en mi ex trabajo.A dia de hoy el servicio al cliente es pésimo y hace 2 semanas decidí no volver nunca más.Muy a mi pesar ya que soy audista hace mucho tiempo y conozco perfectamente el producto. Al tema,mi coche es una a4 b6 avant 2.5 tdi Q 02',he adquirido el kit de tempomat completo,con referenencia de SMLS m y tapa y maneta,(todo nuevo menos la smls-ebay)el problema viene a la hora de configurarlo.Cómo he comentado,NO QUIERO IR AL CONCESIONARIO,no es tema ecónomico sino personal,sólo comentaros que el asesor de servicio aparte de no distinguir una rueda de un volante,lleva dsd que esta en la empresa (unos 3/4 años) con un Bmw cabrio y desprecia los audis,con eso os lo digo todo... Al tema otra vez....me gustaría saber si hay alguien por gerona o cercanias q tenga el vagcom y lo controle suficientemente para poder configurar el canal de tempomat,yo lo instalo todo,solo sería configurarlo electrónicamente.A la par tengo un fallo esporádico y muy temporal con el xenon,a veces da averia de nivel,pero al desconectar encendido se borra y pueden pasar dias y kilómetros hasta que vuelva a salir,me sucede dsd q cambié la suspensión por la del S4,entiendo que con un ajuste básico posiblemente se le pase el costipao. Agradeciendo vuestra paciencia por el rollo comentar que por supuesto pagaría por la atención,si no tengo llantas de b5 (aluminio standard-15) para regalar al amiguete que me heche una mano. Bueno un saludo y supongo que estaré de suerte,posiblemente hasta nos conozcamos,ya que fuí responsable de taller audi bastante tiempo,un abrazo y gracias de antemano,jorge.
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